Re: mis primeras impresiones con el Aura h20
Cita:
Iniciado por
ersott
Si yo no tuviera lector hoy en día, seguramente me pillaría un lector por no más de 100€, y seguramente tu harías lo mismo. Pero ya tenemos uno, ya sabemos el uso y las satisfacciones que nos puede dar esta tecnología, por eso nos animamos y pillamos el "mejor" lector del mercado, por que son 80€ más pero en un producto que nos gusta y que sabemos que leer en una pantalla de 0.8" más y con mejor contraste los vale. A los consumidores kindle les gustará un lector más pequeño, con mejor resolución, con botones de paso de página y con sensor de luz.
Al final son las aficiones y los gustos a una determinada tecnología o hobby lo que hace que te gastes más en un determinado producto o en otro.
tienes razón en eso. Primero tuve el K4 y cuando salió el PW1 (el que tengo ahora) me lancé de cabeza a por él a pesar de que su precio era 50€ más alto :)
El problema es que ahora son otros 50€ más :(
De cualquier forma, a ver si empiezan las rebajas y mediamarkt o quién sea me rebaja un poco el precio y me lo compro :-\":-\":-\":-\"
por cierto, como casi estoy convencido de comprarmelo...
¿qué funda me recomendáis?
estoy mirando ésta: funda h2o
¿Al comprarlo hay que actualizarlo a al última versión o es mejor no hacerlo?
¿en calibre basta con el kobo touch extended o hay que poner algún otro?
... como veis casi estoy ya :D:D
Cita:
Iniciado por
flipado
por cierto, como casi estoy convencido de comprarmelo...
¿qué funda me recomendáis?
estoy mirando ésta:
funda h2o
¿Al comprarlo hay que actualizarlo a al última versión o es mejor no hacerlo?
¿en calibre basta con el kobo touch extended o hay que poner algún otro?
... como veis casi estoy ya :D:D
La funda es muy similar a la china que tengo yo, está bien para el precio que tiene, yo me la pillé mas cara :-s ahora tengo la slimfit de geckocovers y esta muy bien, eso si, son 30 napos ;)
yo en el calibre los convierto a kepub directamente, luego los renombre a .kepub.epub, los paso a dropbox y de ahí me los paso, rara vez los paso con cable por eso no uso mucho el kobo touch extended.
sobre actualizar, yo tengo la 3.11 y me va muy bien, si la 3.12 ya tiene los parches preparados, también te irá bien seguro ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
La funda es muy similar a la china que tengo yo, está bien para el precio que tiene, yo me la pillé mas cara :-s ahora tengo la slimfit de geckocovers y esta muy bien, eso si, son 30 napos ;)
yo en el calibre los convierto a kepub directamente, luego los renombre a .kepub.epub, los paso a dropbox y de ahí me los paso, rara vez los paso con cable por eso no uso mucho el kobo touch extended.
sobre actualizar, yo tengo la 3.11 y me va muy bien, si la 3.12 ya tiene los parches preparados, también te irá bien seguro ;)
¿para qué le cambias la extensión? pensaba que eso lo hacíais para que el kobo tratara los epub como kepub sin convertirlos
Otra cosa ¿no hace falta la extensión para el tema de las colecciones? He leído muy poco (he empezado hoy, que me estoy autoconvenciendo jeje) y me ha parecido entender que hay que añadir una serie de columnas personalizadas a la biblioteca y luego se le indica las que tiene que utilizar para crear las colecciones ¿se puede hacer sin eso?
... es que me interesa lo de poder acceder a la biblioteca desde dropbox; es algo que echo de menos con el PW (sí se puede, pero no aparecen las miniportadas, y aunque es una tontería me fastidia perder una prestación del dispositivo)
Lo cambio a .kepub.epub para poder descargarmelos desde el dropbox, solo con kepub no puedes. Al renombrarlo a .kepub.epub lo puedes descargar y el kobo te los trata como kepub.
Si subes a dropbox un epub, podrás descargartelo sin problemas y el kobo te lo tratará como epub.
Ojo con esto, si renombras un epub a .kepub.epub directamente sin haber convertido el kepub con calibre, te lo tratará como kepub pero perderás la portada.
lo de las colecciones lo puedes hacer de las dos maneras, que te pase los libros a colecciones directamente desde el calibre, o hacerlas y gestionarlas manualmente desde el propio lector como en el paperwhite ;)
Ya lo tengo en la mano en la tienda ;-)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ahora solo tienes que ponerte a correr sin mirar atrás como si no hubiera un mañana :p
No, voy a hacer como los famosos. Me lo llevo sin pagar (como si la tienda fuese Hacienda) y si me pillan digo que lo pago :-)
Cita:
Iniciado por
flipado
No, voy a hacer como los famosos. Me lo llevo sin pagar (como si la tienda fuese Hacienda) y si me pillan digo que lo pago :-)
Eso, o esperas al indulto ;)
La verdad es que es muy importante que tenga una pantalla de calidad, pero para muchas personas es muy importante que el ereader sea fluido al pasar de páginas por ejemplo. No se, lo que ha dicho nuestra compañera me ha hecho dudar... Es que estoy pensando en regalar un ereader, y por no comprar siempre un Kindle pues me he decidido por darle una oportunidad a Kobo. También había pensado en el Kobo Aura, ¿a vosotros que os parece?