Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Cita:
Iniciado por
rubikaz
Me he pillado la versión de la bibliotheka y ya me he creado con el book designer un fb2 y lrf, aunque vamos, no le he hecho nada especial (marcar autor y títulos, que no soy delicado, me dan igual los guiones cortos y largos por ejemplo).
Liberyd, no sé si tenías pensado subir el archivo a la página amiga. Si no, pues lo hago yo mismo. Eso sí, primero voy a comprobar que está bien leyéndomelo, bueno, salvo unas cuantas páginas iniciales que me leí de la versión chapucera que ya hemos comentado (hasta que no aguanté más).
Nunca he subido nada a la página amiga, no sé cómo se hace.:-s
Cita:
Iniciado por
rubikaz
Me he pillado la versión de la bibliotheka y ya me he creado con el book designer un fb2 y lrf, aunque vamos, no le he hecho nada especial (marcar autor y títulos, que no soy delicado, me dan igual los guiones cortos y largos por ejemplo).
Liberyd, no sé si tenías pensado subir el archivo a la página amiga. Si no, pues lo hago yo mismo. Eso sí, primero voy a comprobar que está bien leyéndomelo, bueno, salvo unas cuantas páginas iniciales que me leí de la versión chapucera que ya hemos comentado (hasta que no aguanté más).
Rubikaz, ya lo estoy haciendo yo. No subas nada y más si te da igual que tengan guión largo o corto xDD. Estoy leyéndolo y le voy a poner alguna floritura de solsticio en títulos ciatas y versos . No lo subas, quien lo quiera que me lo pida, será muy parecido que el que suba :p
PD: Liberyd, está tirado subir cosas allí una vez hecho uno no hay misterio. Y hacer el primero es ponerse ;) . Allí hay un hilo explicativo.
Quedan solo unas horas para cerrar el año y estamos a un solo voto del empate!! :o:o
Esto se pone interesante :D Mañana la decisión final!!!
Cita:
Iniciado por
wishu
Quedan solo unas horas para cerrar el año y estamos a un solo voto del empate!! :o:o
Esto se pone interesante :D Mañana la decisión final!!!
La encuesta hace horas que se cerró. Ha ganado la de Michael Flynn por un voto.
La verdad que para ser la primera ha sido emocionante.;)
Cita:
Iniciado por
Jonax
Rubikaz, ya lo estoy haciendo yo. No subas nada y más si te da igual que tengan guión largo o corto xDD. Estoy leyéndolo y le voy a poner alguna floritura de solsticio en títulos ciatas y versos . No lo subas, quien lo quiera que me lo pida, será muy parecido que el que suba :p
PD: Liberyd, está tirado subir cosas allí una vez hecho uno no hay misterio. Y hacer el primero es ponerse ;) . Allí hay un hilo explicativo.
Si me lo puedes mandar por mp te lo agradecería, tengo el de la página amiga, pero viendo los comentarios ni me he dignado a abrirlo. Y por cierto, gracias por el esfuerzo Jonax =D>
Earendil dentro de unos minutos lo subo. Me he dado cuenta que cuando lo lea, si veo que hay alguna corrección menor, lo puedo cambiar sin necesidad de hacer otra subida.
Allá voy ;)
Cita:
Iniciado por
zumbao
La encuesta hace horas que se cerró. Ha ganado la de Michael Flynn por un voto.
La verdad que para ser la primera ha sido emocionante.;)
Acabo de quedar como el culo xDD No me había dado cuenta que arriba a la derecha lo pone! Pues nada voy a crear el otro post ;)
Cierro el post, seguimos en [ENERO]Libro Eifelheim de Michael Flynn