Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Gracias Nemo, ya estuve trasteando antes en goldendict y los encontren, buenisima la pagina para diccionarios. Lo de esp-chino ya me imaginaba que no iba a poder ser, es complicado hasta encontrarlo en papel, es puñetero el chino jeje. Pero con el ingles-chino me sobra. Lo de darle caña al cacharrito no va a poder ser es que todavia no me lo he comprado :\'). la crisis que es mu mala jeje
:o lo que me parece increible es que no se pueda encontrar un diccionario esp-frances.
por cierto vaya avances que se estan haciendo con el T1, lo digo por lo de la homescreen de mobileread, y eso que hace nada que salio. espero tenerlo pronto para trastearlo y aportar algo mas
Mola lo de tener subforo propio de Prs-T1.¡¡¡¡ Bien por los administradores !!!!
Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal rooteo estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del Sony, ha traducido todos los menús originales del Sony, conservando la aplicación en si, al ruso y ademas ha puesto lo que tenemos nosotros: mas lectores, app's, etc.....pero me llamo la atención el lanzador que utiliza para la parte rooteada y lo busque por Internet y lo probé , y oye va de maravilla. Es gratuito y muy, muy ligero, con pocas posibilidades de configuración pero no hace falta mas. Lo he dejado al mínimo de todo y prácticamente el Zeam va igual de rápido en navegación entre pantallas , menús, etc... que la aplicacion original de Sony. Directamente he desinstaldo el ADW Launcher y he dejado el Zeam....si lo queréis probar:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/zeamlauncher-3.1.7.apk
Una cosa, algunos habéis comentado que no os funciona bien el Bar Shorcouts del ruso... a mi tampoco, pero la idea me parece buena: crear accesos directos a aplicaciones del rooteo en la barra de estado, la negra que tenemos el la aplicación original del Sony accediendo con un simple toquecito en ella
Yo tengo puesto: el lanzador Zeam(y me meto ya en la parte rooteada), y todos los lectores que tengo cargados, el Kindle, el ColRedaer y el FBReader.
¿Donde esta el fallo del Bar Shorcuts? en mi humilde opinión, en la versión, desde que desinstale ( desisntalar primero la versión vieja, no funciona de otra manera), la que venia en el rooteo y puse esta:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...hortcuts.8.apk
la cosa funciona a la perfección.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Mola lo de tener subforo propio de Prs-T1.¡¡¡¡ Bien por los administradores !!!!
Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del Sony, ha traducido todos los menús originales del Sony al ruso y ademas ha puesto lo que tenemos nosotros: mas lectores, app's, etc.....pero me llamo la atención el lanzador que utiliza para la parte rooteada y lo busque por Internet y lo probé , y oye va de maravilla. Es gratuito y muy, muy ligero, con pocas posibilidades de configuración pero no hace falta mas. Lo he dejado al mínimo de todo y prácticamente el Zeam va igual de rápido en navegación entre pantallas , menús, etc... que la aplicacion original de Sony. Directamente he desinstaldo el ADW Launcher y he dejado el Zeam....si lo queréis probar:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/zeamlauncher-3.1.7.apk
Una cosa, algunos habéis comentado que no os funciona bien el Bar Shorcouts del ruso... a mi tampoco, pero la idea me parece buena: crear accesos directos a aplicaciones del rooteo en la barra de estado, la negra que tenemos el la aplicación original del Sony accediendo con un simple toquecito en ella
Yo tengo puesto: el lanzador Zeam(y me meto ya en la parte rooteada), y todos los lectores que tengo cargados, el Kindle, el ColRedaer y el FBReader.
¿Donde esta el fallo del Bar Shorcuts? en mi humilde opinión, en la versión, desde que desinstale ( desisntalar primero la versión vieja, no funciona de otra manera), la que venia en el rooteo y puse esta:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...hortcuts.8.apk
Antes de hacer de kamikaze, una pregunta tonta: El Zeam Launcher de tu versión no estará en ruso ¿no? :p Y supongo que antes de instalarla habrá que hacer un restore para quitar la anterior...
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del S
¿Has desinstaldo el el ADW launcher desde Zeam Launcher? -Yo no puedo.:-s
EDITO.- Ya lo he conseguido, no sé por qué no me dejaba antes, debía haber algún proceso por ahí.
Tienes mucha razón, mejor el Zeam Launcher, más fino.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Antes de hacer de kamikaze, una pregunta tonta: El Zeam Launcher de tu versión no estará en ruso ¿no? :p Y supongo que antes de instalarla habrá que hacer un restore para quitar la anterior...
NO,NO ,NO nada de restore, todos estos, los lanzadores, no son mas que aplicaciones como otra caualquirea, un lector, un calendario, un gestor de correo, incluido el lanzador de Sony que son los menús que vemos en una sin rootear, esta es la gran ventaja de Android que puedes personalizarlo mas que ningún otro sistema operativo, salvo Linux, creo.
No esta en ruso, esta ingles...vais a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas y alli desinstalais el ADW launcher una vez probéis el Zeam y os guste, pueden convivir los dos, solo que es una perdida de memoria, con la poca que tiene el sistema, tener los dos instalados,pero probarlo primero, pa gustos los colores......
Para quitar aplicaciones que no uséis o que probéis utilizar esta ruta, con cuidado...
Una cosa yo he quitado el Sony Reader del pc, por ahora no da mas que problemas, cuando este la tienda en funcionamiento y tal volveré a darle un oportunidad.
Cita:
Iniciado por
Nanti
mejor el Zeam Launcher, más fino.
Eso es, a mi me parece que carga todo mas rápido, pero probar antes de cargaros el ADW.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
yo he quitado el Sony Reader del pc, por ahora no da mas que problemas, cuando este la tienda en funcionamiento y tal volveré a darle un oportunidad.
Yo tardé dos minutos en desinstalarlo del PC, la apli está en pañales.
Kamikaze informando :p: a mí también me gusta más Zeam Launcher.
Buena idea lo de la Bar Shortcuts, aparte de los lectores le he puesto un acceso a ColorDict.
Ha y algun lector de LRF o no? Porque es lo unico que me interesaria
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Ha y algun lector de LRF o no? Porque es lo unico que me interesaria
Que yo sepa, no. Hay lectores que ofrecen convertir los.Lrf en sus paginas web a .epub como Aldiko, pero eso ya se puede con el Calibre no? . Al ser formato propio de Sony lo veo dificil.