Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Y en exteriores a oscuras?:p
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Peto
Y en exteriores a oscuras?:p
Pues lamento comunicarte que aunque lo intenté, nunca pude compararlos, ¿la razon?... que nunca cupieron ambos lectores a la vez en el Video casco que construí para dichos menesteres...
Archivo adjunto 11190
:-\"
Si alguien quiere saber el origen de dicho invento ;)
http://www.lectoreselectronicos.com/...-EL-VIDEOCASCO
XD
Y no te bastaba con salir a la calle, en lugar de calzarte el rompe-cuellos de Surqui?:p
Cita:
Iniciado por
Peto
XD
Y no te bastaba con salir a la calle, en lugar de calzarte el rompe-cuellos de Surqui?:p
¡cachis! ::pum::
:p
Eres el Van Gogh de los video-cascos:p
Cita:
Iniciado por
ersott
Según este video, bastante
http://www.youtube.com/watch?v=hfjmldTfD7o
Pero hay que hacer puntualizaciones, mi kobo aura hd se veía mejor que el del video.
Y en mi caso, la iluminación del aura hd para leer en habitaciones a oscuras, me resultaba incluso un pelín más agradable que la de mi pw2.
Como siempre, estos temas son muy personales y hay mucha variedad de opiniones ;)
Pues si, parece que ha mejorado en este aspecto.
Lo que no me convence es que hayan quitado el boton de encender la luz, a mi por lo menos me resultaba muy comodo que pulsando un boton tuviera luz sin hacer nada mas.
Bueno pues si lo consigo vender a buen precio puede que me haga con el.
Una ultima cosa, ¿las fundas valdran?
Cita:
Iniciado por
bender
Pues si, parece que ha mejorado en este aspecto.
Lo que no me convence es que hayan quitado el boton de encender la luz, a mi por lo menos me resultaba muy comodo que pulsando un boton tuviera luz sin hacer nada mas.
Bueno pues si lo consigo vender a buen precio puede que me haga con el.
Una ultima cosa, ¿las fundas valdran?
No son exactos en tamaño, el nuevo es un pelín más grande.
En algunas fundas a lo mejor eso no importa, por ejemplo en las que el lector va sujeto con gomas, pero en las que van encajados en un marco como la oficial no.
Seria entonces cuestion de probar, la mia no es la oficial asi que con suerte igual valdria.
Pues nada ya seria cuestion de encontrarlo por internet algo mas barato y vender el aura hd a buen precio.
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bender
Seria entonces cuestion de probar, la mia no es la oficial asi que con suerte igual valdria.
Pues nada ya seria cuestion de encontrarlo por internet algo mas barato y vender el aura hd a buen precio.
Si la tuya, a pesar de no ser oficial es de este tipo:
Archivo adjunto 11194
No te va a valer por la diferencia de medidas.
Si por el contrario es de este tipo:
Archivo adjunto 11195
o de este otro:
Archivo adjunto 11196
Lo más seguro es que si, en algunos lados las venden como válidas para el hd y el h2o.