Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
A ver el Coolreader estando abierto un libro, el que quieras, le das al botón físico de menús, el de la rayitas, hay te sale un despegable, le das a opciones, le das a al pestaña de arriab de CSS, y desmarcas "Activar estilos internos del documento"....mira a ver si cuela con los epub rebeldes..por cierto es pagina esta caída no????
Una cosa mas el Reader de sony el lector por defecto es BUENISIMO; es el mejor , fijate, que hemos testado para leer epub en Android con sus estilos propios...sera raro que encuentres otro mejor...
Cita:
Iniciado por
nemo3146
A ver el Coolreader estando abierto un libro, el que quieras, le das al botón físico de menús, el de la rayitas, hay te sale un despegable, le das a opciones, le das a al pestaña de arriab de CSS, y desmarcas "Activar estilos internos del documento"....mira a ver si cuela con los epub rebeldes..por cierto es pagina esta caída no????
Si, Elvys esta teniendo problemas con el servidor y estan mirando de arreglarlo y/o ver si se pone publi/aportaciones para migrar. Espero que pronto se acabe la espera
Hago lo que me dices del salto sobre el CSS del libro ;)
Cita:
Iniciado por
Fis2
A mí sí me salen en el Home los libros leídos en Cool Reader, tanto en ePUB como en FB2.
Uso versión 3.0.55-17 y además de rootear el Sony le metí la modificación de Rupor, pero la del 18-01.
De los tres libros que están en últimos leídos en la captura de abajo, hay dos FB2 y un ePUB (el tercero), todos leídos con Cool Reader.
Archivo adjunto 5365
1000 Gracias, era cosa de la modificación de Rupor:
bajada, instalada y funcionando....
=D>=D>=D>
Un saludete
Recuerdo leer alguno de esa pagina....el gen egoista creo, con el sony, ahora no recuerdo con que lector...creo que lo tengo todavia pruebo.......
No no lo tengo...mala suerte
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Recuerdo leer alguno de esa pagina....el gen egoista creo, con el sony, ahora no recuerdo con que lector...creo que lo tengo todavia pruebo.......
No no lo tengo...mala suerte
Desactivados los CSS y peta igual... Tralallalalal ::pum::
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Desactivados los CSS y peta igual... Tralallalalal ::pum::
joer.....en cuanto la vuelva a subir la pagina me bajo un par de ellos para ver de que va la historia....sinceramente no recuerdo cuales de los epub que tengo, son pocos unos 20, vienen de esa pagina...se que alguno viene de ahí pero no quiero meter la gamba...ni tampoco me acuerdo si abrí alguno con el Cool....yo soy de fb2 que le vamos hacer...
Cita:
Iniciado por
nemo3146
joer.....en cuanto la vuelva a subir la pagina me bajo un par de ellos para ver de que va la historia....sinceramente no recuerdo cuales de los epub que tengo, son pocos unos 20, vienen de esa pagina...se que alguno viene de ahí pero no quiero meter la gamba...ni tampoco me acuerdo si abrí alguno con el Cool....yo soy de fb2 que le vamos hacer...
:-\":-\":-\"
descargado.........voy a meterlo en el sony
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Prueba este y avisame cuando lo descargues para quitar el link
Probado y carga sin problemas.
Iba a decir que he bajado de ahí y se abrían en el cool reader, pero que no me gusta porque me salen con el espacio entre líneas más grande y por no tocar mi configuración favorita los consigo en otra tienda.
Lo que no recordaba si era otra versión del cool reader.
Pues entonces no se que sera, de todas formas los leere en el Reader y au