Re: el sony prs t2 ya es una realidad.
Aunque apenas he tenido tiempo de sacarlo de la caja y leer unas páginas de los libros que trae de prueba, veo dos diferencias claras con el PRS-T1... la pantalla es más blanca y el marco no produce ni el más mínimo reflejo.
Por tanto si no necesitas el MP3 es mejor opción por que mejora en legibilidad, que es lo importante al fin y al cabo en un eReader ¿no?
A ver si tengo ocasión de hacer alguna foto de los dos juntitos para que veais esas sutiles (pero importantes) diferencias.
Cita:
Iniciado por
javihv
Aunque apenas he tenido tiempo de sacarlo de la caja y leer unas páginas de los libros que trae de prueba, veo dos diferencias claras con el PRS-T1... la pantalla es más blanca y el marco no produce ni el más mínimo reflejo.
Por tanto si no necesitas el MP3 es mejor opción por que mejora en legibilidad, que es lo importante al fin y al cabo en un eReader ¿no?
A ver si tengo ocasión de hacer alguna foto de los dos juntitos para que veais esas sutiles (pero importantes) diferencias.
Gracias por las impresiones. Es lo que importa, que la pantalla muestre alguna mejoría. Y por supuesto, que el marco no reproduzca reflejos es importantísimo para personas como yo, que leemos con una lámpara de lectura muy cerca.
Debo añadir que una vez acostumbrado al menu del PRS-T1 al principio con el PRS-T2 te haces un poco de lío, pero se supera rápido.
Algo que he notado también es que al ser la pantalla más blanca el rastro que queda a veces de páginas visualizadas anteriormente es un poco más acusado.
Seguiremos informando...
Cita:
Iniciado por
javihv
La diferencia en el blanco de la pantalla la notas según con que T1 lo compares, si es con una de las que salieron grises, se nota y muicho en cambio si es con una de las blanquitas yo al menos no aprecié ninguna. De hecho llegué a cubrir los dos marcos para evitar que me despistara el contraste y las veía iguales.
Esa diferencia es la misma que puedes encontrar entre dos T1.
Respecto al marco, el negro ha cambiado, el blanco sigue siendo el mismo que en el modelo anterior.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Yo fui el que dijo que leía FB2, pero aportando literalmente el texto que viene en el manual de usuario, no habiéndolo probado.
Flipo con que no los abra...
Ya tengo mi PRS-T2 traído de USA como sustituto del PRS-650. 133€ al cambio el aparato con la funda original con luz. En SONY de NY venden las fundas con luz del T1 rojas para el T2 (no hay del T2) por 20$ diciendo que son compatibles, lo cual es verdad. Por eso sale a ese precio.
Es verdad que no lee FB2. Lo que pone en el manual es que a través del PC con el sw de SONY se pasan FB2. Es decir, el sw del PC los convierte antes de pasarlos. Pues eso...
Pero para eso hazlo con calibre, cuya conversión y gestión es infinitamente mejor que el soft de sony.
Ya... si yo ni siquiera instalo el sw de SONY. Solo lo decía como explicación a lo que pone el manual del T2
ah, ok. a mi es que hasta me ralentiza el pc
Vayamos a creer que Calibre hace unas conversiones de libro (nótese el agudo e ingenioso juego de sentido). Las conversiones, si no son desde un formato base, dejan mucho o todo que desear. Cada formato final tiene sus características y pasando de uno a otro lo que hacemos es dejarnos cosas por el camino.
Si uno no es muy sibarita, hace su apaño. Si ya eres mas sibarita, pues luego editas el epub.
Por ejemplo haciendo una conversion de epub a rtf al final he copiado y pegado porque no habia forma