Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Eliminada caché y sigue igual. Voy a probar el link2sd
Reinstala...no es normal lo que te pasa....
Ultima prueba: desinstalar, borrar carpeta cr3 y reinstalar
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Vele, respondo a lo de arriba, los epub no salen, pero los FB2 si...
Ahora otra duda, el Coolreader con epub me peta, con fb2 no. A alguno mas le pasa?
e pueden eliminar diccionarios como ucraniano, bulgaro,... que me sirven para menos que uno de japones? >:)
A mi no me peta pero si hay algún guión con identación, es decir, algo así:
- Prueba.
Realmente se me ve así:
-
Prueba.
Por lo demás, perfecto, total epub solo lo estaba utilizando para apuntes porque los convertí antes de rootear el aparato, ahora solo utilizo fb2.
Saludos
Desinstalada, eliminada la carpeta y reinstalada y funciona. Si no quito la carpeta a mano no funciona
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Desinstalada, eliminada la carpeta y reinstalada y funciona. Si no quito la carpeta a mano no funciona
Entonces... No le envío el libro a rupor ¿No?
Cita:
Iniciado por
rosmar71
No hace falta
Reiniciar y Reinstalar, los grandes logros de la informatica.
Me alegro que funcione al fin.
Pero no te confundas, si has logrado que furrule, no borres la carpeta ".cr3", se guardan muchas cosas en ese lugar.....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Reiniciar y Reinstalar, los grandes logros de la informatica.
Me alegro que funcione al fin.
Pero no te confundas, si has logrado que furrule, no borres la carpeta ".cr3", se guardan muchas cosas en ese lugar.....
A ver, el problma viene de la primera instalacion del Cool Reader que es la que peta. Instale la nueva version encima, pero la carpeta .CR3 es la que mantiene el problema. Lo volvi a desinstalar sin borrar la carpeta y seguia fallando. La ultima vez fue: desinstalar programa, borrar carpeta a mano en el Explorer, volver a instalar el Cool Reader y empezar a funcionar correctamente.
El dia que alguien me explique estas mierdas de la informatica volvere a creer en los enanitos del bosque >:)
Cita:
Iniciado por
rosmar71
A ver, el problma viene de la primera instalacion del Cool Reader que es la que peta. Instale la nueva version encima, pero la carpeta .CR3 es la que mantiene el problema. Lo volvi a desinstalar sin borrar la carpeta y seguia fallando. La ultima vez fue: desinstalar programa, borrar carpeta a mano en el Explorer, volver a instalar el Cool Reader y empezar a funcionar correctamente.
El dia que alguien me explique estas mierdas de la informatica volvere a creer en los enanitos del bosque >:)
Un ultimo apunte que ayer no quedo claro.....para .epub el lector Original del Sony va muy bien, es el que mejor respeta las fuente y estilos embebidos, comprobado por Liberdy y servidor, tiene razonables modos de personalizacion, margenes, tamaño letra, ......y hace literalmente 4 dias acaba de salir una modificacion para añadirle tipos de letra nuevos y cambiarle los CSS......yo creo que va sobrao para epub
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Un ultimo apunte que ayer no quedo claro.....para .epub el lector Original del Sony va muy bien, es el que mejor respeta las fuente y estilos embebidos, comprobado por Lyberdi y servidor, tiene razonables modos de personalizacion, margenes, tamaño letra, ......y hace literalmente 4 dias acaba de salir una modificacion para añadirle tipos de letra nuevos y cambiarle los CSS......yo creo que va sobrao para epub
Ese es el que voy a usar, pero es que no tenia nada mas a mano para probar el CoolReader >:)