Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Peto
Hombre, a mí Un Día de Cólera me gustó pero no lo tengo como una novela. De hecho, como novela sería un poco rollo.
Sí, lo cierto es que es más bien como una crónica periodística del levantamiento. A mí me pareció muy interesante, sobre todo porque me di cuenta de lo mucho que había cambiado Madrid en dos siglos.
Estoy leyendo el sueño del celta de Vargas LLosa, pero no le encuentro el punto, me parece que el jurado del Oscar no leyó este mamotreto :-s
lo intentaré un poco mas, a ver.
¿ Habéis leído La Sombra del Águila de Reverte?
Es un librito que escribió con prisas y que a pesar de tener una lectura cómica (te hartas de reír con los diálogos entre Napoleón y sus generales), te hace ver como surgen los peores instintos en una guerra. A pesar de los horrores de la guerra, consigue que lo leas de un tirón y que disfrutes.
Ojalá hubiera seguido este camino cuando se puso a escribir El Asedio.
Cita:
Iniciado por
ener
Eso, solamente contar qué libro (u otra cosa) se está leyendo ahora, estos días.
Comienzo yo, y en mi sony 505 estoy leyendo "La tierra de Canaán" de Asimov. Es un libro de historia, desde los comienzos de la humanidad hasta ahora, pero centrado en esa región del mundo.
Simultáneamente, estoy leyendo "Recuerdos del futuro" de Robert Sawyer.
Casi nunca leo de a dos cosas a la vez, sólo leo una y cuando acabo comienzo lo siguiente. Pero esta vez leí en otro hilo que en el foro vagos están sacando una serie libros EPUB perfectamente maqueteados, entonces decidí probar uno de ellos. Bastante bien, me está gustando.
Manhattan Transfer de John Dos Passos: los clàsicos nunca defraudan!!!
Cita:
Iniciado por
nexusgandalf
Ahora estoy terminando Asesinos sin rostro de Henning Mankell y a ratos Anatomía de un instante de Javier Cercas, de momento me están gustando los dos.
Muy buenas elecciones las dos!!!
Cita:
Iniciado por
ttomaslucio
¿ Habéis leído La Sombra del Águila de Reverte?
Es un librito que escribió con prisas y que a pesar de tener una lectura cómica (te hartas de reír con los diálogos entre Napoleón y sus generales), te hace ver como surgen los peores instintos en una guerra. A pesar de los horrores de la guerra, consigue que lo leas de un tirón y que disfrutes.
Ojalá hubiera seguido este camino cuando se puso a escribir El Asedio.
Yo lo leí hace algún tiempo. Creo recordar que hace un cuadro cómico de Napoleón y sus peleas. Fué bastante entretenido.
Terminado "El traje del muerto", que me ha entretenido bastante. A mí, miedo no me da, me ha entretenido la historia, sin más.
He empezado "Te daré la tierra", que he leído mucho y muy bueno acerca de ella.
Pues yo estoy combinando el libro de este mes del club de lectura ("Eifelheim"), con "Déjame entrar", de John Ajvide Lindqvist. Ví la película (la original, la sueca) que está basada en este libro y me gustó. A ver si no me defrauda ...
Cita:
Iniciado por
gandaio
Pues yo estoy combinando el libro de este mes del club de lectura ("Eifelheim"), con "Déjame entrar", de John Ajvide Lindqvist. Ví la película (la original, la sueca) que está basada en este libro y me gustó. A ver si no me defrauda ...
A mí me gustó muchísimo más el libro que la peli. La película me pareció un truño infumable. El libro, sin ser un novamás, está bastante bien.
Pues a mí la peli me "gustó", dentro de la alergia que le estoy pillando a todo lo vampírico...