Muchas gracias por el tiempo que te has tomado. Acabo de llegar a casa, seguiré tus instrucciones y ya mañana me pongo con más tiempo y calma, no sea que ahora meta la pata y la líe. Informaré.
Un saludo.
Versión para imprimir
Que tal, primero... los aportes son excelentes....
Una duda mayor, alguien tendría la dirección con la última actualización rooteada, la de Boroda? No la encuentro.
Saludos.....
Hola, no te preocupes la ultima actualizacion es siempre la que te pone en el post del amigo Boroda. Va cambiando de versiones pero no tiene histórico de las mismas. Ve a la pagina del ruso y descarga Minimal Root Set que sera la ultima, y no te olvides del Rescue Set para dejarlo todo como estaba si no te gusta.
http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D21458
Que tal, muchísimas gracias Nemo..... voy a buscar, aunque no estoy muy entrenado en el tema.
SAludos....
Ni yo tampoco...en 2 webs de previas del producto señalaban que tendria chip Intel con 1 Ghz, el amigo ruso Boroda cree que tiene un Freescale a 800 mhz porque al destripar el soft de Sony vio un controlador para ese chip, otro amigo del foro apoya lo de los 800 mhz...????? Deje de buscar esta info cuando me metí en el lío del rooteo, si alguien sabe algo mas que le ponga, por favor, podria ser de utilidad en el futuro....posibles overclocking......
Olvidalo, como dice @rosmar71 el refresco de la pantalla de tinta haría que lo vieras, si ves algo a saltos de no se cuantos segundos. Imposible.
Desgraciadamente es lo que hay, esos flash no te los quita nadie, el scroll se hace en el rooteado tanto como en el Sony normal, y llega a ser pesado incluso con el Cool Reader que esta en lo del ruso cuando tienes que buscar un libro, supongo que con el tiempo sacaran versiones de los lectores para Android que te den a elegir ver los menús como scroll o como paginas independientes pero por ahora no. Este defecto lo compensan con una experiencia de lectura superior al lector que viene con el Sony original, en mi humilde opinión, que cada uno exponga la suya.
Respecto navegar por Internet el ruso ha optado por dejar el navegador que viene por defecto en el Sony y tampoco hay mucho mas.
Consejo: vete a un gran almacén que lo tenga expuesto, métete en Internet con el cacharrito y mira hasta donde llegas en facilidad de navegación.....no hay otra, los gustos son muy personales.
El navegador, que por ahora es el mismo para el rooteo y el Sony original, no te deja copiar texto al portapapeles, memoria , del Sony, incluso creo que el portapapeles genérico de Android no esta activado, con lo cual lo tienes crudo. Por lo menos a mi no me deja......
Te deja capturar pantallas como archivo de fotos, .jpg o .mpb supongo. Pero no es manipulable fácilmente.
Descargar archivos en teoría si, pero puede que este capado para solo hacerlo desde las tiendas autorizadas, hay que esperar otra versión mas piratuela,a mi me da siempre descarga incorrecta.......este tema es interesante, si alguien ha conseguido descargar algo desde internet que comente por favor
Te respondes a ti mismo, para lo que quieres hay tablets por debajo del precio del Sony Prs-t1, en mi modesta opinión, yo me iría de cabeza a un tablet, que también lo puedes utilizar como lector. Un saludo.
Yo tengo el mio sin root y sólo he conseguido descargar desde el navegador desde la pagina de dropbox... Paso así los libros :-)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Que tal, un par de consultas:
El coolreader lee archivos en formato DOC?
Se puede utilizar el calibre en el sistema android?
Saludos....
Hernán.
No, no lee .doc el Cool Reader, lee .txt bastante bien por cierto, estos son los que lee:
epub (non-DRM), fb2, txt, rtf, html, chm, tcr formats supported
Tendrías que instalar una app de android que lo leyera, tipo QuickOffice o parecidas, hay muchas en el market de android y la mayoría gratuitas. Por mi experiencia las aplicaciones de lectura para Android no suelen ocuparse del .doc por motivos de derechos, pero todo es meterse en el Market de Android y ponerse a buscar.
Por supuesto que el ebook convertido con el Calibre funciona en los lectores basados en Android, lo que hace el Calibre es cambiar el formato de archivo del ebook, y las aplicaciones de lectura para Android, Sony Reader, CoolReader, FBReader, etc..., no les importa QUÉ los convirtió a .pub, .fb2, .mobi, sino el archivo en si. Un saludo.