Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
aritzilla
Desde mi ignorancia, pero con experiencia en uso de Android, no se si os ayudara, pero existen aplicaciones como Battery Calibrator que borran los archivos de control de la bateria para que se creen nuevos, igual asi solucionais algo...
En instalación de ROMs para smartpohnes siempre recomiendan borrar dichos archivos y hacer el rooteo con la bateria al 100%.
Pues pudiera ser una de las claves que el rooteo no estuviera al 100 y por eso tuviera problemas posteriores. Habrá que ponerlo de relieve en las instrucciones.
En cuanto a lo borrar el archivo de estadísticas de batería, ya seha comentado y está el truco explicado en la wiki de mobileread. Nunca está de más recordarlo.
Yo de todas formas sigo sin entender cómo funciona eso.
Osea que tu borras ese archivo y entonces tienes que hacerle al T1 varias cargas y descargas para que no se que haga. Si alguien entiende cómo funciona eso.. bueno, comentarlo.
Cita:
Iniciado por
jotam
Pues pudiera ser una de las claves que el rooteo no estuviera al 100 y por eso tuviera problemas posteriores. Habrá que ponerlo de relieve en las instrucciones.
En cuanto a lo borrar el archivo de estadísticas de batería, ya seha comentado y está el truco explicado en la wiki de mobileread. Nunca está de más recordarlo.
Yo de todas formas sigo sin entender cómo funciona eso.
Osea que tu borras ese archivo y entonces tienes que hacerle al T1 varias cargas y descargas para que no se que haga. Si alguien entiende cómo funciona eso.. bueno, comentarlo.
Aqui creo que explican algo
http://lifehacker.com/5786717/get-be...-battery-stats
Hola, yo acabo de tener problemas con la batería.
Tenía el libro rooteado desde Navidad con uno personalizado por Jotam (rootset minymal) y después añadi la aplicación de Rupor 26, la batería me duraba unos doce días. Sólo leer y búsqueda en diccionario unas dos horas por día y sin apagarlo nunca.
Hace unos días decidí actualizar el rooteo e instalé el 1233 de Jotam. Desrootee y rootee con la batería totalmente cargada. En un día se consumió la batería. Volví a cargarlo y pasó lo mismo. Cambié el cool-reader por una versión anterior, la que tenía en el primer rooteo. Volvió a descargarse.
He vuelto al que tenía antes y confío en que el problema se haya solucionado.
Por si no es así agradecería que alguien pudiera hacer un resumen de lo que pone en el enlace anterior, está en inglés y me pierdo.:\')
Saludos.
Cita:
Iniciado por
MATERCA
Hola, yo acabo de tener problemas con la batería.
Tenía el libro rooteado desde Navidad con uno personalizado por Jotam (rootset minymal) y después añadi la aplicación de Rupor 26, la batería me duraba unos doce días. Sólo leer y búsqueda en diccionario unas dos horas por día y sin apagarlo nunca.
Hace unos días decidí actualizar el rooteo e instalé el 1233 de Jotam. Desrootee y rootee con la batería totalmente cargada. En un día se consumió la batería. Volví a cargarlo y pasó lo mismo. Cambié el cool-reader por una versión anterior, la que tenía en el primer rooteo. Volvió a descargarse.
He vuelto al que tenía antes y confío en que el problema se haya solucionado.
Por si no es así agradecería que alguien pudiera hacer un resumen de lo que pone en el enlace anterior, está en inglés y me pierdo.:\')
Saludos.
Pues creo (salvo que alguien con mas conocimientos me indique lo contrario) que lo mas sencillo sera que te instales la app
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
o esta otra
https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps
Espero que te sea util
Gracias por la respuesta, pero el problema que he tenido no es que me indique mal la cantidad de batería que me queda, es que se descarga.
¿Pueden solucionarlo algunas de esas aplicaciones?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
MATERCA
Gracias por la respuesta, pero el problema que he tenido no es que me indique mal la cantidad de batería que me queda, es que se descarga.
¿Pueden solucionarlo algunas de esas aplicaciones?
Saludos.
Por lo que yo se (no soy un expero), quizas lo que te pase sea que el archivo que controla la carga, descarga y la bateria que te queda se ha corrompido o no esta bien calibrado, entonces no te carga bien la bateria o te indica un nivel que no es el real que tiene la bateria.
En los amartphones lo recomiendan siempre que se instale una nueva rom, que seria el equivalente a instalar un nuevo rooteo en nuestro T1.
Estas aplicaciones lo que hacen es borrar el archivo que controla la bateria para que se cree de nuevo y se reinicie, esperando que controle bien la bateria a partir de entonces..
Bueno en un intento de solucionar el problema de batería,he hecho el tutorial que se describe en mobileread,he desrooteado y despues he vuelto a rootear a una versión de rupor modificada por jotam,aunque no es la última ni la penúltima,todo ello por supuesto con la batería al 100%.Con root explorer he entrado en la carpeta system y he borrado el archivo battery.bin o algo parecido,no recuerdo bien,pero vamos,se llama battery no se que,a comtinuación sin apagar el aparato,se le da al botón reset y ya está.
Conclusiones,si bien esa carga me duró dos días,en la siguiente(la que estoy ahora),llevo un día con ella y de la batería que marca coolreader,que está dividida en 8 partes,solo me ha bajado una rayita,la bateria que marca el home del sony está al 100%
Esta es mi experiencia y os seguiré contando a ver a donde se estira la condenada,un saludo
En el coolreader, configúralo para que te marque la bateria en porcentaje. Es más cómodo para hacer un seguimiento del consumo. En mi caso, aún dándole mucha tralla no me ha bajado más de un 5% diario.
Hablando de consumos, he notado una mejoría cambiando el coolreader por la versión cr3.0.55-50. Tampoco es que sea para echar bombas, pero de cargarlo cada 15 días, ahora lo hago cada 18-19 y no he perdido ninguna funcionalidad del coolreader.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Vitto
En el coolreader, configúralo para que te marque la bateria en porcentaje. Es más cómodo para hacer un seguimiento del consumo. En mi caso, aún dándole mucha tralla no me ha bajado más de un 5% diario.
Hablando de consumos, he notado una mejoría cambiando el coolreader por la versión cr3.0.55-50. Tampoco es que sea para echar bombas, pero de cargarlo cada 15 días, ahora lo hago cada 18-19 y no he perdido ninguna funcionalidad del coolreader.
Un saludo
Ah,no sabía que se podía configurar en porcentaje,gracias.
Yo tampoco sabía que se pudiera poner en porcentaje lo voy a hacer y también cambiaré la versión al cool reader 55.50. Tengo instalada la 55.26.
Saludos.