Te veo igual que en el avatar, pero sonriendo.;)
Y el Parque Güell, una maravilla.
Venga yo también me pongo en tamaño maxi:
Archivo adjunto 5862
Versión para imprimir
Te veo igual que en el avatar, pero sonriendo.;)
Y el Parque Güell, una maravilla.
Venga yo también me pongo en tamaño maxi:
Archivo adjunto 5862
Sois mundiales todos!!!!!!!! Y encima guapos!!!!!!!!!!!! Y lo digo en serio. ( Y además jóvenes leches!!!!!!!!:((:((:((:(( )
Yo tampoco he acertado ni una! Me ha hecho mucha ilusión conocer al ranito y a su chica ( muy guapa ! ) Peto no te imaginaba así, muy guapo! Igual que todos los demás !!!!!!!! Ni a Katxan. Surquizu y Lopez guapísimos!!!! Y todos los demás!!!!!!!!!
Terisa que ilusión " conocerte"
ANabel no te reconozco!!!!!!!! No digo por la fotos , sino por lo tímida que eres , pero que guapa cabrita con esos ojazos que tienes !!!!!!!! Qué lío te traes con Peto???? Os conocíais?????????
Por cierto y aún a riesgo de que se enfade conmigo y me cuelgue patas abajo :-s:-s:-s:-s que sepáis qeu hoy 11 de Marzo una forera muy especial hace los años!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!
Y seguid poneindo fotos porfa, ( cotilla que es una!!!!!!!!:\'):\'):\'):\'):\') )
Alba como no pongas tu foto van a pensar todos que eres la abuelita de la cachava y a Peto no se le puede decir que es guapo aunque sea verdad (no le hace falta abuela :p) lo que mola es llevarle la contraria.
Me ha gustado mucho este hilo, poner caras a personas que llevas tiempo leyéndolas en el foro, sois todos más guapos de lo que yo me imaginaba, vaya cuadrillita más maja ;)
¡¡Ter... qué guapaaaa!!! :x
¡¡Qué reguapísimos todos!!=D>=D>=D>Bueno, aunque no me gusta nada, tampoco me parece bien estar espiando por las rendijas de la puerta (lo hacía de pequeña, cuando mis padres tenían amigos a cenar, je, je, je), así que otra más que se desmisterializa:
Archivo adjunto 5863
Buff, esto es como cuando hacen una película de un libro que ya has leído...los personajes nunca son como los habías imaginado XD