Re: Periódicos e Iglesia: esos alardes de objetividad e información veraz y contrasta
La forera a la querían comer los muslitos (muslazos en este caso), no se ha ofendido ni mucho menos, se ha reído, porque se lo ha tomado como lo que es: una broma. Ni de mal gusto ni nada, pero eso ya va con el humor de cada uno.
Otra cosa es que no guste la conversación ni los foreros,... lo puedo entender, y ya lo he dicho, el que quiera, me puede banear, informáticamente hablando, eh??
Y si no soy bienvenida, con decirlo directamente, me doy por enterada.
Yo me lo he pasado muy bien, que ya soy mayorcita, y me tomo las cosas con humor. Con este y un bizcocho, hasta mañana! =D>
Re: Periódicos e Iglesia: esos alardes de objetividad e información veraz y contrasta
Cita:
Iniciado por
Zeta
Don't feed the troll.
ni con pan? ni del día anterior?
A algunos trolls ni agua. :\')
Aunque sí, pan del día anterior lo mismo sí, pero por el cu... :-\"
Querido amigo Rfog., estoy dispuesto a complacerte siempre y cuando traigas personalmente el pan que dices.. Además, como soy generoso, te voy acompañar con una gruesa longaniza de ibéricos, por la que estoy seguro acabaras babeando... aunque te la engullas toda.:o
Y en cuanto a guiller, lamento decirte que lo de la cara de asco en las putas, aunque sean baratas, sera una experiencia tuya y dudo mucho que les cambiase la expresion, aunque fuesen caras.
Ya te digo.
Como veis el tema original de hilo esta zanjado, pero al continuar por estos derroteros,gastronomicos, pues alla vamos de cocinillas...>:) Buen rollito, colegas...
2 Archivos adjunto(s)
Yo he estado en colegios católicos y te garantizo que la maayoría de ellos van más por el turismo, la priva y por pillar (más bien intentarlo) con las extranjeras que otra cosa. Como es natural hay que hacer paripé porque para eso te pagan el viaje y no eres libre como cuando tienes un paso del ecuador en un colegio público donde no tienes curas que te lleven a los hoteles (en mi caso gracias a Dios que no metieron el hocico) ni llevarte por los sitios para que les compres o comas en locales conchabados con el clero pero para eso uno tiene sus trucos. Que cada uno haga lo que quiera...
Cita:
Iniciado por
divinomarques
y por pillar (más bien intentarlo) con las extranjeras...
ains que tiempos me recuerdas.... :p
5% de aciertos sobre muchos intentos es bastante mas que 5% de pocos intentos, esa es la cuestion, y además con la practica se va aprendiendo de mujeres... y de idiomas incluso :x