Re: Papyrefb2 echa el cierre
Cita:
Iniciado por
ahorso
Una pregunta que no dejo de hacerme y que viene un poco a hilo: ¿por qué exvagos no ha cerrado?
También hay una gran diferencia, exvagos no aloja archivos, sino que los usuarios ponían enlaces. En papyrefb2 los archivos estaban subidos a un servidor propio (aparte de los enlaces externos al foro). No sé cómo está finalmente la ley redactada, pero está claro que papyrefb2 lo debía de tener más crudo.
Cita:
Iniciado por
rubikaz
También hay una gran diferencia, exvagos no aloja archivos, sino que los usuarios ponían enlaces. En papyrefb2 los archivos estaban subidos a un servidor propio (aparte de los enlaces externos al foro). No sé cómo está finalmente la ley redactada, pero está claro que papyrefb2 lo debía de tener más crudo.
Efectivamente, la diferencia es bestial...
No tengo a mano el texto pero según leí, postear un enlace y no sólo alojarlo se considera que vulnera los derechos de autor
Papyre lo tenía crudo con la anterior legilación, con la del 1 era una locura. Ahora te sancionan por poner enlaces, por ejemplo si exvagos fuese de un español, da igual dónde esté el hosting, por tener una web dónde se ponen enlaces le pueden meter el puro.
Claro tienen que saber quién es el dueño del server para poder atizarle.
Por cierto, ahora van a por los distribuidores de contenido, pero ¿ésta ley persigue también las descargas de la gente?
Es que alguna gente está como loca estudiando vpns, sistemas de proxyes, empezando a usar tor en routers, navegación, etc. ¿El mundo se mueve en ese sentido, o sólo es una impresión mia?
¿O el tema de que puedan cerrar webs trae el miedo a que suceda, aunque nadie se hubiera movido en esa linea?
¿Qué os parece? ¿Si te descargas un montón de cosas alegales, vas a tener a la policía en tu puerta para el registro?
Con la ley en la mano sí, pueden perseguir a quien descarga cosas. Lo que ocurre es que es más peliagudo perseguir a millones de personas que cerrar un par de docenas de webs. De momento se están centrando en los que suben, pero quién sabe si con el tiempo no harán como en Francia y Alemania, elegir de vez en cuando a media docena de cabezas de turco para que cunda el miedo y sancionen también a quienes bajan.
Cita:
Iniciado por
katxan
pero quién sabe si con el tiempo no harán como en Francia y Alemania, elegir de vez en cuando a media docena de cabezas de turco .
Yo me pondré plumas para perecer indio y no pasar por turco :-)
Me uno al pesar general. Principalmente por los libros que no era posible comprar en formato digital y que encontrabas en la web con muy buenas maquetaciones.
Me guío por estos principios a la hora de descargar libros:
1. Si el libro no está disponible para compra digital, lo fusilo rápido.
2. Si algún familiar o amigo lo ha comprado en edición impresa, (sé que me lo van a dejar) lo descargo sin pudor.
3. Si alguno de los libros que quiero está disponible para compra digital a un precio que considero excesivo, me bajo un fragmento gratuito y si me gusta lo apunto para comprar cuando esté de oferta.
4. Si alguno de mi círculo de lectores me pide un libro (yo soy el gestor de la nube Amazon) se lo facilito, ya que no les impongo estos principios.
A ver qué necesidad tengo ahora de gastar 11GB, con lo caro que sale el giga en los discos SSD.
Saludos, compañeros.
Cita:
Iniciado por
Aquiles
A ver qué necesidad tengo ahora de gastar 11GB, con lo caro que sale el giga en los discos SSD.
Han bajado mucho de precio. de todas formas los ssd se suelen complementar con un magnetico de toda la vida >:).
Hola, alguien me podria decir la diferencia entre la biblioteca calibre-lipapa, EPL y la combo EPG-EPL? Gracias