Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1
Cita:
Iniciado por
MATERCA
¿Dónde están las de rupor?
Ya hay una 25... ¡Que vais muy lentos!... :p
Están siempre aquí
Sólo que ahora hay una versión normal y una reducida... y aun no he podido mirar la diferencia >:)
PS:
Hay un error en el sourceforge de rupor... Tiene razón MATERCA... Su carpeta de actualizaciones, por algún motivo, no está...
rupor ya lo sabe... ¡Habrá que esperar! :((
Cita:
Iniciado por
MATERCA
Hola, tengo instalada la aplicación de rupor que acaba en 18. Acabo de leer en este hilo que hay una posterior, la que acaba en 21.
Entro en el enlace pero la que veo es una que pone t1 (morkl). ¿Dónde están las de rupor?
¿Teniendo la 18 es recomendable la 21 o no merece la pena actualizar? ¿En el caso de que sea bueno instalarla la meto encima sin más?
Saludos.
Respondiendo en orden:
el directorio de releases de rupor esta caido
el unico cambio visible entre 18 y 21 es que se agrandaron los iconos de la pagina 3 (probablemente haya otras mejoras menos evidentes), yo la instale encima y cero problema.
Vaya casualidad, ahora que iba a instalarlo 8-|
3 Archivos adjunto(s)
Aquí un mirror de la actualización 21.
Ey!! Muchas gracias :D
¿se instla igual que el rooteo normal no? clickando el .bat?
Novedades:
Version 25.5 para Sony's ROOTEADOS:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...T1rooteado.zip
Version 25.5 para Sony's SIN ROOTEAR o lo que es lo mismo, rootea tu aparato con un paquete minimo: superUsuario y Root Explorer ( no hay lectores tipo CoolReader, ojo....), te tienes que instalar tu los lectores, aplicaciones, etc...
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...SinRootear.zip
Especificaciones y Características en su hilo del foro ruso pasado por el Translate de google:
http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D22502
ESTA CAÍDO SU LUGAR DE DESCARGA EN SOURCEFORGE, como bien pone Maximovich....descargar de arriba o de su hilo.
Acabo de meter la última actualización y he visto que en la página 3 del home aparece un nuevo icono, Superusuario (yo creo que antes no lo tenía). De momento no me he atrevido a tocarlo...
Después de instalar sólo he abierto un par de libros para ver si notaba algún cambio y si los hay, yo no los aprecio.
Saludos.
Una pregunta. Si instalamos el rooteo 25 que acabas de colgar ¿en qué idioma aparecerá el reader? Yo tengo el ReLaunch traducido. ¿merece la pena? De todas formas hice el update de rupor 21 y ahora haré el 25
Otra cosa, si desrooteo y vuelvo a rootear perderé las configuraciones del coolreader y demás? y los libros que estén alojados en la memoria interna?
Cita:
Iniciado por
Klingsor
Una pregunta. Si instalamos el rooteo 25 que acabas de colgar ¿en qué idioma aparecerá el reader? Yo tengo el ReLaunch traducido. ¿merece la pena? De todas formas hice el update de rupor 21 y ahora haré el 25
Otra cosa, si desrooteo y vuelvo a rootear perderé las configuraciones del coolreader y demás? y los libros que estén alojados en la memoria interna?
Al aplicar el rooteo se me restauro la configuración a los valores de fabrica (*), hay que volver a configurar el idioma, la conectividad, etc no es que sea mucho, pero hay que hacerlo. Fuera de eso es muy bueno.
Y te respondo lo demas, la configuracion de coolreader no se borra, pero hay que reinstalarlo, lo mismo con el colordict, los libros no se borran.
* Edito para añadir que antes de aplicar el rooteo puse el restore set, asi que no seria del todo justo decir que el rooteo me restauro los valores de configuracion de fabrica, no me consta si fue el rooteo o el restore set.