Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Vais a conseguir que me ponga a hablar todo en euskera:p
NOVEDAD
Nueva versión del CoolReader con silabeo de Solsticio, como veis el Lopatin y Solsticio no paran...la tenéis en el enlace del primer post de este hilo y también en el primer post del tema "Rooteado y ...".
Que no pare la fiesta...
Versión: cr3.0.53-12-solsticio
Para descargar directamente
http://dl.dropbox.com/u/37084846/Ver...-solsticio.apk
Recordar : sino se instala encima , desinstalar la antigua e instalar la nueva. A mi me guarda los settings que tengo metidos al hacerlo así.
Liberyd: mira esto para tus fuentes.
El post de "dpierron" pone:
"Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes en el T1 raíces, con CoolReader y todas las demás aplicaciones. Simply store them on your device, I think that the default place is /Data/data/fonts which is i:/data/fonts when you mount your device on Windows (and if i: is the letter that will be assigned to it). Simplemente guardarlos en el dispositivo, creo que el lugar por defecto es / datos / data / fonts i que es: / data / fonts al montar el dispositivo en Windows (y si i: es la letra que se asignará a la misma) ."
y parece que solo hay que cambiarle el nombre a la fuente.
¿Donde puedo conseguir algunas fuentes para probar?....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Liberyd: mira
esto para tus fuentes.
"Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes en el T1 raíces, con CoolReader y todas las demás aplicaciones. Simply store them on your device, I think that the default place is /Data/data/fonts which is i:/data/fonts when you mount your device on Windows (and if i: is the letter that will be assigned to it). Simplemente guardarlos en el dispositivo, creo que el lugar por defecto es / datos / data / fonts i que es: / data / fonts al montar el dispositivo en Windows (y si i: es la letra que se asignará a la misma) ."
En tu propio windows. Vete a c:\windows\fonts y elige.
Vale, cuando llegue a casa lo veo
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Liberyd: mira
esto para tus fuentes.
Yo no encuentro esa carpeta...
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Yo no encuentro esa carpeta...
depende de ciertos atributos del windows en cuestion.
puedes hacer esto:
manten pulsada la tecla del logo windows y teclea una R
(o inicio -> ejecutar)
en el dialogo teclea esto
%windir%\Fonts
y pulsa intro
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
depende de ciertos atributos del windows en cuestion.
puedes hacer esto:
manten pulsada la tecla del logo windows y teclea una R
(o inicio -> ejecutar)
en el dialogo teclea esto
%windir%\Fonts
y pulsa intro
No, si las fuentes de Windows las tengo más que localizadas, la que no encuentro es la que dicen que hay dentro del Sony. Pero Nemo ya lo ha solucionado :x.
P.D.- no me había fijado en la imagen de tu firma. ¡Qué bonita es esa plaza!
Cita:
Iniciado por
Liberyd
P.D.- no me había fijado en la imagen de tu firma. ¡Qué bonita es esa plaza!
es La Cibeles, en Madrid, al inicio de la calle Gran Via, y si, toda esta zona es muy bonita cuando no hay polucion.
NOVEDAD
Jua, Jua, Jua... si, nueva versión del Coolreader con el silabeo de Solsticio. Disponible en los primeros post de "Aplicaciones..." y "Rooteado...".
No paran......ya no hay manera de seguirles.....