Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
Cita:
Iniciado por
josevg
Una pregunta. Si instalo el FBReader... ¿podré seguir recibiendo desde Amazon por Wifi las recetas configuradas en el Calibre que tengo programadas cada día como actualmente o se pierde la funcionalidad de nuestra cuenta de e-mail de Amazon?
Gracias por vuestro tiempo
Si instalas el FBReader y lo tienes activo, no. Si instalas el FBKindle o tienes el fbreader cerrado, sí pero, evidentemente, no en el fbreader.
Cita:
Iniciado por
pepeprotos
Aunque he llegado un poco tarde a este hilo, quiero decir que lo he instalado y es FANTABULOSO. Pongo el primer euro para hacerle una estatua a rfog y demás artífices de tanta maravilla. =D>
Una advertencia que no he visto señalada, y que es importante: en mi DX graphite (núm. de serie comienza por B009) , al instalar el jailbreak me salía "The installation was unsuccessful" y un código de error U004. Resulta que eso es lo normal, y sencillamente había que seguir adelante. Yo no lo sabía y estuve bloqueado un buen rato reinstalando como un idiota.
Para acabar: ¿Amazon podría detectar el jailbreak al conectar el aparato? En ese caso, ¿podría hacer algo?
Y, cuando Amazon lance una nueva actualización, ¿sería compatible con el jailbreak, o mejor nos la saltamos por si acaso?
En principio el jailbreak es indetectable por parte de Amazon, pero solo en principio. Y en principio, salvo que la actualización actualice el microboot y no sé qué otra cosa, el jailbreak no se pierde.
Pero ambas cosas solo en principio.
Y me vais a sacar los colorete, leñe. :\'):\'):\'):\') Yo sólo he traducido/parafraseado una entrada de otro tío. :\')
Cita:
Iniciado por
rfog
Si instalas el FBReader y lo tienes activo, no. Si instalas el FBKindle o tienes el fbreader cerrado, sí pero, evidentemente, no en el fbreader.
Me lío. ¿Es que conviven los dos sistemas juntos y se puede seleccionar al arranque o algo así?
Cita:
Iniciado por
josevg
Me lío. ¿Es que conviven los dos sistemas juntos y se puede seleccionar al arranque o algo así?
Sip. Puedes saltar del uno al otro en cuestión de segundos. :o
Cosa curiosa. Al ir a una nota al pie en un ePub el jodio se me queda colgao. Es tocar el 5-way y se me va de fiesta :o
¿le pasa a alguien más?:-s
En cambio en los FB2 no me ha pasado.
Dónde hay que poner los FB2 para que los encuentre el FBReader. Las carpetas que aparecen al buscar con el FBreader no son las mismas que si accedo por USB desde el PC
Gracias por el aporte. =D>
Funcionando sin problemas. Ahora el problema es ¿cual usar? ;)
Hola
Me podeis decir como hago para desinstalar todo??, viene el archivo uninstall pero no se como hacer
Gracias y saludos,
Cita:
Iniciado por
LAURARO
Hola
Me podeis decir como hago para desinstalar todo??, viene el archivo uninstall pero no se como hacer
Gracias y saludos,
Tienes que copiar el archivo unistall en la raiz(lo mismo que hiciste para instalarlo) y actualizar. Vamos, lo mismo que para instalar. :p
Luego tendrás que borrar las carpetas que pusiste manualmente, si no las quieres ver más.
Es lo que hago pero me da error, no me deja
Saludos,
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Tienes que copiar el archivo unistall en la raiz(lo mismo que hiciste para instalarlo) y actualizar. Vamos, lo mismo que para instalar. :p
Luego tendrás que borrar las carpetas que pusiste manualmente, si no las quieres ver más.