Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Hola buenas noches, ayer compré el Sony Prs-T1 (mi primer lector electrónico) y llevo siguiendo este foro mucho tiempo, y es muy de agradecer el curro que os estáis pegando con este tema.
Me gusta mucho el manga y me interesaba que en el lector pudiese leerlo de forma satisfactoria. El formato que suelo es el jpeg, por lo que cada página es un único archivo. El sony de forma nativa lee los jpge, pero al no contar con navegación por carpetas pues es un poco tedioso el gestionar los capitulos que introduzcas. Hoy he rooteado el sony y le he instalado dos buenas aplicaciones que gestionan muy bien el manga, y creo que no se ha hablado de ellas en este tema. Perfect Viewer y Mango. Perfect Viewer va genial con capítulos que introduzcas de forma manual en el sony y con Mango puedes ver comics directamente que están colgados en la web (requiere wifi). Son muy recomendables para los amantes del manga. Están los dos en .apk
Perfect Viewer:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Mango:
http://mango.leetsoft.net/
Un saludo
Cita:
Iniciado por
espantapajaros
Hoy he rooteado el sony y le he instalado dos buenas aplicaciones que gestionan muy bien el manga, y creo que no se ha hablado de ellas en este tema. Perfect Viewer y Mango. Perfect Viewer va genial con capítulos que introduzcas de forma manual en el sony y con Mango puedes ver comics directamente que están colgados en la web (requiere wifi). Son muy recomendables para los amantes del manga. Están los dos en .apk
Perfect Viewer:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Mango:
http://mango.leetsoft.net/
Un saludo
Estupendo... más cosas para probar.
Pero espero que probaras tb con la aplicación que viene en el set de rooteo que se llama ebookdroid que abre PDF, DjVu, XPS (OpenXPS) y comics books (cbz,cbr).
Yo no lo manejo bien todavía, pero parece que puede ser bueno.
A ver si no las desinstalaste, por que yo ni siquiera las quité del pack de rooteo, y ahora no me deja instalarlo, y no sé por qué, si ya lo he visto funcionando en el T1. Sé que funciona, pero me instala.
Rooteara por no se cuanta... vez.
Cita:
Iniciado por
jotam
Pero espero que probaras tb con la aplicación que viene en el set de rooteo que se llama ebookdroid que abre PDF, DjVu, XPS (OpenXPS) y comics books (cbz,cbr).
Yo no lo manejo bien todavía, pero parece que puede ser bueno.
A ver si no las desinstalaste, por que yo ni siquiera las quité del pack de rooteo, y ahora no me deja instalarlo, y no sé por qué, si ya lo he visto funcionando en el T1. Sé que funciona, pero me instala.
Rooteara por no se cuanta... vez.
Pues no sabía que incluía dichas aplicaciones, la verdad esque no he mirado mucho los programas que venian predeterminados en el rooteo, pero les echaré un vistazo.
Muchas gracias Jotam.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
espantapajaros
Pues no sabía que incluía dichas aplicaciones, la verdad esque no he mirado mucho los programas que venian predeterminados en el rooteo, pero les echaré un vistazo.
Muchas gracias Jotam.
Un saludo.
Aunque la que nos comentas por características es mejor ya que lee PDF,CBZ/ZIP,CBR/RAR,7Z/CB7. Hay pocos que lean cb7, y aparte tb imágenes en secuencia JPEG,PNG,GIF,BMP. Todavía no lo he probado, pero... increíble.
Si soportara tb. CBT/TAR, dejaba de buscar.
Cita:
Iniciado por
espantapajaros
Buen aporte Espantapajaros, mola que empiece a postear mas gente reseñas de aplicaciones....
Si te parece corto y pego y la pongo en el primer post para que tenga mas visibilidad para la gente que se vaya incorporando.
Un saludo.
Jotam, Nanti, he instalado el Relunch ultimo y ..., sabeis que hace un botón en le parte superior con aspecto de "cuadradillo", como el de los teléfonos..., cada vez que lo toco se me va la pantalla a negro y tengo que apagar el Sony y volverlo a encender para que funcione el Relunch....que es?????? Gracias
Si te parece Jotam añado el ebbokdroid a la lista principal.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Jotam, Nanti, he instalado el Relunch ultimo y ..., sabeis que hace un botón en le parte superior con aspecto de "cuadradillo", como el de los teléfonos..., cada vez que lo toco se me va la pantalla a negro y tengo que apagar el Sony y volverlo a encender para que funcione el Relunch....que es?????? Gracias
Si te parece Jotam añado el ebbokdroid a la lista principal.
Es esto:
Archivo adjunto 5013
muy útil, qué raro que se te quede la pantalla en negro, a mí me sale sin problemas.
Cita:
Iniciado por
jotam
PerfectView
El PerfectView está genial pero al poco tiempo cuaja el PRS-T1. Total, tuve que Resetear, creo que consume mucha memoria. Descartado, por mi parte.
EDITO: Después de probar mucho y utilizar las opciones del PerfectView que recomiendan cuando se tiene poca memoria: muy bien por el PerfectView, es el único con que puedes leer comics (de formato medio-pequeño) evitando el arrastre para no morir con tanto parapadeo. Eso sí, hasta que he dado con la configuración correcta me he tirado una hora larga.
Cita:
Iniciado por
Nanti
El PerfectView está genial pero al poco tiempo cuaja el PRS-T1. Total, tuve que Resetear, creo que consume mucha memoria. Descartado, por mi parte.
A mi de momento me va muy bien, sin ningún tipo de problema, aunque comentar que solo lo he usado con archivos zip y rar que contienen secuencias de imágenes. En cuanto me de algo problema lo notificaré. Muchas gracias Nanti por la observación.
Un saludo.
Probado y funcionando el Text To Speech.:_A¡
Suena algo raro, pero no está tan mal.