Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
He acabado Riña de gatos. No es lo mejor que he leído de Eduardo Mendoza, aunque es entretenido.
Ahora toca La mujer justa.
Como casi siempre que leo no ficción (The Origin of Speech), a los pocos días empiezo a simultanearlo con la ficción. En este caso, Hantering av odöda (Descansa en paz) de John Ajvide Lindqvist.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Como casi siempre que leo no ficción (The Origin of Speech), a los pocos días empiezo a simultanearlo con la ficción. En este caso, Hantering av odöda (Descansa en paz) de John Ajvide Lindqvist.
Jo, en sueco. Qué valiente.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Jo, en sueco. Qué valiente.
Donde fueres, haz lo que vieres. :p
Además, tengo que mejorar con urgencia, que el 14 F empiezo en mi nuevo curro y prometí a la Dire que llegaría hablando sueco como Stieg Larsson (cuando respiraba, claro).
Cita:
Iniciado por
kutxi
Y lo que pudieres, porque si yo fuera a Suecia, no podría leer en sueco por más gente que viera leyendo en ese idioma.;)
Cita:
Además, tengo que mejorar con urgencia, que el 14 F empiezo en mi nuevo curro y prometí a la Dire que llegaría hablando sueco como Stieg Larsson (cuando respiraba, claro).
Espero que no fuera tartamudo...
Cita:
Iniciado por
kutxi
Pues sigue tu refrán y, si te dice algo, hazte el sueco.
Festival del humor!! Qué día más tonto que llevo:p
Las horas de las almas de la cubana Ana Cabrera Vivanco, es la historia de una familia durante los últimos 100 años. Muy buena para conocer la vida cotidiana en la Cuba del siglo XX.
La multitud errante, de la colombiana Laura Restrepo. Trata el tema de los desplazados por el conflicto interno de Colombia.
Pues yo es que no tengo paciencia para los escritores hispano-americanos.
No pude aguantar ni a Cortázar ni "Cien años de soledad", ni a Vargas Llosa... etc.
Me resultan soporíferos y pedantes. Mi opinión, claro; no la del vecino de al lado.
Imagino que aquí se puede opinar en contra, claro.
Saludos,
Joserri
Cita:
Iniciado por
irvinc
Las horas de las almas de la cubana Ana Cabrera Vivanco, es la historia de una familia durante los últimos 100 años. Muy buena para conocer la vida cotidiana en la Cuba del siglo XX.
La multitud errante, de la colombiana Laura Restrepo. Trata el tema de los desplazados por el conflicto interno de Colombia.
Por cierto que, en un foro de lectores, sería buena una cierta coherencia en el lenguaje, como al citar los nombres de los libros, con algún tipo de separación o entre comillas, de alguna forma.
Joserri
Cita:
Iniciado por
irvinc
De Restrepo tengo yo pendiente "Delirio", que no pude leerme ya que lo encontré con un formateado ilegible, como también me pasó con "El cártel de los sapos"