Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Hola, no influye la memoria de la tarjeta, vamos coge muy poca, solo la carpeta de diccionarios que la crea en la memoria de la tarjeta interna. la famosa ''dictdata''. que termina pesando 30 mb mas o menos quitando los dic rusos y poniendo los españoles.
No te vale el cargador. necesitas al menos uno de 1000 mA=1A.....y por supuesto 5V......y no te has cargado nada, simplemente. no puede cargar el cargador....
Mil gracias de nuevo por tu ayuda. El rooteo perfecto, muy bien, es estupendo que te dé a elegir entre dos lectores al abrir un libro.
En cuanto a lo del cargador, no entiendo como si el puerto USB tiene una salida de 5V. 500mA. cómo no me funciona el mío de 5V. 600mA. >:P aunque es cierto que es posible que necesite 1000mA.
Por último, entiendo que leer CBR con una pantalla de 6" es un poco un sinsentido pero para los de formato pequeño ¿qué aplicación (lector), de las que ahora tenemos acceso le iría bien?
Un saludo.
Primero, gracias otra vez por tu tiempo
Segundo, acabo de encontrar esta informacion en Mobiletechreview:
CPU: ARM Cortex A8 family CPU, likely clocked at 800MHz.
Todo apunta a que va a ser cierto lo de los 800Mhz de micro, bastante potente para un reader segun he visto por ahi.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Descargate mi aplicacion de Kindle que es la mas nueva
http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...kindle.370.apk
intentalo y me cuentas, desintala la anterior sino lo haca el sistema antes.....supongo que lo haras por DropBox o pegando la app en la Sd.
No te preocupes en algun foro he leido que con algunas versiones no se instala cn la que te pongo si.
Habras rootead con el paquete Minimal, verdad?
Muchas gracias, nemo3146. Ya he conseguido instalar la app de kindle gracias a la ayuda de blanca_luz :_A¡. No sé cómo se maneja lo de DropBox, me temo que soy bastante torpe para estas cosas :(. Y Amazon no colabora conmigo, que no me deja descargar la app de kindle "por restricciones geográficas".
Sí, el rooteo lo he hecho siguiendo las instrucciones de blanca_luz, así que no he instalado el expand_set. ¿Merece la pena hacerlo?
Cita:
Iniciado por
Nanti
Por último, entiendo que leer CBR con una pantalla de 6" es un poco un sinsentido pero para los de formato pequeño ¿qué aplicación (lector), de las que ahora tenemos acceso le iría bien?
Un saludo.
Es complicado, segun lo que he visto por los foros solo funcionan los Mangas que son en blanco y negro, lo demas olvidate , para comics yo utilizo en mi Tablet Jcomics o algo así pero es un tablet de 10" y color claro, yo no le doy al Manga, el J comics lee comprimido como el que dices y carpetas con .jpeg, es decir todo. Creo que hay app's especiales para Manga....te toca buscar en los Market's, lo siento no se mas.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Sí, el rooteo lo he hecho siguiendo las instrucciones de blanca_luz, así que no he instalado el expand_set. ¿Merece la pena hacerlo?
Para mi no, deja muy poca memoria interna para poner tus aplicaciones, que ya es poca en el Minimal, y no hay diferencia de velocidad ó mas agilidad en el manejo.
Te recomiendo que hagas los pasos de Ajuste del ADW Launcher que pone le ruso en su post para tema de navegar mejor por el lanzador del ruso. Nos leemos.
Voy a cambiarle el Lanzador, es decir quitar el ADW y meter otro, el Zeam que lo utiliza otro ruso del mismo foro que Boroda. Veré como va.....y cuento.
Cita:
Iniciado por
msac
Segundo, acabo de encontrar esta informacion en Mobiletechreview:
CPU: ARM Cortex A8 family CPU, likely clocked at 800MHz.
Todo apunta a que va a ser cierto lo de los 800Mhz de micro, bastante potente para un reader segun he visto por ahi.
Tiene toda la pinta... a no ser que por costes se rajaran del chip Intel y metieran este que prácticamente es un standar en los tablets de nivel medio-bajo. En fin no esta mal...por eso aguanta todas las perrerías que le voy haciendo. Gracias.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Para mi no, deja muy poca memoria interna para poner tus aplicaciones, que ya es poca en el Minimal, y no hay diferencia de velocidad ó mas agilidad en el manejo.
Te recomiendo que hagas los pasos de Ajuste del ADW Launcher que pone le ruso en su post para tema de navegar mejor por el lanzador del ruso. Nos leemos.
Voy a cambiarle el Lanzador, es decir quitar el ADW y meter otro, el Zeam que lo utiliza otro ruso del mismo foro que Boroda. Veré como va.....y cuento.
Ayer estuve trasteando con lo de los ajustes, espero haberlo hecho bien. Borré el teclado ruso y la aplicación Bar Shortcuts, que no funcionaba. También he conseguido subir cosas desde el T1 a Dropbox, pero no viceversa. ¿Podrías decirme cómo hacerlo? He encontrado en el Sony una carpeta con fuentes y no sé si se le podría añadir alguna más (es puro vicio, en el Papyre tenía tantas para escoger...)
También he estado buscando algún diccionario francés-español para añadir a Color Dict, pero no he visto ninguno.
Si podemos añadir diccionarios con el colordict, se podria añadir uno de chino? es mas lee el t1 chino?
A mi me vendria muy bien
Parece que está más cerca la solución a mis deseos. Y si no mirar el nuevo Homescreen que se está cocinando.
http://www.mobileread.com/forums/sho...ght=Homescreen
DropBoX:
Hola, el Dropbox es muy sencillo de funcionar. Primero en tu Pc te das de alta, lo buscas en Google y sales parido, si das mi correo como amigo ( nemo31416@gmail.com) te dan 250 Mb mas de almacenamiento y a mi también a parte de los 2Gb que te dan estándar, una vez registrado en el Pc te saldar un icono como de una cajita abierta en azul, ese es el acceso al almacenamiento en Internet, en la nube vaya, lo abres y puedes meter cualquier tipo de archivo bien en carpetas bien a pelo, copia los archivos, si los arrastra Dopbox entiende que no quieres dejar copia de ellos en tu Pc y es como si los cortaras y te los borra del PC. Bueno ya tenemos DropBox y hemos metido nuestros archivos: ebooks, fotos, comprimidos, documentos, acepta todo... y ahora que????. Hay dos formas de recuperar, de volver a bajar esos archivos al dispositivo que tu quieras:
- Estas en un Pc, por ejemplo el del trabajo y lo tienes capado y no puedes instalar el programita DropBox para Pc, no hay problema, abres el navegador y por Google vuelves a buscar la pagina principal de DropBox, entras y buscas conectarte, pones tu nombre y contraseña ..tachannnn..accedes a todos los archivos guardados y o los descargas y si son ejecutable, es decir programas para instalar, los puedes ejecutar , clic, desde el propio DopBox y se instalan en tu Pc ( esto vale para PC, tablets o teléfonos con Android o Windows mobile, SIEMPRE QUE SEAN APLICACIONES DE ESE SISTEMA OPERATIVO, milagros no hace el Drop)
- Estas en dispositivo móvil, un teléfono , un tablet, el Sony ( la formula de internet es valida, si tienes conexión claro y navegador, pero engorrosa), lo que haces es instalar la aplicacion para ese dispositivo de Drop. en nuestro caso el Sony lo tiene ya instalado, el ruso a metido el DropBox para Android, y lo que hay que hacer es facilisimo, le das al icono y te abre tu directorio en la nube, en Internet, en el servidor de DropBox con tus archivos , carpetas, etc...y simplemente si es una app que quieres instalar le haces clic y disparara la instalación en el Sony, y si quieres bajarte el archivo, un ebook por ejemplo, mantienes presionado un par veces segundos y se abrirá un menú que te da varias opciones una de ellas bajartele, lo haces y lo bajara aun Directorio que se llama como no "dropbox" en el directorio "sdcart" del Sony, los lectores te lo reconocerán pero si quieres tenerlo en tus carpetas ordenadito, con el RootExplorer de rooteo, el explorador de archivos, lo buscas y lo mueves a ls carpetas que tengas creadas. Es muy útil, gratis y te da un respaldo importante.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
He encontrado en el Sony una carpeta con fuentes y no sé si se le podría añadir alguna más (es puro vicio, en el Papyre tenía tantas para escoger...)
También he estado buscando algún diccionario francés-español para añadir a Color Dict, pero no he visto ninguno.
Donde esta esa carpeta????????? la he buscado y no encontardo......
Respecto a diccionarios.........hay que irse al GodenDict creo....hoy no puedo, pero en cuanto tenga tiempo os doy mas detalles.
Podéis intentar buscar diccionarios en formato stardict, había muchos por San Google, pero clausuraron el proyecto y es mas difícil buscarlos.