Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal
Hola Jotam,uso el coolreader que viene en la versión última de tu rooteo,lo de escalar imágenes el reader nativo del sony me las pone a pantalla completa sin problemas,pero el coolreader abriendo el mismo libro,pues no>:P
pero vamos no pasa nada,ahora voy a ver si soy capaz de colocar el lipapa en el T-1,en el pc ya está colocado
Por cierto,no lo tienes rooteado?o has vuelto a la configuración inicial....saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por
anke
Hola Jotam,uso el coolreader que viene en la versión última de tu rooteo,lo de escalar imágenes el reader nativo del sony me las pone a pantalla completa sin problemas,pero el coolreader abriendo el mismo libro,pues no>:P
pero vamos no pasa nada,ahora voy a ver si soy capaz de colocar el lipapa en el T-1,en el pc ya está colocado
Por cierto,no lo tienes rooteado?o has vuelto a la configuración inicial....saludos y gracias.
¿Conseguiste al menos guardar la última posición de lectura? Si conseguiste que al menos cuando cierras coolreader, volver al punto donde estabas, es algo bueno. Si eso de borrar o renombrar la base de datos no funcionó tb. tienes la posibilidad de cambiar el archivo cr3.ini por el que tienes en el archivo de rooteo último. De esa manea obtienes una configuración básica del lector. Porque aunque hayas rerooteado, al tener esa carpeta de configuración coolreader, no te la modificado. Bueno que son tiros a ciegas.
Para lo de la imagen de portada en grande no sé indicarte.
Y en cuanto a mi lector, sigo con mi firmware de origen, el primero sin actualizar y con mi rooteo b3home remodificado. Alguna vez cada 3 o cuatro meses tiene algún error, pero puedo soportarlo.
No me guarda la última lectura si le doy a salir, de lo contrario si la mantiene,me he dado cuenta que lo que hace es guardarme el último capítulo o el primero,si aplico un marcador,intentaré solucionarlo con las directrices que me marcas,o quizás instalando otra versión de coolreader,saludos.
Retomando el tema de la batería, ahora que puedo comentar, aproximadamente me dura unos ~2700 saltos de página (con unas cuantas anotaciones). Desconozco cuanto duraría usando el software que trae de serie Sony (la verdad es que nunca lo he usado xD y tampoco me tienta). Ahora cuando vuelva a cargar la batería estaré más atento al consumo.
Una molestia así menor de Coolreader, no sé si os pasará a vosotros, es que en ocasiones al pasar la página hacia delante de repente me la pasa hacia atrás, es decir, retorna a su origen. Añadir que el gesto que uso para pasar las páginas es deslizar el dedo (no sé si con el botón o con el gesto de pulsación ocurrirá). No es extraordinariamente molesto dada su baja frecuencia, por ejemplo el último libro, si fueron 1900 páginas, no debió de pasar más de 12 veces, pero aún así si consigo localizar el error y corregirlo eso que me ahorro.
Cita:
Iniciado por
MadHatter
Una molestia así menor de Coolreader, no sé si os pasará a vosotros, es que en ocasiones al pasar la página hacia delante de repente me la pasa hacia atrás, es decir, retorna a su origen. Añadir que el gesto que uso para pasar las páginas es deslizar el dedo (no sé si con el botón o con el gesto de pulsación ocurrirá). No es extraordinariamente molesto dada su baja frecuencia, por ejemplo el último libro, si fueron 1900 páginas, no debió de pasar más de 12 veces, pero aún así si consigo localizar el error y corregirlo eso que me ahorro.
No necesitas hacer ese gesto, imprescindible en el lector de sony, sino que tan sólo das un click en la zona de avanzar (revisa las zonas en las opciones de configuración, o por defecto derecha abajo) y cambia de página.
Si en vez de un click haces click largo pasas diez páginas.
Edito:
Me trago el comentario, y te lo dejo el último para que lo puedan ver bien la gente.
Cita:
Iniciado por
jotam
No necesitas hacer ese gesto, imprescindible en el lector de sony, sino que tan sólo das un click en la zona de avanzar (revisa las zonas en las opciones de configuración, o por defecto derecha abajo) y cambia de página.
Si en vez de un click haces click largo pasas diez páginas.
Precisamente lo primero que hice es configurar ese aspecto, de modo que puedes descartar problema de configuración. Es un gesto que tengo tan interiorizado que me molestaría perderlo (pulsar sobre la pantalla me genera más ansiedad que desplazar el dedo), y ya digo, la abrumadora mayoría de veces no me da ningún problema, otras en cambio lo que hace es volver atrás. Pero no vuelve atrás porque toque una zona concreta configurada a tal efecto, ni por ser un toque largo... Simple curiosidad, saber si le pasa a alguien más.
Cita:
Iniciado por
MadHatter
Precisamente lo primero que hice es configurar ese aspecto, de modo que puedes descartar problema de configuración. Es un gesto que tengo tan interiorizado que me molestaría perderlo (pulsar sobre la pantalla me genera más ansiedad que desplazar el dedo), y ya digo, la abrumadora mayoría de veces no me da ningún problema, otras en cambio lo que hace es volver atrás. Pero no vuelve atrás porque toque una zona concreta configurada a tal efecto, ni por ser un toque largo... Simple curiosidad, saber si le pasa a alguien más.
A mí me ha pasado en un par de ocasiones, y siempre he pensado que había dado por error en la zona de la pantalla que tengo configurada para retroceder :-s. Como es una pantalla tan sensible... Pero yo no desplazo el dedo, doy un toquecito en la pantalla.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
A mí me ha pasado en un par de ocasiones, y siempre he pensado que había dado por error en la zona de la pantalla que tengo configurada para retroceder :-s. Como es una pantalla tan sensible... Pero yo no desplazo el dedo, doy un toquecito en la pantalla.
Me alegra saber que no soy el único. Yo lo primero que hice es eso, comprobar que el problema no deriva de una mala configuración de las áreas de acción. Habría que intentar acotar el problema: ver si sólo se da con epub o con cualquier formato, si depende de la versión de coolreader (la mía es la v. 3.0.57-14), etc.
Hola Jotam y demás compañeros.
Acaba de surgirme una duda (tampoco es que sea vital)
He actualizado a la última versión del rooteo y he visto que las carpetas .cr3 y dictdata, con su contenido, no se copiaron al lector. Revisando los archivos de versiones anteriores del rooteo he visto que nunca se habían copiado. Las tenía porque en su momento las había creado yo, pero me faltaba el fb2.css, el silabeo de solsticio...
La duda es si no tenían que haberse creado con el rooteo o están ahí para copiar y pegar después (cosa que acabo de hacer justo antes de escribir esto y aún no comprobé :-\":-\" espero no haberla cagado)
Es un problema menor, pero alguien podría pensar que está todo hecho con el rooteo y le faltaría alguna cosilla. ¿O me ha pasado solo a mí?
Ya tengo mi reloj y mi batería!!!!! Muchas gracias, Jotam!!