Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
jcromero
Es decir, ¿estás aplicacando commits de la rama "activityrefactor" a la rama master? No me aclaro con el repositorio de código fuente de CoolReader. ¿Dónde se están haciendo los desarrollos?
Gracias
Algunos sí, algunos no, algunos no son posibles de aplicar. Por ejemplo a las versiones 55- se pueden aplicar muchos (ver cabecera y mi primer mensaje y explicaciones), y a las versiones 57- muy poco.
El desarrollo va en la activityrefactor, pero sin mucho éxito y fallos y bugs continuos desde el cambio de las 57- y además lleva parado ya un mes.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
El desarrollo va en la activityrefactor, pero sin mucho éxito y fallos y bugs continuos desde el cambio de las 57- y además lleva parado ya un mes.
¿Sabes a qué se debe ese estancamiento? ¿Hay alguna lista de correo o foro donde se pueda seguir el desarrollo de CoolReader?
Cita:
Iniciado por
jcromero
¿Sabes a qué se debe ese estancamiento? ¿Hay alguna lista de correo o foro donde se pueda seguir el desarrollo de CoolReader?
Nada sobre el estancamiento, sobre el resto:
Cita:
Iniciado por
jotas
Bueno, esos enlaces los conocía. Lo del foro ruso es demasiado para mí :)
Respecto al tema de que se me cierra el CoolReader y necesito abrirlo dos veces he logrado reproducir el error. Me ocurre con cualquier libro, pero aquí viene lo importante, sólo si los abro desde el Home de Sony. Si abro un libro desde el Home de Sony, peta, CoolReader se cierra, vuelvo a abrir el libro, y funciona. Sólo funciona a la primera desde el Home si intento abrir el mismo libro que ya estaba abierto. Siempre que abro libros desde el propio CoolReader, sea la primera vez que los abro, o habiéndolos abierto anteriormente, todo funciona correctamente. Por lo que parece que el problema está en la invocación de CoolReader desde el Home de Sony.
No sé si eso da alguna pista de dónde puede estar el error.
Una pregunta más referente a CoolReader. ¿Qué tengo que hacer para que las portadas de los libros me ocupen toda la pantalla como en el Reader de Sony? ¿Hay alguna opción de configuración para ello que soy incapaz de encontrar?
Otro error que he descubierto es que la primera vez que abre un fichero desde un arranque en frío, CoolReader se queda atascado en "Cargando documento...", hasta que no toco la pantalla, momento en el cual, continua con "Formateando documento..." y carga el libro. Una vez hecho esto, CoolReader ya siempre es capaz de cargar el libro a la primera, hasta que que se fuerza el cierre del programa, en cuyo momento otra vez obtengo el mismo comportamiento.
¿Le pasa esto a alguien más?
cr3.0.57-15-3-jotas tiene el paso de pagina muy lento, después instale cr3.0.55-31-3-jotas que tiene la velocidad a la que estaba acostumbrado, no se si gastara menos batería ya que no lo he ocupado mucho que digamos pero si jotas dice que así es pues así debe ser, yo creo que me quedo con esta version, gracias jotas por tu dedicación.;)
Cita:
Iniciado por
maximovich
cr3.0.57-15-3-jotas tiene el paso de pagina muy lento, después instale cr3.0.55-31-3-jotas que tiene la velocidad a la que estaba acostumbrado, no se si gastara menos batería ya que no lo he ocupado mucho que digamos pero si jotas dice que así es pues así debe ser, yo creo que me quedo con esta version, gracias jotas por tu dedicación.;)
¿Has notado el paso de página lento en todas las 57? Es que es lo que a mi me pasaba, las 55 perfecto pero en las 57 se ralentizaba un montón.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jcromero
Lo del foro ruso es demasiado para mí :)
Para entender algo de los rusos hay que usar un traductor como el de google y armarse de paciencia.
Cita:
Iniciado por
jcromero
Otro error que he descubierto es que la primera vez que abre un fichero desde un arranque en frío, CoolReader se queda atascado en "Cargando documento...", hasta que no toco la pantalla, momento en el cual, continua con "Formateando documento..." y carga el libro. Una vez hecho esto, CoolReader ya siempre es capaz de cargar el libro a la primera, hasta que que se fuerza el cierre del programa, en cuyo momento otra vez obtengo el mismo comportamiento.
¿Le pasa esto a alguien más?
A mi y a todos mis compañeros, como en cierto juego.;)
Sí que lo he oído decir a la gente. Yo en vez de darle a la pantalla le daba a algún botón. Después ya iba bien.
Una última cosa. ¿Cómo se puede descargar el código de Cool reader? ¿O de dónde, si no es lo de sourceforge?
Cita:
Iniciado por
MATERCA
¿Has notado el paso de página lento en todas las 57? Es que es lo que a mi me pasaba, las 55 perfecto pero en las 57 se ralentizaba un montón.
Saludos.
Solo probé la versión 57-15-3 así que no podría decir si la 2 o la 1 tienen ese problema, imagino que así debe ser.
Completamente de acuerdo con lo de la 55, esta muy bien.
Cita:
Iniciado por
jotam
Una última cosa. ¿Cómo se puede descargar el código de Cool reader? ¿O de dónde, si no es lo de sourceforge?
Yo para descargar el código hago lo siguiente desde una consola linux:
Código:
git clone git://crengine.git.sourceforge.net/crengine/crengine/
No tiene más misterio.
Una vez descargado ya puedes ir actualizando con
pero eso sí, como habéis dicho, hace más de un mes que no hay ninguna actualización. Las últimas actualizaciones son en la rama avtivityrefactor.