1 Archivos adjunto(s)
Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Ese es el que tengo yo instalado. Si te sirve como referencia:
Archivo adjunto 10324
Ya se que la foto es muy mala, pero ha sido una cosa rápida con el móvil.
Con este modo se gana espacio, pero tampoco es que haya una diferencia bestial. De todas formas yo creo que merece muy mucho la pena por el resto de mejoras: mejor gestión del interlineado, menú avanzado en las fuentes que metes tú, es mas fácil ajustar la iluminación, etc.
El margen podria reducirse mas, pero hay que configurarlo al preparar el parche. De las opciones que he probado me quedo con esta por varias razones. En algun caso ganas una linea mas pero la paginacion queda pegafa al margen y hace feo y en otras la propia paginacion se sobrepone en las ultimas lineas y no se ven bien.
Si quieres hacer tus propias pruebas, todo esta en mobileread.
Enviado desde el móvil.
Para mi está bien así. Hombre, puestos a ser puntillosos a mi me gustaria que abajo pusiese el titulo del libro y las paginas y ganar un par de lineas arriba. Que el texto quedase pegado al margen inferior me parece incomodo. Y siempre queda el recurso de usar el otro parche que aprovecha mas el espacio.
Hola!!
De momento probare como lo tiene Vitto, y es lo que dice el, milagro tampoco se pueden esperar.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Vitto
Para mi está bien así. Hombre, puestos a ser puntillosos a mi me gustaria que abajo pusiese el titulo del libro y las paginas y ganar un par de lineas arriba. Que el texto quedase pegado al margen inferior me parece incomodo. Y siempre queda el recurso de usar el otro parche que aprovecha mas el espacio.
Si en lugar de leer kepub lees epub, no tienes el titulo pero si todo el margen superior.
Cita:
Iniciado por
argo_47
Buenos dias a todos.
Antes de nada daros las gracias por la ayuda que me habeis prestado en configurar Calibre. Queria haceros unas preguntas, son las siguientes. En la parte inferior de la pantalla cuando lees un libro aparece las paginas totales del capitulo y las que faltan para terminarlo, ¿es posible hacer que solo indique las paginas totales del libro y las que has leido?, ¿se puede configurar para que aparezca ha hora en alguna parte de la pantalla?.
Saludos
bueno si lo dejas en formto epub solo te salen las paginas totales y por donde vas
Esta mañana me he pillado un libro en kobo vía PC.
Por lo que me ha parecido leer no me puedo descargar vía wifi el libro directamente en el kobo como con los kindle.
¿Es así? o he leído mal :-s
Ahora mismo toy fuera de casa y no tengo el kobo encima...:-\"
Cita:
Iniciado por
ersott
Esta mañana me he pillado un libro en kobo vía PC.
Por lo que me ha parecido leer no me puedo descargar vía wifi el libro directamente en el kobo como con los kindle.
¿Es así? o he leído mal :-s
Ahora mismo toy fuera de casa y no tengo el kobo encima...:-\"
Claro que te lo puedes bajar, de hecho yo tengo otra cuenta diferente para los Kobo de la/las que uso para comprar para que no me descargue los libros.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Claro que te lo puedes bajar, de hecho yo tengo otra cuenta diferente para los Kobo de la/las que uso para comprar para que no me descargue los libros.
Asias, luego lo pruebo.
Lo he comprado vía pc por que vía wifi no permitía paypal, supongo que por eso me habrá puesto lo de conectar el kobo al pc y descargarlo por kobo desktop ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
Asias, luego lo pruebo.
Lo he comprado vía pc por que vía wifi no permitía paypal, supongo que por eso me habrá puesto lo de conectar el kobo al pc y descargarlo por kobo desktop ;)
:D Sí, así es.