Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Un ultimo apunte que ayer no quedo claro.....para .epub el lector Original del Sony va muy bien, es el que mejor respeta las fuente y estilos embebidos, comprobado por Lyberdi y servidor, tiene razonables modos de personalizacion, margenes, tamaño letra, ......y hace literalmente 4 dias acaba de salir una modificacion para añadirle tipos de letra nuevos y cambiarle los CSS......yo creo que va sobrao para epub
Efectivamente, lo único que le falta, a mi modo de ver, es que numere las páginas por pantallas, porque me gusta saber por dónde voy leyendo. Por lo demás, es el que mejor lee los epub, y es excelente para los pdf adaptados.
¿Alguien ha logrado centrar horizontalmente los poemas en fb2 modificando css de coolreader? el programa me ignora los valores que le meto, es extraño porque cambie la alineación de los epígrafes a la derecha y si funciono, los fb2 son convertidos de Bookdesigner. Lo otro que no me funciona es el margen superior vertical en los títulos, lo modifico y los cambios no se reflejan en pantalla.
Cita:
Iniciado por
maximovich
¿Alguien ha logrado centrar horizontalmente los poemas en fb2 modificando css de coolreader? el programa me ignora los valores que le meto, es extraño porque cambie la alineación de los epígrafes a la derecha y si funciono, los fb2 son convertidos de Bookdesigner. Lo otro que no me funciona es el margen superior vertical en los títulos, lo modifico y los cambios no se reflejan en pantalla.
Imagino que sí ¿pero has desactivado los estilos internos del documento?
Cita:
Iniciado por
dark_hunter
Imagino que sí ¿pero has desactivado los estilos internos del documento?
Activado o desactivado no hace diferencia, ¿has configurado esos valores y has visto cambios en pantalla?
Cita:
Iniciado por
maximovich
Activado o desactivado no hace diferencia, ¿has configurado esos valores y has visto cambios en pantalla?
Pues a mí sí que me los cambia al marcar la casilla. Me acuerdo porque me volví loco intentando cambiar los márgenes y al final era que no le había dado a esa opción.
Una pregunta: ¿Como se exportan las notas en el Cool Reader al PC? Me refiero a lo subrayado... si no se puede, perdonad por repetirme, pero como es en el Reader original?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Una pregunta: ¿Como se exportan las notas en el Cool Reader al PC? Me refiero a lo subrayado... si no se puede, perdonad por repetirme, pero como es en el Reader original?
Saludos.
No me hagas mucho caso,
pero creo que una vez que te metes en el libro, desde el Coolreader y le das a la opción Notas,
te ofrece la opción de exportar notas,
entonces en la carpeta del libro te crea un .txt con los subrayados, notas, página y citas...
Prueba a ver, llevo una semanilla con el programa pero creo que así era...;)
Cita:
Iniciado por
Neftali
No me hagas mucho caso,
pero creo que una vez que te metes en el libro, desde el Coolreader y le das a la opción Notas,
te ofrece la opción de exportar notas,
entonces en la carpeta del libro te crea un .txt con los subrayados, notas, página y citas...
Prueba a ver, llevo una semanilla con el programa pero creo que así era...;)
Muchas gracias. Es a darle a marcadores y despues menu exportar marcadores. Me has salvado el dia. =D>=D>=D>
Saludos!
Cita:
Iniciado por
dark_hunter
Pues a mí sí que me los cambia al marcar la casilla. Me acuerdo porque me volví loco intentando cambiar los márgenes y al final era que no le había dado a esa opción.
Si yo soy el único que tiene el problema podría deberse a que el Bookdesigner me esta convirtiendo los libros mal o a que se me corrompió el archivo css del coolreader.
Gracias por confirmarmelo.