Hola!!
Que diferencia hay entre Reducción de margen con paginación y Reducción de margen sin paginación y es muy importante la frecuencia de refresco, por defecto viene en 6, que ventaja tiene en aumentarla?.
Saludos
Versión para imprimir
Hola!!
Que diferencia hay entre Reducción de margen con paginación y Reducción de margen sin paginación y es muy importante la frecuencia de refresco, por defecto viene en 6, que ventaja tiene en aumentarla?.
Saludos
A mi me salen las páginas totales, no las del capitulo. No estoy muy seguro, pero a menos que alguien me contradiga, creo que es por marcar la opción "use full book page numbers" en el complemento de calibre Kobo TouchExtended.
Lo de la hora, puedes consultarla tocando en la parte de arriba de la pantalla mientras lees. A menos que
uses Coolreader no he visto que se pueda tener fija en la pantalla.
Supongo que te refieres a los parches que ha puesto Surquizu en su web. La diferencia puedes verla en las fotos que ha puesto un poco mas abajo. Sin paginación elimina en la parte de arriba el título del libro y abajo el número de paginas. Vamos, que deja la pantalla completamente ocupada por el libro. Eso entiendo yo.
Con respecto a la frecuencia de refresco, aumentarla hará que veas menos veces el pantallazo negro que hace al refrescar totalmente. A mi modo de ver, tampoco es que sea especialmente molesto. Inconvenientes: iras notando más los restos de otras páginas.
:o:oMadre mía:o:o Que cantidad de trucos nos muestras en la web surquizu. El botón de "gracias" no es suficiente =D>=D>
Claro que eso tiene un aspecto negativo que se me acaba de ocurrir... Ahora voy a ponerme a probar esas cosas en el lector en lugar de leer :((:((
Es broma claro >:)
Hola Vitto.
Lo del numero de paginas total, he hecho lo que me has dicho "use full book page numbers" y he modificado el archivo mas lo que pone en Trucos de la pagina http://aurahd.webcindario.com/index.html que es, el apartado Visualizar epubs como kepubs (kobo epub), editar Kobo eReader.conf en .kobo/kobo de la memoria del lector y agregue la variable FullBookPageNumbers=true en la sección [FeatureSettings]. Ahora sale el numero total de paginas. Lo del Cool Reader y la reducción de los margenes esperare un poco a ver como me va al leer.
Saludos
Ya. Me referia que no es un truco de ver los epub como kepub, sino un truco por si mismo para pasar de paginacion por capitulos a paginacion por libro
Enviado desde el móvil.
Buenos días Surquizu.
Mi más eterna "adoración" por tu pagina sobre el Kobo Aura HD, para un negado como yo, esta pagina es el paraíso en la Tierra, de momento he probado la paginación por libro y el refresco de pantalla, que lo he dejado que refresque cada cambio de capitulo, ahora me faltara probar el interlineado y el margen inferior, ¿al instalar el parche “Reducción de margen con paginación“ hasta que punto de puede reducir?, me imagino que debe quedar en la parte inferior el numero de paginas y en la superior el titulo del libro no?.
De momento nada mas, gracias otra vez.
Saludos.