Al final me he decidido por leer Angelology, de Trussoni. Llevo una cuarta parte y por ahora bien.
Versión para imprimir
Al final me he decidido por leer Angelology, de Trussoni. Llevo una cuarta parte y por ahora bien.
despues de aburrirme un poco con el edificio yakobian, el autor se va mucho por las ramas me he lanzadi de cabeza a ojala estuvieras aqui de francesc miralles
entretenida, inverosimil
no esta mal pero no me parece para un nobel de literatura
Acabado Realidad Aumentada (muy entretenido), he empezado La Gárgola. El comienzo es excelente, espero que siga así.
Estoy leyendo Intercambios. Necesitaba leer algo ligero y he ido a lo seguro, al humor inglés de David Lodge.
Humor, ironía y, de vez en cuando, alguna escena gamberra y disparatada.
No espero nada más, (ni nada menos...)
Hola a todos.
Yo actualmente estoy leyendo .... si, si, mirad abajo en la firma. Ahí tenéis la información.
acabo de terminar mediohombre,y la verdad es que me ha encantado.su autor es albert vazquez
Leyendo "El vals lento de las tortugas", continuación de "Los ojos amarillos de los cocodrilos"
Están en la página amiga.
Una obra leve pero que engatusa bien.
Saludrones.
Actualmente, El Tercer Reich, del famoso chileno.
Ha sido mi descubrimiento de este autor, que ya llevaba algún tiempo queriendo leer. El tema de este libro, basado en los juegos de guerra, me llamó bastante la atención. Llevo la mitad y me parece una obra maestra. Es increíble la calidad y cantidad de detalles que tiene, una forma de escribir muy muy peculiar. Cuando acabe este tengo ya proyectado 2666.
Un saludo