Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Kamikaze informando :p: a mí también me gusta más Zeam Launcher.
Buena idea lo de la Bar Shortcuts, aparte de los lectores le he puesto un acceso a ColorDict.
Bien Kamikaze!!!!!!!!!!! te veo a toda pastilla por la senda del rooteo... me gusta. Atención a lo que reporto julnet , es un lanzador mas pero muy bien trabajado al propio estilo Sony.
http://www.mobileread.com/forums/sho...ght=Homescreen
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Que yo sepa, no. Hay lectores que ofrecen convertir los.Lrf en sus paginas web a .epub como Aldiko, pero eso ya se puede con el Calibre no? . Al ser formato propio de Sony lo veo dificil.
Es por no convertirlos, para tener que hacerlo pues ya me busco la vida ;)
Hola, soy nuevo en esto de los e-readers y me he pillado este pk dicen q es bastante bueno, pero tengo una duda, cómo puedo poner marcadores en las páginas del libro q estoy leyendo?, sé q al salir del libro y volver a entrar sigue donde lo dejaste, pero alguna vez he entrado y se ha reiniciado el libro, por eso me gustaría poner marcadores en las páginas, imagino q se podrá no?, gracias y salu2.
Cita:
Iniciado por
nerdcoregeek
Hola, soy nuevo en esto de los e-readers y me he pillado este pk dicen q es bastante bueno, pero tengo una duda, cómo puedo poner marcadores en las páginas del libro q estoy leyendo?, sé q al salir del libro y volver a entrar sigue donde lo dejaste, pero alguna vez he entrado y se ha reiniciado el libro, por eso me gustaría poner marcadores en las páginas, imagino q se podrá no?, gracias y salu2.
Creo que apretando en la esquina superior derecha sale como si doblases la pagina y es un marcador pero no estoy seguro, pero pregunta en otro hilo que del lector original del Sony se poco, le doy mas al CoolReader del rooteo...
Cita:
Iniciado por
nerdcoregeek
Esquina superior derecha, un toque
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Esquina superior derecha, un toque
Anda es verdad jajaja, q fácil y yo buscando x menús y demás. Muchas gracias.=D>
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Tiene muy buena pinta. Qué tentación...
Yo me tengo que enterar de cómo va. Esta chorradilla me interesa. Y está progresando a buen ritmo.
La aplicación de Kindle permite descargar un diccionario ES-ES, que me temo que solamente debe funcionar con los mobi y azw. Pero menos da una piedra.
Bueno, al turrón ;)
Me interesa rootear el T1. Pero solo rootearlo. EL T1 lee mis PDF-6" de maravilla tal y como está y no necesito ningún otro programa de ningún tipo. NO quiero añadirle ningún programa ni na de na, salvo la nueva pantalla de inicio que no es el PRS+, pero mola y como el PRS+ va a tardar en llegar, este es un buen apaño.
Cómo rooteo sin añadir aplicaciones? O rooteo y luego las desinstalo? Cómo se instala el restore-set? Es necesario?
Venga, respuestas, ya estáis tardando :p