Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Manolo
Esos no los he leido ¿que tal?
Bien. El abismo me dejó una sensación agridulce, tiene momentos buenos y otros no tan redondos, pero se deja leer.
La sonrisa del gato es cyberpunk narrado como novela de intriga, según la sinopsis. La IA no me convenció del todo, pero es entretenida.
Cita:
Iniciado por
Peto
Los tochos viejos de King no son solo buenos, son lo mejor que ha escrito. It, Salem's Lot, The Shininig, The Stand, Christine, Cujo, Firestarter, y si quieres menos tochos y alternativos como Bachman tiene cojonudos The Running Man, the Long Walk y Rage. Más o menos en mi orden de preferencia. De Christine en adelante son cortos (para ser de King).
+ 1
Sobre todo a los primeros.
Ah, de Bachman no te pilles Posesión, ni su secuela, a no ser que te vaya el estilo más friki de King.
Cita:
Iniciado por
Peto
Los tochos viejos de King no son solo buenos, son lo mejor que ha escrito. It, Salem's Lot, The Shininig, The Stand, Christine, Cujo, Firestarter, y si quieres menos tochos y alternativos como Bachman tiene cojonudos The Running Man, the Long Walk y Rage. Más o menos en mi orden de preferencia. De Christine en adelante son cortos (para ser de King).
Gracias. me los apunto¡¡
Cita:
Iniciado por
anabelee
+ 1
Sobre todo a los primeros.
Ah, de Bachman no te pilles Posesión, ni su secuela, a no ser que te vaya el estilo más friki de King.
Gracias¡¡
Acabo de terminar "Las tres bodas de Manolita" de Almudena Grandes. Me ha gustado mucho. =D>
Cita:
Iniciado por
Manolo
Esos no los he leido ¿que tal?
Lo único que había leido de Rodolfo antes del Adepto de la reina fue LA sonrisa del gato, pero hace la hueva de años. Recuerdo que me gustó mucho. Es una novela corta que ganó el Ignotus. Como en su día me gusto adquiri hace unos meses el Ciclo de Drimar (LA sonrisa del gato esta incluido), en el que Rodolfo ha recopilado todas las historias ambientadas en este Universo. La verdad salía barato, creo que no llegó a los 8 €, son 1318 páginas y tiene 12 o 13 obras recopiladas. Pero no he sacado un hueco para ponerme a leerla.
Y ya lo siguiente ha sido el Adepto. Viendo que el jardín no tiene altibajos la pondre en lista. También me llama bastante los libros de Sherlock Holmes que tiene, ¿alguién ha leido alguno?
Por cierto ahora mismo estoy con La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina. No había leido nada de este autor, lo recomiendo, escribe bien y el libro engancha desde la primera página.
Cita:
Iniciado por
juncarejo
Acabo de terminar "Las tres bodas de Manolita" de Almudena Grandes. Me ha gustado mucho. =D>
Yo no quería que se acabara. ... De los tres de la trilogía (por ahora) el que más me ha gustado. ¡Qué bien escribe esta mujer!
Cita:
Iniciado por
adriaja
Yo no quería que se acabara. ... De los tres de la trilogía (por ahora) el que más me ha gustado. ¡Qué bien escribe esta mujer!
Y a mi que me gustó más el corazón helado que los episodios de una guerra interminable? Tengo el primero a medias desde hace siglos y no me motiva seguir
Cita:
Iniciado por
cathermac
Y a mi que me gustó más el corazón helado que los episodios de una guerra interminable? Tengo el primero a medias desde hace siglos y no me motiva seguir
Sáltatelo entonces y ponte con El lector de Julio Verne. Son totalmente independientes y el lector tiene "paisajes" más amables y mucha ternura. Es cierto que el primero es un poco más árido, sobre todo la parte central, tanta penuria, todos tan íntegros...
A mi, El corazón helado también. me encantó (más que el de Inés)
Cita:
Iniciado por
adriaja
Casualidades de la vida, mi marido conoce a las dos hermanas,protagonistas reales de la novela. No he leído nada de Almudena grandes pero tendré que remediarlo algún día ....