A mí me pasa también, y depende del libro. Algo no le debe de gustar al lector de kepub.
Versión para imprimir
A mí me pasa también, y depende del libro. Algo no le debe de gustar al lector de kepub.
Yo descargué los complementos de Kobo para Calibre, del hilo que comenzó milady133 y todos me aparecen como Kobo Epub.
Solo he abierto uno y de momento todo bien.
Puse la opción que leí a Vitto (visualizar el total de páginas del libro) en un par de libros para ver el total de páginas, y al volver a abrir el anterior que no la tenía puesta, también me aparece en el (me gusta más con el total de páginas)
Imagino que con el CoolReader, se podrá abrir bien este formato. No lo he probado.
Anteriormente use el CoolReader y es muy personalizable, aunque a mi me va bien de momento con algunos ajustes simples del propio lector.
La verdad que sobre calibre y las colecciones, estanterías, etc... Casi que me da un poco igual, porque suelo llevar en el lector, entre 15 y 20 libros, que con eso ya tengo para un tiempo. Cuando los leo, los quito y vuelvo a colocar otros. No soy de llevar 200, prefiero ir poco a poco...
Tengo una pestaña exclusiva en el calibre, para marcarla cuando he leído algún libro.
Igual no le saco más partido al lector, no se..., será otra forma...:\')
A disfrutarlo, Camarlengo. Yo estoy encantada con el mío. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como respuesta a ersott:
La versión del lector es la 3.1.1. La de calibre 1.15.00 que era la que había cuando actualizé el lector. Como ya te dije antes, con el complemento Touchextended. El parche de surquizu: Reducción de margen sin paginación.
Cada vez que actualizé el lector tuve problemas. Y en mi caso se solucionaron con un reset de fábrica. Para mas seguridad formatee también la tarjeta sd dónde tenía los libros y los volví a pasar otra vez desde su formato original transformando con calibre. Unos 130 ordenados en "estantes" por autor.
Ahora mismo he leído 6 libros desde esa actualización y no he tenido ningún problema con ellos. 0 bloqueos.
Uso el formato kepub porque aunque ya sé que es una chorrada, me hace gracia el tema de las estadísticas de lectura. Y tal como queda ahora la pantalla después del parche, ya no uso coolreader.
Con respecto a lo que comenta Camarlengo, Coolreader lee sin problemas los kepub. Bueno, al menos los pocos que probé yo en su momento.
Puedes poner una foto de como quedan los estantes?
Enviado desde el móvil.
Por estantes me refería las colecciones
Ya, ya. ¿pero como queda? ¿toda la pantalla de cajetines?¿uno por autor?
Enviado desde el móvil.
En el home no salen, solo alguna suelta.