Hola Katxan,
yo tampoco lo entiendo muy bien. Me he bajado uno de los enlaces, pero no sé para qué sirve todo esto. Si eres tan amable, me lo puedes explicar a mí también? Gracias!
Versión para imprimir
Poned 625 lineas en google. Id al primer resultado. Ya está, no hay más historias.
Desde luego lo que no voy a hacer es escribir 27 e-mails personales a gente que no conozco, no tengo ni el tiempo ni las ganas ni la intención de hacer un servicio a domicilio. Y vosotros tampoco tendríais que poner vuestras direcciones en un foro, hay robots que están rastreando contínuamente los foros para capturar direcciones de correo e inundarlas de spam. Cuidado con eso.
Joer al principio de leer la noticia, me he dicho, espera Miguel que hoy es el dia de los Santos Inocentes :p, pero al ver la fecha del primer post e ir leyendo el hilo, la verdad una pena, una verdadera pena..... :((
Pero bueno, que nos quiten lo bailao, y alguna otra solución encontraremos.
Desde luego agradecer muchísimo la labor desinteresada de el creador de papyrefb2 y de sus colaboradores, una labor impagable para la cultura, y más en los tiempos que corren.
Siempre nos quedará lectoreselectronicos.... Salu2
Bueno, se acabó. Los últimos días se ha podido entrar con alguna dificultad, imagino que por mucha afluencia de lectores, pero hoy ya no aparece la pantalla principal, solo se tiene acceso al foro. No por adelantado, no por esperado, duele menos :((:((:((
Eso sí, nos deja con alforjas llenas para leer varias vidas... y no sé si ha podido influir algo en el precio de los libros al facilitar el acceso a muchos contenidos (entiendo que no, pero sí que habrá podido inflar las narices a más de uno).
Gracias en todo caso por tan altruista trabajo a todos los que han colaborado en ese sitio (en general, me llena de admiración la cantidad de trabajo altruista que todo tipo de personas pone a disposición de todos en la red, en todos los ámbitos, lectura, música, fotografía, botánica... en fin, espectacular),
Estaba estructurado de tal manera que reflejaba una cierta belleza intelectual...
En resumen:
-Todo poderoso quiere más poder.
-Todos los poderosos son iguales. He dicho "todos". Los que quieren el poder también.
- Siempre seremos unos borregos para ellos. Y nos tratarán como tales.
- Y hablando de lo nuestro, ningún libro digital debe costar mas de 1 ó 2 €.
Ojalá haya alguien que sea capaz de burlarlos.
¿Veis lo que ha conseguido la nueva Ley que entrará en vigor en 3 días?
¡¡Qué miles y miles de personas se hayan hecho con una biblioteca de más de 25.000 títulos!!
Hay que ser memo. La inmensa mayoría ni se habrían planteado descargarse esos treinta y tantos gigabytes si hubiesen dejado las cosas como estaban. A día de hoy, hay circulando por torrent y por Mega una inmensa colección de libros que va a dar mucho de sí. Es el problema de estar gobernados por una "casta" empresarial y política tecnológicamente analfabeta.
Mientras tanto, Amazon sigue (permitidme la expresión) descojonándose de risa ante tanta estulticia. La empresa sigue innovando, los autores seguimos cobrando, los que compran (compramos) habitualmente en ella ebooks baratos (nunca más de 5 euros en mi caso) vamos a seguir haciéndolo y los que no pagan por leer ni se lo plantean tienen ahora a su disposición personal una colección de libros que tardarían varias vidas en agotar. Felicidades a la industria editorial y a los legisladores españoles. Lo han vuelto a conseguir.
Feliz año.