Lo de hoy ha sido un paro cardiaco en toda regla!:((, me levanto y veo un "order_update" de Amazon y siendo 25 ya me esperaba el enviado...pero no, era para decirme que mi pedido se va a retrasar:((:((. Que bajón.
P.D. Feliz Navidad a tod@s!;)
Versión para imprimir
Lo de hoy ha sido un paro cardiaco en toda regla!:((, me levanto y veo un "order_update" de Amazon y siendo 25 ya me esperaba el enviado...pero no, era para decirme que mi pedido se va a retrasar:((:((. Que bajón.
P.D. Feliz Navidad a tod@s!;)
Cuando lo pediste? Porque ya hay un par de casos de aviso de retraso... Yo lo pedí el 24/11 y no me ha llegado mail alguno (excepto los de publicidad, que también joden >:P)
No me quedarían uñas que comerme si me las comiese... Que nervios!
Saludos Navideños! A pasarlo bien!
Lo pedí el 22 de Noviembre y ahora me dan la que parece la fecha de verdad, salida el 17 y entrega el 19 de Enero::pum::
Yo tambien he recibido el correo,lo pedi el 27 Nov y me dicen que hasta el 19 Enero no lo envian :((
Yo que voy a pedirlo este lunes me desmotivo al leeros :( igual pa febrero lo tengo xD
Feliz navidad! XD
Pues yo hice el pedido el 11 de Diciembre y no me han dicho nada de retraso. Me dice que entre el 3 y el 17 de Enero me lo envían.
supongo que ya nos llegara el email a nosotros tambien por que yo lo pedi el 20 de diciembre y me pone que para el 12-17 de enero.
Mañana es el gran dia, si no cambia las previsiones de envio ya solo nos queda hacernos a la idea de que llegara despues de reyes. Y es que el sábado era dia festivo también en USA y el domingo no trabajaban por supuesto, así que mañana debe dar el "gran salto", sino, es que las fechas de envío son ciertas y definitivas :(
Yo he actualizado y sorpresa¡¡¡ No hay qy¡uien lo entienda :
Lo pedi el 26 de noviembre ( 1 mes ya )
Not yet shipped
Shipping Estimate: December 24, 2010
Delivery Estimate: December 24, 2010
un saludo
Pues yo lo pedí el día 24 de noviembre. He actualizado hoy también la fecha y me aparece también la fecha del 24 de diciembre.
Al cabo de un ratito he recibido un mail diciéndome lo siguiente:
We're writing about the order you placed on November 24 2010 (Order# 105-xxxxxxx-xxxxxxxx). Unfortunately, we are unable to ship the item(s) as soon as we expected and need to provide you with a new estimate of when the item(s) may be delivered:
"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Estimated arrival date: January 20 2011
We apologize for the inconvenience caused by this delay.
Total que hasta el 20 de Enero................. a esperar. Esta gente se ha reído de nosotros descaradamente.