Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
ersott
He hecho un paréntesis en la relectura de "It" y me he leído "la chica del tren" o algo así, y dos cuestiones a destacar:
1- A veces en mobileread he leído encuestas sobre si te gustaban más lo libros escritos por hombres o mujeres y es un tema que me llamó la atención ya que nunca había pensado en el sexo de la persona que había escrito el libro que estaba leyendo o si mis autores favoritos son autores o autoras, la verdad...
Pues bien, creo que es el primer libro en mi vida en que si nadie me hubiera dicho el nombre del autor/a hubiera adivinado su sexo solo con leerlo.
2- Esta afirmación es independiente de la cuestión primera. El libro me ha parecido un pestiño infumable, los protagonistas (a dios gracias son muy pocos) son insoportables, especialmente el elenco femenino (me dicen que el libro está escrito por un misógeno y me lo creo), pero es que además el misterio es una patochada y la trama hace aguas por todas partes.
Por todo ello, os lo recomiendo encarecidamente para que paséis un buen rato este verano =D>
Lo acabo de terminar. y coincido en todo en Ersot..hay cosas q no hay por donde cogerlas...
Empiezo Stoner de John William.
Pues yo estoy con el último de Stephen King, en inglés, que se llama Finders Keepers, y se sitúa en el mismo universo que la bastante buena Mr Mercedes.
No es una continuación, ni precuela ni secuela, simplemente utiliza algunos personajes, un hecho acaecido en la primera novela, pero la historia es totalmente diferente, vamos, que se podrían leer de modo separado sin problemas.
Me está gustando muchísimo, incluso más que Mr Mercedes que lo disfruté, y la verdad es que lo recomiendo para todos aquellos a los que les gusta el señor King.
Saludos!!
Yo terminé Altai, de Wu Ming/Luther Blissett, una especie de continuación de parte del mundo de Q, sin ser una secuela al uso. Está bien, pero las comparaciones son odiosas y a mí, que Q me entusiasma, Altai me ha gustado sin más. Se agradece, eso sí, reencontrarse con viejos amigos.
Ahora estoy con la relectura de It, la 5ª. La anterior fue en el 93, pero me acuerdo bastante.
Lo estoy disfrutando como un enano, cosa que me está sorprendiendo y agradando un montón. Tenía miedo de que se me cayera un viejo amigo después de tantos años y no va a ser el caso. Probablemente habrá una sexta.
Y luego un par más a base de pundonor para quitarle el récord a la lectoadicta esa>:)
Pues tanta gente pidiendo y recomendando La chica del tren han hecho que caiga en la tentación. A ver que tal sale.
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo terminé Altai, de Wu Ming/Luther Blissett, una especie de continuación de parte del mundo de Q, sin ser una secuela al uso. Está bien, pero las comparaciones son odiosas y a mí, que Q me entusiasma, Altai me ha gustado sin más. Se agradece, eso sí, reencontrarse con viejos amigos.
Ahora estoy con la relectura de It, la 5ª. La anterior fue en el 93, pero me acuerdo bastante.
Lo estoy disfrutando como un enano, cosa que me está sorprendiendo y agradando un montón. Tenía miedo de que se me cayera un viejo amigo después de tantos años y no va a ser el caso. Probablemente habrá una sexta.
Y luego un par más a base de pundonor para quitarle el récord a la lectoadicta esa>:)
:p
Cuando te lo hayas leído en tres idiomas, hablamos >:)
Tiñosilla... ese es otro récord distinto.>:)
Acabado Micro, de Michael Crichton (2/5). Es el último libro que escribió; de hecho, no lo terminó puesto que murió antes.
No me ha gustado. Esperaba más del libro. Otros que he leído de él me han gustado mucho, pero éste sólo me ha parecido un gran estudio de insectos con descripciones detalladas de su morfología y biología. Pero la historia en sí parece pensada por un crío y unos personajes muy flojos.
Ya no sé con cuál ponerme porque últimamente no consigo leer un libro que me guste de verdad :(
Creo que me pondré con "cero absoluto" a ver qué tal. Aunque me da miedo porque es un poco tochaco y últimamente intento huir de libros de tantas páginas porque la mitad suelen ser relleno.
Añoro la época en que bastaban 300-400 páginas para contar grandes historias :ac008:
Cita:
Iniciado por
flipado
Acabado Micro, de Michael Crichton (2/5). Es el último libro que escribió; de hecho, no lo terminó puesto que murió antes.
No me ha gustado. Esperaba más del libro. Otros que he leído de él me han gustado mucho, pero éste sólo me ha parecido un gran estudio de insectos con descripciones detalladas de su morfología y biología. Pero la historia en sí parece pensada por un crío y unos personajes muy flojos.
Ya no sé con cuál ponerme porque últimamente no consigo leer un libro que me guste de verdad :(
Creo que me pondré con "cero absoluto" a ver qué tal. Aunque me da miedo porque es un poco tochaco y últimamente intento huir de libros de tantas páginas porque la mitad suelen ser relleno.
Añoro la época en que bastaban 300-400 páginas para contar grandes historias :ac008:
... y no eran trilogías :-s
Pues a mi me pasa al revés, tengo tanto donde elegir que paso un auténtico calvario cada vez que acabo un libro.
Por ello prefiero un buen tocho o una buena saga y me olvido durante un tiempo de tener que elegir lectura :-\"
Cita:
Iniciado por
ersott
Pues a mi me pasa al revés, tengo tanto donde elegir que paso un auténtico calvario cada vez que acabo un libro.
Por ello prefiero un buen tocho o una buena saga y me olvido durante un tiempo de tener que elegir lectura :-\"
Idem, y eso que tengo en el libro varios de los que más me interesan, pero luego me cuesta elegir entre ellos.