Me acabo de enterar que con el prs+ es posible leer fb2. El caso es que le he metido uno y me dice que error en la conversión. Qué tal os va esta utilidad a vosotros?
Saludos.
Versión para imprimir
Me acabo de enterar que con el prs+ es posible leer fb2. El caso es que le he metido uno y me dice que error en la conversión. Qué tal os va esta utilidad a vosotros?
Saludos.
Otra pregunta para los expertos en css:
si quiero utilizar dos fuentes que tengo que me gustan mucho, debo modificar en los css de surquizu el nombre de la fuente que aparece por el de las que quiero, no?
Y se supone que deberé modificar todas y cada una de las ocasiones en que sale dicho nombre, no?
Lo digo porque es bastante laborioso.
Saludos.
Mal. A mi me da error en todos los fb2 que tengo o bajo, en cambio me abre bien los cuatro fb2 que vienen de ejemplo en el firm de EbookAplications. Me pasaba lo mismo con este firm y me pasa lo mismo con el programa original de fb2toepub. Por lo que no se si es problema del soft o de los fb2.
Pasé la pregunta a Kartu y me remitió al desarrollador del fb2toepub aquí:
http://code.google.com/p/fb2-to-epub-converter/ No he preguntado, a ver si te animas tu.
Si, de cada fuente has de tener los tres o cuatro archivos (normal, negrita, cursiva y negrita cursiva) a veces se utiliza la misma cursiva para la negrita-cursiva y modificar en el css todos los nombres.
Puedes abrir el notepad y usar la opción de buscar-reemplazar y en un momento lo cambias. No es nada laborioso.
También es verdad eso que dices...
Respecto a los fb2, no me preocupa demasiado, el programita ese para pasarlos a lrf funciona de maravilla.
Si quieres te paso un par de fuentes muy interesantes, que me gustan: una gran design modificada por mí para oscurecerla un poco, y una similar a la del kindle.
Nos vemos.
Pues no!
Va a ser que qa mí me gustan las serifas redonditas ellas...
Haré alguna captura y las pongo aquí cuando las instale.
Y ya puestos, para el lrf no habrá ningún truco para las fuentes en el 650?
Saludos.
Hola, pues creo que no se puede con las lrf, o es muy difícil e incómodo:-%.
Mira en:
http://code.google.com/p/prs-plus/wiki/InstallGuide
pone lo siguiente:
LRF and System file fonts:
The files.505.1.1.00.18040\opt\sony\ebook\FONT\ folder is used to add fonts used by LRF and the system. For details on how to change the font for LRF files check out this MobileRead thread. This thread tells you how to format and rename your font so it will work on your system. Here is the factory default and the prepared free fontin font for use on the reader. free fontin source
Y en la página de Mobileread, enlaza a unos pdf que hablan del Sony 505, pero NO de los 350, 650, ...
Y aún en el caso de que se pudiera en los 350, no sería a través de menú, sino un cambio "fijo", es decir, habría que modificar archivos vía ordenador y volver a arrancar el Sony para volver a cambiar de fuente ...
Así que para cambiar de fuentes mejor los epub:x
Gracias por la info.
Parece que es complicado.
Pues nada, a cambiar los epub que se pueda.
Ya os contaré cómo queda.
Saludos.