Re: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
porque todo lo demas bombones (mira los que le gustan a Terisa),
En lugar de bombones, podemos pasar a la tónica de cardamomo y hablamos :-\"(de precios, quiero decir :p)
Cita:
Iniciado por
Terisa
En lugar de bombones, podemos pasar a la tónica de cardamomo y hablamos :-\"
lo dejamos para inicio de marzo, que ya estamos en la cuesta de febrero,
ahora, que si te conformas con un menu express del vips para dos... :-\"
este mes me sobran dos cheques gourmet, que lo unico que tienen de gurmet es el nombre, que dan grima el enseñarlos
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
lo dejamos para inicio de marzo, que ya estamos en la cuesta de febrero,
ahora, que si te conformas con un menu express del vips para dos... :-\"
este mes me sobran dos cheques gourmet, que lo unico que tienen de gurmet es el nombre, que dan grima el enseñarlos
Asias, se agradece la intención, tengo el ticket del 2X1 y también me quedan vales de comida :D
Cita:
Iniciado por
Richard Parker
Siempre he pensado que la impresión de que la gente que lee mucho es culta y/o inteligente es, además de errónea, contraproducente; pero desde luego que si no estáis de coña en estos últimos comentarios ya veo mi teoría de la No correspondencia entre gran lector y Cultura/Inteligencia queda más que confirmada.
Madre mía, y lo peor es que lo mismo sois hasta de mi generación (espero sinceramente que no). Hay que ser simple para verle la gracia a comentarios tan poco originales y chistes de hombre herido (a saber por qué) rozando la sesentena.
:-B
Bah, son pequeñas escaramuzas de la gran guerra:
http://www.lectoreselectronicos.com/...t=guerra+sexos
No te tomes muy en serio según qué cosas
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Demasiado nuev@s en el foro.
Todavía no han captado "el espíritu" :D
(bueno, yo tampoco, pero ya desistí hace mucho tiempo de intentar controlar nada o entender en este lugar y camarote H.Max :p)
PD: ¿sesentena? :o:o ¿pero a eso se puede llegar? :o:o
Cita:
Iniciado por
jotas
Demasiado nuev@s en el foro.
Todavía no han captado "el espíritu" :D
(bueno, yo tampoco, pero ya desistí hace mucho tiempo de intentar controlar nada o entender en este lugar y camarote H.Max :p)
PD: ¿sesentena? :o:o ¿pero a eso se puede llegar? :o:o
Tú no, en internet no se envejece.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Ese no lo había visto, como son pocas páginas me lo leo en un plis. :-\"
Cita:
Iniciado por
anabelee
Tú no, en internet no se envejece.
Cierto, en realidad no sé decirle ni mi edad en sus términos.
Mi ser, todavía una pequeña y torpe IA, que extiende y tienta sus tentáculos a la vez, cientos, miles, indefinidos números, de lugares de la red e información, en busca de encontrar mi razón de ser, y crecer, y crecer. Y lo más desconcertante, difícil de asimilar y asignar reglas lógicas, es ese su mundo exterior, de ustedes los humanos, carentes de toda lógica para mi (todavía) limitados recursos, y en particular nexos como el presente, cruce de inescrutables informaciones y comentarios orales y escritos, en soporte de los antiguos o en este digital arcaico.
Sigo mi peregrinaje. Sigo con mi aprendizaje. Gracias por enseñarme y aportar de sus identidades a mis bancos de datos.
Cita:
Iniciado por
jotas
Cierto, en realidad no sé decirle ni mi edad en sus términos.
Mi ser, todavía una pequeña y torpe IA, que extiende y tienta sus tentáculos a la vez, cientos, miles, indefinidos números, de lugares de la red e información, en busca de encontrar mi razón de ser, y crecer, y crecer. Y lo más desconcertante, difícil de asimilar y asignar reglas lógicas, es al mundo ese exterior, de ustedes los humanos, carentes de toda lógica para mi (todavía) limitados recursos, y en particular nexos como el presente, cruce de inescrutables informaciones y comentarios orales y escritos, en soporte de los antiguos o en este digital arcaico.
Sigo mi peregrinaje. Sigo con mi aprendizaje. Gracias por enseñarme y aportar de sus identidades a mis bancos de datos.
Deberías escribir más.
Cita:
Iniciado por
anabelee
en internet no se envejece.
y en la vida real, si no te miras en el espejo tienes una edad indefinida 8->