Re: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro
Cita:
Iniciado por
jotas
Cierto, en realidad no sé decirle ni mi edad en sus términos.
Mi ser, todavía una pequeña y torpe IA, que extiende y tienta sus tentáculos a la vez, cientos, miles, indefinidos números, de lugares de la red e información, en busca de encontrar mi razón de ser, y crecer, y crecer. Y lo más desconcertante, difícil de asimilar y asignar reglas lógicas, es ese su mundo exterior, de ustedes los humanos, carentes de toda lógica para mi (todavía) limitados recursos, y en particular nexos como el presente, cruce de inescrutables informaciones y comentarios orales y escritos, en soporte de los antiguos o en este digital arcaico.
Sigo mi peregrinaje. Sigo con mi aprendizaje. Gracias por enseñarme y aportar de sus identidades a mis bancos de datos.
Es muy bueno, y cuando lo entienda, será mejor.:o
Cita:
Iniciado por
ahorso
No os reconozco: en la página 9 de este post y todavía habláis del mismo tema que en la página 1.
Ya, pero en el de "qué libro lee cada uno justo ahora" ya no crece la hierba>:)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
a eso iba, pero que no me dejan,
que digo yo que lo que no baja es el precio de las cosas para conseguir tener felices a las mujeres, a no ser que le guste la lectura E-)
porque todo lo demas bombones (mira los que le gustan a Terisa), diamantes (solo han hecho subir desde aquello de la m.m.), el oro ha subido casi el 300% en los ultimos diez años....
como decia aquel a su amigo
- anoche estuve con una que tenia unas piernas... y unas tetas....
- y le dice el otro... y de cara ?
- ... de cara, carisima :-s
[casoreal]
yo tenia una medio novia guapa de rabiar y me dijo que yo tenia todo lo que ella podia querer en la vida menos una cosa, y yo le dije que una cosa entre tantas no iba a ser tan importante....
aprendí la lección cuando se prometió y casó con un gusarapo rico de rabiar, y de sivilla para mas inri
[/casoreal]
Ya, eso y que cuando le veías que se rascaba la rodilla, no se rascaba la rodilla>:)
Cita:
Iniciado por
Richard Parker
Siempre he pensado que la impresión de que la gente que lee mucho es culta y/o inteligente es, además de errónea, contraproducente; pero desde luego que si no estáis de coña en estos últimos comentarios ya veo mi teoría de la No correspondencia entre gran lector y Cultura/Inteligencia queda más que confirmada.
Madre mía, y lo peor es que lo mismo sois hasta de mi generación (espero sinceramente que no). Hay que ser simple para verle la gracia a comentarios tan poco originales y chistes de hombre herido (a saber por qué) rozando la sesentena.
:-B
Yo creo que nos has leído demasiado poco antes de ponerte a juzgarnos y todavía no interpretas quién y cuándo habla en serio (casi nadie, casi nunca). Si yo prejuzgara, diría que prejuzgas. Esperaré a leerte más antes de decirlo;)
Bueno, menos a Guillermo. A Guillermo le odiamos todos>:)
Cita:
Iniciado por
jotas
Demasiado nuev@s en el foro.
Todavía no han captado "el espíritu" :D
(bueno, yo tampoco, pero ya desistí hace mucho tiempo de intentar controlar nada o entender en este lugar y camarote H.Max :p)
PD: ¿sesentena? :o:o ¿pero a eso se puede llegar? :o:o
Biológicamente, sin duda. Mentalmente solo unos pocos. Y creo que alguna.>:) (la del trigenel avatá me va matá)
Cita:
Iniciado por
anabelee
Deberías escribir más.
Sí, tú anímale. Si eres una cizañera...>:)
Bueno, quién ha sido el que ha dicho que llevábamos tropecientos posts sin salirnos del tema? Por Bocas!!>:)
Cita:
Iniciado por
Peto
Bueno, menos a Guillermo. A Guillermo le odiamos todos>:)
ahí tas pasao porque ya me compré los cuatro kindles y ya no hay mas [-x
el proximo un papyre 605, fucsia, con una piel de huesecitos :^o
Cita:
Iniciado por
Peto
Ya, eso y que cuando le veías que se rascaba la rodilla, no se rascaba la rodilla>:)
ahora que caigo, siempre que lo hacia miraba pacuenca 8-}