Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
vale ya esta....
SI lo abro desde el Home, tu tienes puesta como yo la modificación de Rupor, es decir ves tus .fb2 en el Home y tienes abierta una 3ª pagina en el mismo Home, verdad....no solo no se abre sino que el Cool peta , se bloquea...
SI lo abres buscándolo desde DENTRO del Cool, con su navegador interno y buscando la carpeta donde lo pusiste SE ABRE COMO UN PRÍNCIPE....es decir querido Wtason, qu el culpable es el ContentManger modificado de Ruopr que por alguna razón no reconoce del todo bien el formato del ebook.......... habría que mandarle este libro al Rupor para que lo estudiase, y ademas estoy con lo de "Activar estilos internos...." marcado...por ahora ya sabes como leer tus epub rebeldes: abriéndolos desde dentro del Cool...
Cita:
Iniciado por
Fis2
Probado y carga sin problemas.
Iba a decir que he bajado de ahí y se abrían en el cool reader, pero que no me gusta porque me salen con el espacio entre líneas más grande y por no tocar mi configuración favorita los consigo en otra tienda.
Lo que no recordaba si era otra versión del cool reader.
Que rooteo tienes amig@.........
Cita:
Iniciado por
nemo3146
vale ya esta....
SI lo abro desde el Home, tu tienes puesta como yo la modificación de Rupor, es decir ves tus .fb2 en el Home y tienes abierta una 3ª pagina en el mismo Home, verdad....no solo no se abre sino que el Cool peta , se bloquea...
SI lo abres buscándolo desde DENTRO del Cool, con su navegador interno y buscando la carpeta donde lo pusiste SE ABRE COMO UN PRÍNCIPE....es decir querido Wtason, qu el culpable es el ContentManger modificado de Ruopr que por alguna razón no reconoce del todo bien el formato del ebook.......... habría que mandarle este libro al Rupor para que lo estudiase, y ademas estoy con lo de "Activar estilos internos...." marcado...por ahora ya sabes como leer tus epub rebeldes: abriéndolos desde dentro del Cool...
Si me lo pasáis (si queréis) se lo envío y explico yo esta noche... a ver que nos cuenta... :\')
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Si me lo pasáis (si queréis) se lo envío y explico yo esta noche... a ver que nos cuenta... :\')
Te mando un mp
Novedades:
Par asegurarme he reiniciado el bicho, encender y apogar, y fijate, me acaba de abrir el libro desde el Home, cuando la primera vez no solo no lo abrio sino que se bloqueo... alo mejor la cosa es mas simple y estamos hablando de un tiempo de carga mas prolongado de los normal que lo confundimos con que peta....Salgo del Coo, y vuelvo a la pagina principal, le vuelvo a abrir dándole al Cool Reader y... abre estupendamente, a que va aser que la primera apertura lleva mas tiempo...prueba con los antiguo rebeldes.. aquí funciona.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Novedades:
Par asegurarme he reiniciado el bicho, encender y apogar, y fijate, me acaba de abrir el libro desde el Home, cuando la primera vez no solo no lo abrio sino que se bloqueo... alo mejor la cosa es mas simple y estamos hablando de un tiempo de carga mas prolongado de los normal que lo confundimos con que peta....Salgo del Coo, y vuelvo a la pagina principal, le vuelvo a abrir dándole al Cool Reader y... abre estupendamente, a que va aser que la primera apertura lleva mas tiempo...prueba con los antiguo rebeldes.. aquí funciona.
No, no. A mi me sale lo de Forzar cierre
Cita:
Iniciado por
rosmar71
No, no. A mi me sale lo de Forzar cierre
Prueba abrirlo desde dentro del Cool...
He comprobado una cosa, el Cool cuando abre por primera vez un ebook, crea una copia de dicho ebook en la carpeta "cache" que esta en al famosa carpeta ".cr3", pero sustituye la extensión .fb2 o .epub o él que sea el formato del libro, por .cr3. Si borras lo que esta dentro de lacarpeta, no pasa nada, solo que no te salen en la lista de últimos leídos y pierdes la pagina en lectura, en el Cool, creo que lo que puede haber pasado es un problema en esta conversión o carga o como la queráis llamar. Recordar que a mi no me abrió a la primera, sino después de reiniciar, espere poco, puede ser... solución , vuelve a instalar el Cool, a lo mejor ha habido una mala instalación unida a un formato un tanto especial de los estilos del libro.
Eliminada caché y sigue igual. Voy a probar el link2sd