Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal
Hola jotam.
Antes de nada te advierto de un pequeño error al nombrar el rooteo más reciente (creo que es un error, a lo mejor lo hiciste para ver si estábamos atentos :p). En el enlace llamas al archivo 20120322-rupor-minimal+ cuando en realidad es 20120422-rupor-minimal+. Se que el error es pequeño, pero a lo peor despista a alguien.
En segundo lugar decir que instalé este último root dejando el Root explorer, el total comander no me gustó mucho evidentemente. En principio solo he notado una pequeña pega. Después de añadir libros al lector por medio del copiar-pegar, es necesario reiniciar (no resetear) el aparato para que el coolreader cargue los libros. Si no se reinicia el coolreader se queda intentando cargar pero no carga.
¿Le pasa a alguien más?
Todavía no he comprobado si pasa lo mismo tras añadir libros con el calibre
Oye ¿ya te he dado las gracias por tu trabajo? Supongo que si, pero mereces que te las vuelva a dar. GRACIAS
Cita:
Iniciado por
oitaven
Hola jotam.
Antes de nada te advierto de un pequeño error al nombrar el rooteo más reciente (creo que es un error, a lo mejor lo hiciste para ver si estábamos atentos :p). En el enlace llamas al archivo 20120322-rupor-minimal+ cuando en realidad es 20120422-rupor-minimal+. Se que el error es pequeño, pero a lo peor despista a alguien.
Gracias por decirlo. Ya está advertido por mafdent de que existía ese error, pero parece que no le entendí. Ya está corregido. Te agradezco tb expresarte en positivo, pero era un error mio. Debido seguro al copypaste, pero error al fin.
Cita:
Iniciado por
oitaven
En segundo lugar decir que instalé este último root dejando el Root explorer, el total comander no me gustó mucho evidentemente. En principio solo he notado una pequeña pega. Después de añadir libros al lector por medio del copiar-pegar, es necesario reiniciar (no resetear) el aparato para que el coolreader cargue los libros. Si no se reinicia el coolreader se queda intentando cargar pero no carga.
¿Le pasa a alguien más?
Todavía no he comprobado si pasa lo mismo tras añadir libros con el calibre
Oye ¿ya te he dado las gracias por tu trabajo? Supongo que si, pero mereces que te las vuelva a dar. GRACIAS
¿He dicho/puesto en algún sito que hay que resetear después de poner libros, en vez de reiniciar? Si lo he hecho, desde luego que tienes toda la razón. Pero no lo recuerdo. Es la forma de asegurarse de que la base de datos del lector carga con todo, aunque yo no o veo imprescindible. Tb se puede esperar a que el ContentManager actualice todo. Y es un pesao, pero acaba haciéndolo.
En cuanto a si Cool Reader carga o no los libros nuevos, lo mismo. Yo esperaría, y tb. probaría a darle a la opción de "Salir", cerrar la aplicación, y volverla a abrir.
Cuando CR se queda en la pantalla de cargando libro, yo lo que hago es, esperar un poco, darle tiempo, y después le doy al botón físico "Atrás", el cuarto por la izquierda. Y a continuación vuelvo a abrir el libro. De esa manera me lo carga bien.
Y con calibre ni idea. Apenas lo he usado.
Y gracias por tus gracias. ;)
Cambiando de tema. Veo que tienes un papyre y participas en sus hilos. Bueno me refiero a los diccionarios. Lo que me fastidia del t1-colordict es que no admita los diccionarios stardict comprimidos como si lo hace el papyre en el que se puede poner diccionario.dict.dz, y parece que funciona.
Mi pregunta es ¿ralentiza al lector al estar comprimido? ¿ Se demora en sacar las definiciones?
No es muy importante, pero quería saberlo.
Hola,
Rupor ha sacado 2 nuevas actualizaciones de su rooteo:
Noticias:
20120506 - raíces absolutamente mínimo
Se agregó la habilidad para cortar automáticamente nombres de archivo largos Colecciones Auto - Fotos
20120505 - raíces absolutamente mínimo
Indicación de reparar la "nueva" para FB2 archivos sin la imagen del libro
Incluye total RC7 Comandante
Añadido automático de recolección de directorios basados en (base de datos de libros y un "nativo" de la funcionalidad de las colecciones no se movió - todos los aparatos existentes que funcionan como antes) - Fotos
Enlace de descarga:
06-05-2012 http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotam
Cambiando de tema. Veo que tienes un papyre y participas en sus hilos. Bueno me refiero a los diccionarios. Lo que me fastidia del t1-colordict es que no admita los diccionarios stardict comprimidos como si lo hace el papyre en el que se puede poner diccionario.dict.dz, y parece que funciona.
Mi pregunta es ¿ralentiza al lector al estar comprimido? ¿ Se demora en sacar las definiciones?
No es muy importante, pero quería saberlo.
Pues no me había parado nunca a compararlo, ni se me había ocurrido. Después de ver tu pregunta saqué el papyre del cajón, donde lo había relegado desde que tengo el T1, cargué el miniRae para el papyre (.dict.dz) así como el miniRae del colordict (.dict) y no aprecio diferencia alguna.
:pClaro que yo no soy un micro procesador capaz de distinguir tiempos 1/nosecuanto sg.:p
Cita:
Iniciado por
aritzilla
Hola,
Rupor ha sacado 2 nuevas actualizaciones de su rooteo:
Noticias:
20120506 - raíces absolutamente mínimo
Se agregó la habilidad para cortar automáticamente nombres de archivo largos Colecciones Auto - Fotos
20120505 - raíces absolutamente mínimo
Indicación de reparar la "nueva" para FB2 archivos sin la imagen del libro
Incluye total RC7 Comandante
Añadido automático de recolección de directorios basados en (base de datos de libros y un "nativo" de la funcionalidad de las colecciones no se movió - todos los aparatos existentes que funcionan como antes) - Fotos
Enlace de descarga:
06-05-2012
http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
Saludos.
Hola hay una nueva actualizacion la carge encima de la que tenia luego comento como anda.
es del 2012-05-08.
http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=22502
saludos
juan
Cita:
Iniciado por
jbdelpino
Grabar encima de un root sin hacer previamente restore y vuelta al orignal es entonces finalmente posible?
Reciban un saludo.
Cita:
Iniciado por
luisfer
Grabar encima de un root sin hacer previamente restore y vuelta al orignal es entonces finalmente posible?
Reciban un saludo.
Hola me atreví a hacerlo por ser del mismo autor.
hasta el momento no he notado problemas, ni diferencias en la batería.
por cuanto funciona bien.
La única salvedad que he notado es que cuando regreso ala primera pagina el HOME la pantalla se pone Negra unos segundo y luego aparece. Esto me aparece desde dos actualizaciones anteriores, no se si les sucede a ustedes.
El fin de semana aplicare restore y luego upgrade a esta versión nuevamente.
Como para descartar nada mas pero reitero funciona muy bien.
Saludos
Juan
Cita:
Iniciado por
jbdelpino
Hola me atreví a hacerlo por ser del mismo autor.
hasta el momento no he notado problemas, ni diferencias en la batería.
por cuanto funciona bien.
La única salvedad que he notado es que cuando regreso ala primera pagina el HOME la pantalla se pone Negra unos segundo y luego aparece. Esto me aparece desde dos actualizaciones anteriores, no se si les sucede a ustedes.
El fin de semana aplicare restore y luego upgrade a esta versión nuevamente.
Como para descartar nada mas pero reitero funciona muy bien.
Saludos
Juan
Interesante. Gracias. Sería bueno efectivamente si es un problema o efecto de la última versión, o de la actualización.
Si alguien con T1 tiene contacto con el foro del parche o el autor, quizá se lo pudiera preguntar o comunicar.
Reciban un saludo.
Hola,
Rupor no para:
Noticias:
20120509 - raíces absolutamente mínimo
Madre lector ha aprendido a leer FB2.ZIP
Enlace de descarga:
06-05-2012 http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
Saludos.
Me he registrado especialmente para agradecer a @jotam la labor. Ayer rooteé mi lector y de momento no he detectado ningún problema.