Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Es q Sanderson escribe cosas muy entretenidas.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Y estoy ahora liado con otra novela de superhéroes (pero sin superhéroes).
La novela en cuestión es Steelheart, libro primero de la trilogía Reckoners, de Brandon Sanderson, el autor de Elantris, Nacidos de la bruma, Camino de Reyes, etc. Estoy leyéndolo en inglis pero el libro tiene edición en español (con el mismo título que en inglés).
Oye majo, que no doy a basto contigo :p
estoy con el spin off de wearing The cape, el de la vampiro,y me está gustando mucho. Ahora me entran más ganas de leer el quinto que acabas de nombrar.
me ha gustado lo de este último libro que has comentado.
saludos!!!!
Terminada una pequeña novela, La anciana Sra. Webster de Caroline Blackwood. En mi opinión, prescindible, a pesar de que apuntaba maneras en las primeras páginas.
Hola¡¡
Hace mil que no pasaba por aqui¡¡ Termine el otro dia el cuarto de Millenium, Lo que mata te hace mas fuerte, le sobran como 300 paginas o asi (para mi gusto), pero las otras 300 me han encantado, lo he pasado genial leyendolo.
Antes lei Stoner, de John Williamns, un libro exquisito, sobre la vida de un profesor de literatura, lo disfrute mucho.
Y ahora estoy con La luz que no puedes ver. de Anthony Doerr, precioso tambien. Estoy teniendo suerte con las eleccones¡¡ Despues quiero leer El fin de la eternidad, de Asimov..
Terminado "Medio Rey" de Joe Abercrombie. No esta mal, se disfruta la lectura, pero un argumento muy manido. Disfruté mas con nuevededos.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Terminado "Medio Rey" de Joe Abercrombie. No esta mal, se disfruta la lectura, pero un argumento muy manido. Disfruté mas con nuevededos.
A esta saga de Medio Hombre la marcan como "juvenil", y parece que muchos coinciden contigo, no es tan interesante/novedosa como la de Logen.
Claro que también influye el que nosotros ya no nos sorprendemos tanto con el estilo de Abercrombie como cuando leímos su anterior saga.
Voy por la mitad exacta de "el canto del cisne" de Robert McCammon, una novela apocalíptica (una guerra nuclear, como corresponde a la fecha en la que fue escrita, 1987) con tintes fantásticos que recuerda mucho al "Apocalipsis" de King.
Y me está gustando muy mucho, muy bien escrita, buenos personajes, historia apasionante y.... muy muy larga (poco más o menos como la mencionada "apocalipsis"), voy a hacer un descanso ahora y meteré una novela cortita para descansar y seguiré con ella, espero que mantenga el nivel hasta el final ;)
Dejo una reseña:
http://lecturasaoscuras.blogspot.com...-mccammon.html
Por cierto, comentar también que en el año 87 esta novela compartió el premio Bram Stocker con otra novela de un autor semidesconocido, un tal Stephen King y su novela "Misery" :-\"
También comentar que es bastante durilla, el que avisa no es traidor :-s
Cita:
Iniciado por
ersott
Voy por la mitad exacta de "el canto del cisne" de Robert McCammon, una novela apocalíptica (una guerra nuclear, como corresponde a la fecha en la que fue escrita, 1987) con tintes fantásticos que recuerda mucho al "Apocalipsis" de King.
Y me está gustando muy mucho, muy bien escrita, buenos personajes, historia apasionante y.... muy muy larga (poco más o menos como la mencionada "apocalipsis"), voy a hacer un descanso ahora y meteré una novela cortita para descansar y seguiré con ella, espero que mantenga el nivel hasta el final ;)
Dejo una reseña:
http://lecturasaoscuras.blogspot.com...-mccammon.html
Por cierto, comentar también que en el año 87 esta novela compartió el premio Bram Stocker con otra novela de un autor semidesconocido, un tal Stephen King y su novela "Misery" :-\"
También comentar que es bastante durilla, el que avisa no es traidor :-s
Mira que me habría gustado que nos lo hubieras contado el sábado :x
Esta la tengo en lista, esperando... no sé a qué... A ver si me pongo con ella de una vez.
Aunque de momento he decidido darle una oportunidad a Annie Rice y sus brujas de Mayfair.
¿Preferías que hubiera escrito este mensaje el sábado? :-\":p:p
Asias por el recuerdo, el año menos pensado hago un Negatus y os doy un susto ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
¿Preferías que hubiera escrito este mensaje el sábado? :-\":p:p
Asias por el recuerdo, el año menos pensado hago un Negatus y os doy un susto ;)
:p:p:p
Me gusta eso de que hagas un Negatus :x