Yo empecé el segundo de la "Deptford trilogy": "The manticore" de Robertson Davies. En guiri, que en castellano no lo encontré en ebook.
Buenísimo.
Versión para imprimir
Yo empecé el segundo de la "Deptford trilogy": "The manticore" de Robertson Davies. En guiri, que en castellano no lo encontré en ebook.
Buenísimo.
He interrumpido la caída de los gigantes para leer, en dos ratos, Realidad Aumentada. Es muy entretenido y muy ligero pero para mí no tiene nada más. Me ha dejado un sabor parecido a Estación polar Antártida pero sin la fantasmada americada que lo hace infumable.
Ahora estoy enganchado con Oryx y Crake, de Margaret Atwood.
Me gusta incluso más que El cuento de la criada. Esta escritora canadiense nunca me defrauda.
Acabo de terminar "El fútbol a sol y sombra" de Eduardo Galeano y empiezo con "El poder del perro" de Don Winslow
Yo estoy a medias con el tercer libro de la trilogía de Santiago Posteguillo. El primero es el hijo del consul, el segundo las legiones malditas y el tercero la traición de Roma. Me están encantando, me parecen geniales las obras, un estilo a los pilares de la tierra pero en los tiempos de Roma, con personajes reales e historia real... una pasada. Mi recomendación!
He terminado La gárgola. Maravilloso libro:x.