Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Lo de los parches de personalizacion para espacio y márgenes es muy interesante. Si funciona estupendo.
Y el silabeo que estoy mosqueado con Onyx porque jamás lo han solucionado (misma pega que con los primeros Papyre/ Jinke Hanlin). Aunque en el T68 será distinto por el Android.
Asi que Ersott ya sabes: a hacer de betatester jeje
Cita:
Iniciado por
Manolo
Asi que Ersott ya sabes: a hacer de betatester jeje
Habia prometido enmendarme :-s:-s
pero bueno, hare lo que se pueda, :p el parche genérico lo prometo, el coolreader bastante probable, el koreader... Cuando pase un poco mas de tiempo :p:p
Sabia podíamos contar contigo! ;-)
Cita:
Iniciado por
ersott
Habia prometido enmendarme :-s:-s
pero bueno, hare lo que se pueda, :p el parche genérico lo prometo, el coolreader bastante probable, el koreader... Cuando pase un poco mas de tiempo :p:p
Hoy popr hoy, ni coolreader ni KOReader funcionan.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Hoy popr hoy, ni coolreader ni KOReader funcionan.
Pues nada manolo, solo me queda el tema del parche que lo voy a instalar si o si ;)
¿crees que es una cosa temporal surquizu? O no se prevé que se pueda adaptar con facilidad...
Cita:
Iniciado por
ersott
Pues nada manolo, solo me queda el tema del parche que lo voy a instalar si o si ;)
¿crees que es una cosa temporal surquizu? O no se prevé que se pueda adaptar con facilidad...
Como decían en mobileread, seguramente dependerá de lo que tarden los desarrolladores en tener un H2O para hacer las pruebas, por lo que yo estimo que la cosa va para largo.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Como decían en mobileread, seguramente dependerá de lo que tarden los desarrolladores en tener un H2O para hacer las pruebas, por lo que yo estimo que la cosa va para largo.
Sergei, el responsable de Coolreader para Kobo, dice que va a tratar de solucionarlo, pero que él no tiene H20, que necesitará la colaboración de alguien que lo tenga.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Sergei, el responsable de Coolreader para Kobo, dice que va a tratar de solucionarlo, pero que él no tiene H20, que necesitará la colaboración de alguien que lo tenga.
Eso es, ha abierto un hilo sobre eso
http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=2945761
Me acabo de leer el analisis del lector con la cutre traduccion del google chrome y hay detalles que me han gustado, como la mejor iluminacion y el mayor contraste incluso mejores que el pw2. Yo que leo ahi mucho manga que en realidad son fotos lo notaria para bien.