Pues que le den por donde amargan las morcillas albaceteñas...
Versión para imprimir
Advertencia:
Este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador debido a su baja calidad. :D No es una review, me he limitado a mover unos libros en epub, cbr y pdf. La verdad es que la edición de vídeo no es lo mio. De todas formas si queréis vídeos bien hechos en youtube hay unos cuantos. Y ahora también hay uno malo. >:)
Hola a todos:
Se me ocurren un montón de preguntas sobre este lector.
- Parece que lo que trae son diccionarios español-ingles y viceversa, pero ¿trae o no trae diccionario de definiciones tipo DRAE?
- ¿Es fácil de instalar el diccionario? ¿Algún link?
- ¿Se puede instalar el del DRAE? ¿Como se hace?
- ¿Cual es el mejor sitio para comprar el Aura HD en España? ¿Y la funda oficial?
- ¿Con los libros descargados de otros sitios (no KOBO) se puede usar el diccionario?
- ¿Se habla de algún plugin para usar el calibre con el Kobo Aura HD? Algún link.
Yo tengo el kobo mini, pero el firmware hasta dónde yo se es el mismo.
- si tiene diccionario es-es y te vienen precargado, no tienes que instalarlo
- no se si se puede instalar el drae ni como se hace :-s
- para comprarlo desde España lo mejor es redcoon.es
- se le pueden cargar los epubs con calibre y estos funcionan como kepubs que son los epubs comprados en kobo, para ver como se hace, mira aqui
http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre
saludos.
@ oitaven:
genial el video, con todo lo que nos interesa a los usuarios de este tipo de lectores ;)
Hola
Retomo el tema sobre el lector porque es interesante.
Tengo un sony 650 y precisamente viendo para mi novia uno para su cumpleaños vi nombrado este y despues de verlo me parece bastante interesante aunque para mi. >:)
Para quien lo tiene ya una pregunta. He leido lo de la sincronizacion que entre dispositivos no es posible, no me termina esto de quedar claro, quiere decir que no puedo crear una biblioteca dentro de mi lector? quiero decir organizar libros y comics en carpetas y subcarpetas y meterlos dentro para que no esten desperdigados por el menu del lector. Me imagino que si pero no me llega a quedar claro que quereis decir con lo de la sincronizacion.
Decir que el principal uso de mi lector actual es para leer manga y esa casi pulgada de mas la verdad que se agradeceria mucho, como tengo mucho manga una de mis preocupaciones seria esa tenerlo todo bien organizadito. Aunque tendria que convertirlo todo de nuevo gracias primero a la mayor resolucion y despues a eso que he visto del kepub que parece ser que adapta asi mejor a la pantalla.
¿algun sitio para comprarlo que no sea amazon?
Gracias
Cuando hablamos de sincronización entre dispositivos nos referimos a la gente que tiene más de un Kobo o que usa también la aplicación en un móvil o tableta. Lo que metas en el aparato lo vas a tener organizado, ojo, en colecciones, no en carpetas, la estructura de carpetas no la ves. Pero si no es contenido que le hayas comprado a Kobo, lo que metas en el lector no te va a aparecer en otro aparato o aplicación, si lo quieres lo vas a tener que meter allí también.
Respecto a la organización en estantes, hay un plugin extra de Calibre que te lo facilita si lo tienes organizado en Calibre, así que no es muy pesado, pero creo que no admite subestantes (Terisa te lo puede confirmar, es algo que siempre pide)
Cuidado con los kepub, que tienen unos márgenes bastante grandes que no puedes reducir, con los epub con algún extra en el css la gente lo ha conseguido, pero con los kepub de momento no hay manera
Para comprarlo ahora mismo lo venden en La Central si eres de Madrid o Barcelona, si no te toca por Internet, en la misma Central o en Redcoon.
La Fnac de Francia también les vende, la española no.
Me ha quedado mas o menos todo claro muchas gracias.
En caso de comprarlo ya iria haciendo pruebas con los epubs y los kpubs a ver que tal.
A mi no me importa dentro del propio lector ir haciendo bibliotecas dentro a modo de carpetas e ir metiendo las cosas ahi, es lo que estoy haciendo ahora mismo en mi sony y ya estoy acostumbrado.
Vivo en madrid y precisamente tengo una la central del trabajo asi que ya ire a verlo y ya decidir en directo.