Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
¡¡¡YA LLEGÓ!!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Lo estoy poniendo a punto, para envolverlo y ponerlo como regalo de Reyes. "Abrirlo" y disfrutar :x
Muchas Gracias a todos, por vuestra ayuda para ayudarme a elegir..., por este hilo..., por los otros que he leído..., a surquizu por su página, a Terisa, milady, ersott, cocoak, oitaben, cathermac, etc..., en fin a todos.
También decir que me conformo con unos pocos ajustes y a leer. Pero el tener todas las opciones, que tiene este lector es una pasada.
Bueno lo voy a terminar de envolver y a esperar...:D
Enhorabuena camarlengo, yo todavía estoy en fase de pruebas, pero el lector es magnífico =D>
Un saludo y no se te olvide poner cara de sorpresa cuando lo abras :-\"
Enhorabuena camarlengo, disfrútalo cuando los Reyes te lo traigan :D
Tengo un problema, a ver si le pasa a alguien más.
Uso la versión 3.1.1 y los libros que tengo los he pasado por calibre 1.17 en kepub.
Por ahora todo bien, pero de vez en cuando, a veces bastante a menudo, cuando salgo al home y entro el libro se queda colgado, se abre por la página y el capítulo por el que iba pero se queda cargando, a veces 30 segundos o así, otras veces tengo que reiniciar el lector y aún así la siguiente vez que abro el libro me pasa lo mismo, ahora por ejemplo, llevo diez minutos que no hay manera de leer.
Me ha pasado ya en tres libros, dos tenían su origen en papyrefb... y pensé que ahí estaba el problema, pero ahora me ha pasado con uno de epublibre.
¿a alguien le pasa algo parecido? :-s:-s:-s
¿Has probado a darle un toque en la esquina superior derecha? Como si pusieras un marcador.
Se había comentado ya antes, no me acuerdo dónde
Cita:
Iniciado por
Vitto
¿Has probado a darle un toque en la esquina superior derecha? Como si pusieras un marcador.
Gracias vitto, luego lo pruebo, de momento estoy haciendo un reset y he actualizado calibre, a ver si se repite o no el tema... :-s
A mi no me pasa.
Como diferencias a lo tuyo, yo no uso kepub y no uso calibre para nada.
Cita:
Iniciado por
Vitto
Funciona!, gracias vitto, esto convierte un problema molesto en muuuy poco molesto, voy a seguir usando kepub que me gusta la paginación por capítulos.
Por curiosidad, ¿como tienes configurado el tuyo? ¿que versión de firmware tienes, usas kepub, los pasas con que versión de calibre, que retoques de surquizu le tienes hecho?
Muchas preguntas, lo se, pero estamos en navidad, busca dentro de tu corazón y sabrás perdonarme :p
Me pillas fuera de casa. A ver, de memoria: el kobo lo tengo con la 3.1, paso los libros con calibre con el plugin touchextended instalado. Y el parche de surquizu era el que los traia todos, con encabezamiento.
Ahora tengo muy mala cobertura para mirar como se llamaba. Por la tarde edito esto y ya concreto mas.
Tuve esos problemas de cuelgue q mencionas. Pero desde la ultima actualizacion (y posterior reseteo) no.
Gracias vitto, en principio, a falta de que edites otra cosa, es lo mismo que hago yo, solo que yo tengo la 3.1.1
Misterios insondables de la informática supongo :-s:-s