Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
Edin
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
El importe de las aduanas es proporcional al valor del aparato. A menos valor, menos aduanas. Yo creo que estará bien.
Y por cierto, enhorabuena!
Cita:
Iniciado por
Konisakae
Yo espero algo así como un KDX3 o K3DX o KD3X (o por lo menos que le rebajen el precio al KDX)
saludos
Estoy contigo, a los que nos ha pillado el toro por esperar las rebajas, que al menos saquen un nuevo Dx con nuevo firware y WIFI!!
que es lo que estoy esperando, ya mas aun porque en poco me voy al Libano de misión.
Cita:
Iniciado por
Edin
¡Pues yo lo he conseguido!
En cuanto el cronómetro se puso a cero, pinché y accedí al K2. Me pone que llegará entre el 1 y 3 de Diciembre.
A ver, para los que os estáis haciendo un lío con lo del precio y las tasas.
Lo acabo de comprar.
En euros me han cobrado 148,41 del aparato. De ahí me pone que me descuentan 78,52 € por lo del Black Day.
Me añaden 16,47 € de gastos de envío y 15,55 € de tasas aproximadas de aduanas.
Total: 101,91 €
Me siento afortunado viendo que estaba chungo conseguir uno. Yo también pensaba que iba a ser imposible y resulta que a la primera lo he logrado. Cuestión de suerte, supongo.
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
Yo tambien ya compre hoy (hace unas 5 horas) y ya esta depachado. Cuando lo compre decia fecha de depacho el 29, pero espero que este llegando ese dia.
Increible lo rapido que se mueven para despachar esta gente.
Saludos.
Yo lo tenía pillado pero mi tarjeta es nueva y no esta dada de alta para comprar por internet y lo perdí....
:((:((:((:((
Esto tiene que ser una señal de que me va a tocar el del sorteo >:)
Cita:
Iniciado por
jperez2010
Yo tambien ya compre hoy (hace unas 5 horas) y ya esta depachado. Cuando lo compre decia fecha de depacho el 29, pero espero que este llegando ese dia.
Increible lo rapido que se mueven para despachar esta gente.
Saludos.
¡Ostras, es verdad!
A mí también me pone que ya está despachado. Y ahora me pone que la fecha estimada de llegada es el 30 de Noviembre.
La verdad es que esta gente funciona de maravilla.
¿Queréis dejar este tema por favor? no me pongais más los dientes largos :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Amazon me regala 50$!!! =D>=D>=D>
He recibido un mail diciendome que como lo tenía en la cesta pero al final no pude comprarlo, me regalan un bono de 50$para la próxima compra!!! :x:x:x
Que ilu, voy de cabeza a por el K3!!!!
PD. A ver si aprenden las tiendas de aquí.
Vaya, felicidades, al final vas a ser la que ha salido mejor parada, un K3 por muy poquito más de 100 euros en casa, quién lo pillara.
Ya solo faltaría que te tocase también a tí el del sorteo :p
Vaya pues yo no he recibido nada y tambien lo tenia en espera cuando salio.
Bueno confio en que me acabe llegando el descuento.
Saludos
Cita:
Iniciado por
katxan
Ya solo faltaría que te tocase también a tí el del sorteo :p
A ver si estoy en racha.... >:)
Cita:
Iniciado por
xineru
Vaya pues yo no he recibido nada y tambien lo tenia en espera cuando salio.
Bueno confio en que me acabe llegando el descuento.
Saludos
Imagino que no tardará en llegarte.
Yo lo llegué a tener en la cesta pero en el momento del pago mi p*** tarjeta nueva resultó no estar dada de alta para compras por internet y se gastaron los 15 minutos que lo podías tener en la cesta sin llegar a comprarlo.