Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
rosebub
Yo igual, le he dado nada más ponerse a 0, se ha quedado un rato pensado y me ha dicho que estoy en la lista de espera, me parece un poco raro....
Es que te da solo 15 mins para realizar la compra, sino pierdes la reserva. Imagino que si alguno no lo compra, le cede el puesto al 1ro de la cola de espera.
Cita:
Iniciado por
kronico
Yo estaba esperando y cuando lo han puesto le he dado a comprar y me ha dicho que ya no quedaban...
Pues yo sí entro pero a 189... ::pum::
Cita:
Iniciado por
kronico
Yo estaba esperando y cuando lo han puesto le he dado a comprar y me ha dicho que ya no quedaban...
te tienes que poner en la wait list (lista de espera) :-% :((
Cita:
Iniciado por
ehcari
Pues yo sí entro pero a 189... ::pum::
le has dado antes de comenzar la oferta ! :((
Cita:
Iniciado por
sleeper
A mi me ha pasado lo mismo. Estoy en lista de espera.
Aunque supongo que las posibilidades de comprarlo son algo remotas, sabéis alguno cómo te avisan de que puedes comprar. No me ha quedado nada claro.
Saludos
te tiens que quedar en esa pagina abierta [-o<
Cita:
Iniciado por
amafff
Joder, soy de letras, pero vamos, si un K2 a 247 dolares, son 194euros, le quitas 100 dolares son 147dolares, que serían 115 o 117 euros según amazon, si lo haces con otros conversores te sale hasta 10 euros menos.
Y según compres el K3 respecto al dolar te sale un precio. Hoy por ejemplo sale a 148euros, pero si lo pides otro día te puedes ahorrar algunos euros, que no muchos, pero bueno.
Lo que quería decir es, que el K2 para ser un producto de "segundas" frente al K3 y a no ser que vayas a utilizar mucho internet, la superrebaja de tres horas no me parece tan sustanciosa.
Si fueran 35 euros todavía.
¿satisfecho?
89$ tronco, 89... ni letras ni pollas, gafas de culo de vaso es lo que necesitas
NO os esforceis, SOLD OUT
Vaya timo, no me han dejado ni una opción.
Pues nada liquidado ya no esta disponible, visto y no visto.
Otro año habra mas suerte, jugamos con desventaja por el ping de nuestras conexiones en conexion con usa.
Saludos
Cita:
Iniciado por
amafff
Joder, soy de letras, pero vamos, si un K2 a 247 dolares, son 194euros, le quitas 100 dolares son 147dolares, que serían 115 o 117 euros según amazon, si lo haces con otros conversores te sale hasta 10 euros menos.
Y según compres el K3 respecto al dolar te sale un precio. Hoy por ejemplo sale a 148euros, pero si lo pides otro día te puedes ahorrar algunos euros, que no muchos, pero bueno.
Lo que quería decir es, que el K2 para ser un producto de "segundas" frente al K3 y a no ser que vayas a utilizar mucho internet, la superrebaja de tres horas no me parece tan sustanciosa.
Si fueran 35 euros todavía.
¿satisfecho?
jodens ya se nota que eres de letras porque no te entiendo nada del "razonamiento".
si el K2 vale 89 USD a eso hay que sumarle portes y aduana (que no veo donde lo dice) y luego convertirlo a euros, el pago a amazon lo puedes hacer en dolares o en euros, en lo que quieras.