Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Cita:
Iniciado por
Peto
Alguien ha probado a meterle un PDF a medida?:-\"
Ya sé que todos pensáis que epub es mil veces super mejor de la muerte, pero yo no voy a dejar de usar PDF porque seáis una panda de ignorantes, aunque ya no pierda más el tiempo tratando de haceros entender nada. Sin embargo, si yo pillo un Aura le voy a meter un PDF de los míos según llegue. Por eso pregunto.
si te interesa verlo en un auraHD, pásame uno de tus PDF y lo cargo y fotografío. El tamaño de pantalla es 103x138 mm
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ersott
Curioseando hoy he visto que el aura hd tiene 265 ppi como el ipad retina.
el caso es que el texto en el ipad se ve la leche de bien, mucha diferencia con el pw2, la definición es fantástica.
Los que tenéis otro lector de 1024x768 , como el pw, el glo etc, o los que tenéis un ipad retina.
¿notasteis esa diferencia cuando pasasteis al aura hd? ¿Se ve mucho mejor en el aura el texto que en esos otros lectores?, o en tinta electrónica no es para tanto.
comparando el auraHD con el 505, el aura es realmente mas nítido, pero a la hora de leer la diferencia ni se nota. Con el 505 sigo leyendo igual de bien. Eso si, la luz parece una buena mejora (aún no lo he probado mucho)
Archivo adjunto 10301
Cita:
Iniciado por
surquizu
si te interesa verlo en un auraHD, pásame uno de tus PDF y lo cargo y fotografío. El tamaño de pantalla es 103x138 mm
Y la pantalla útil?
Cita:
Iniciado por
Peto
Y la pantalla útil?
Minimizando márgenes mido 101x126 mm en los epubs, pero en un pdf si le hago zoom ocupo el 100% (103x138)
1 Archivos adjunto(s)
Vale, es el Aura HD, pero el de 7", no?
Te adjunto un fragmento de ebook bajo licencia Creative Commons que me acabo de leer. Le he cambiado las medidas a lo que dices.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Peto
Vale, es el Aura HD, pero el de 7", no?
Te adjunto un fragmento de ebook bajo licencia Creative Commons que me acabo de leer. Le he cambiado las medidas a lo que dices.
Archivo adjunto 10305
Vale, el título en el encabezado marca el ancho de la pantalla de 6", con lo que se ve que la diferencia es bastante apreciable.
Le ha metido márgenes laterales, pero son pequeños y vienen bien. El T1 también le mete y cuento con ello, pero le mete menos,aunque la pantalla es también más estrecha. Por abajo veo mucho hueco, pero en el PDF el texto acababa ahí. En alguna otra página supongo que meterá otra línea. Un poco demasiado hueco ahí abajo, pero por lo demás, el PDF aprovecha bien la pantalla. Guay.
Asias...
Lo de demasiado hueco abajo es marca de la casa. Por desgracia pasa con todos los kobo.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Lo de demasiado hueco abajo es marca de la casa. Por desgracia pasa con todos los kobo.
en el mio no.
Buenos dias a todos.
Antes de nada daros las gracias por la ayuda que me habeis prestado en configurar Calibre. Queria haceros unas preguntas, son las siguientes. En la parte inferior de la pantalla cuando lees un libro aparece las paginas totales del capitulo y las que faltan para terminarlo, ¿es posible hacer que solo indique las paginas totales del libro y las que has leido?, ¿se puede configurar para que aparezca ha hora en alguna parte de la pantalla?.
Saludos