Pues a mi me acaban de cambiar la fecha de entrega y me indica que me llegará el 5 de Enero.
No sé si creermelo pero ya os tendré informados.
Saludos y ánimos a todos.
Versión para imprimir
Pues a mi me acaban de cambiar la fecha de entrega y me indica que me llegará el 5 de Enero.
No sé si creermelo pero ya os tendré informados.
Saludos y ánimos a todos.
y cuando lo pediste?
un saludo
Pues lo hice el 18 de noviembre y ya había tenido un par de cambios. A estas horas, las fechas de entrega se mantienen. Espero que la cosa sea definitiva.
Saludos y suerte
pero has actualizado tu, o te han mandado el correo ellos?
A ver, yo tenía desde hace más de una semana una fecha de entrega del 11 al 19 de Enero como teníamos la mayoría de los que los encargamos en noviembre y hoy sin yo hacer nada me he encontrado cambiada la fecha a 5 de enero.
Es todo lo que os puedo comentar por el momento. Si ocurre algo nuevo, espero que no, ya os lo comentaré.
Saludos y ánimos.
gracias x la respuesta.
Entonces te lo traerian los reyes! no está mal! a ver si hay suerte [-o<
Por más que actualizo, me sale esto:
Shipment 1 of 2
Not yet shipped
Shipping Estimate: December 24, 2010
Delivery Estimate: December 24, 2010
¿A ver si me lo han traído y no me he enterado? ¡Joooliiiin!
Tiene toda la pinta de que Papa Nöel se lo ha quedado.... Maldito barrigudo ladrón!! >:P
Yo lo encargué el 24/11.
Saludos!
Yo por eso me cansé de esperar y me he hecho con un Papyre, que tal vez no sea igual de bueno, pero a mí me llega, y me salió al mismo precio. Es que esto ya es un cachondeo... >:P
bueno yo creo uq eme planto y cancelo el pedido visto lo visto. He pensado llamar a una conocida de un conocido de un primo del tio de mi abuelo, jeje, que vive en estados unidos para que me pille uno alli y me lo mande por paquete, sabeis si eso me perjudica? hay alguna diferencia? tendre que pagar la aduana de todas maneras? me pueden retener el paquete en aduanas??? no se tendre que hacer algo o me tocaran las narices con algo o solamente podre leer libros en raro??