-
Desvelado el nuevo kobo Aura one.
http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=277095
Kobo Aura ONE enrich your reading experience with a clear and large 7.8 inch Carta E Ink HD touchscreen monitor that very closely approaches a real book. Read in direct sunlight with the anti-reflective screen, or completely in the dark with the built-in and fully customizable Comfort Light. The Aura ONE Kobo is lighter than a hardcover book and has room for thousands of e-books. Take your entire book collection with you wherever you like and get anytime access to new tracks from a catalog of over 5 million books. 8 GB of memory you can store up to 6,000 books.
Carefree read wherever you are
The Aura ONE e-reader you can read anywhere carefree. Because of the waterproof and sand and dust resistant design you can read comfortably in all conditions. Your e-reader is even waterproof for up to 60 minutes, up to 2 meters underwater. You do not even paying attention to you or the USB port or have sealed the Aura ONE is really completely waterproof.
Comfort Light Advanced - read comfortably, even in low light
By reducing 'blue-light' exposures and improved front-light technology - which ensures that the light is directed to the page and not on your eyes - Protect your eyes and you can read comfortably under any circumstance. The front-light technology boost the natural progression of the sun, the optimal brightness and tone based on the time. This is all to adjust to your liking. This prevents eye fatigue in any lighting condition and you can, wherever you are, enjoy a good book!
Personal and comfortable
Are your eyes tired? Choose from 50 fonts and font sizes, and if you are looking for a fully customized reading experience can choose from 11 different fonts. With adjustable margins, the ability to highlight passages, take notes, and a built-in dictionary at your fingertips.
Read directly
You read sometimes late at night from a book and you want to be equal to start next? Now you can with direct access to Kobo's eBookstore and built-in Wi-Fi. Enjoy 5 million e-books within reach, day and night. You know not what you are going to read next? Discoveries are so done with personalized recommendations, free previews and reviews, or look around the Kobo ebook store.
specifications
display
- 7.8 inch Carta E Ink HD touchscreen display
- Resolution 1872 x 1404 pixels
- 300 dpi
Dimensions
- 195.1 x 138.5 x 6.9 mm
- Weight 252 grams
connectivity
- Wi-Fi 802.11 b / g / n
- Micro USB
Light
- Comfort Light Advanced Technology
Warehousing
- 512 MB RAM
- 8 GB of memory
Battery
- Battery life approximately 1 month
remainder
- Waterproof: nanocoating with Hzo
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.
-
Hola Ersott
Cuál sería la novedad de este cacharrín?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
-
-
solamente 512 de ram?.
Me parece que se quedaron cortos.
Ojala baje de precio el H2o...asi me lo compro.
-
Oh!
Veo que están bien perezosos con aquello de la innovación... Qué cosa!
Gracias Terisa
-
A mí sí me parece que es relativamente innovador.
Han fabricado un 7.8" con pantalla a nivel del oasis, resistente a agua polvo etc y por 229€
para el présbita que quiera leer en la piscina, niquelao :p
-
¿Se podrá leer apaisado?
Esa resolución es mayor de las que maneja calibre.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
¿Se podrá leer apaisado?
Esa resolución es mayor de las que maneja calibre.
Si el firmware de kobo no ha cambiado mucho desde que uso el voyage, habrá que instalarle algún lector alternativo tipo coolreader para poder leer en apaisado.
-
A mí lo que más me llama la atención es el peso. Muy contenido para las dimensiones de su pantalla. Imagino que ésta será igual de buena que la de sus últimos modelos, con lo que se va a hacer con un espacio donde sus competidores no han podido triunfar precisamente por la baja calidad de la pantalla.
Por lo demás Kobo, igual que Kindle, no necesita innovar en su firmware. Sus usuarios están felices con sus productos.
-
Cita:
Iniciado por
cellaris
A mí lo que más me llama la atención es el peso. Muy contenido para las dimensiones de su pantalla. Imagino que ésta será igual de buena que la de sus últimos modelos, con lo que se va a hacer con un espacio donde sus competidores no han podido triunfar precisamente por la baja calidad de la pantalla.
Por lo demás Kobo, igual que Kindle, no necesita innovar en su firmware. Sus usuarios están felices con sus productos.
Creo que te equivocas, el Kindle tiene puntos fuertes que carece el Kobo (apaisado, diccionario, velocidad, etc) y Kobo cosas mejores que el Kindle (más versatilidad letras, márgenes, formatos, etc)
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Creo que te equivocas, el Kindle tiene puntos fuertes que carece el Kobo (apaisado, diccionario, velocidad, etc) y Kobo cosas mejores que el Kindle (más versatilidad letras, márgenes, formatos, etc)
Creo que no me equivoco. Sus propios usuarios son los que los siguen recomendando, cada uno en su estilo. Sólo tienes que repasar los foros tipo "¿qué lector me recomendarías?" para darte cuenta de que invariablemente se recomiendan los lectores de estas marcas con comentarios tipo "lo llevo usando x tiempo y estoy encantado con él". Ante esto no veo por qué Kobo o Kindle deben cambiar lo que hacen (a Kindle se le ocurrió cambiar la página de inicio y casi lo crucifican). Necesidad de cambiar, ninguna. Que a determinados usuarios minoritarios nos gustaría que incluyesen otras cosas, sin duda. Pero yo creo que la mayoría de los consumidores ni se lo plantean. Y ante esto, Kobo y Kindle creo que hacen bien en no cambiar su "eterno" diseño de firmware.
-
Cita:
Iniciado por
cellaris
Creo que no me equivoco. Sus propios usuarios son los que los siguen recomendando, cada uno en su estilo. Sólo tienes que repasar los foros tipo "¿qué lector me recomendarías?" para darte cuenta de que invariablemente se recomiendan los lectores de estas marcas con comentarios tipo "lo llevo usando x tiempo y estoy encantado con él". Ante esto no veo por qué Kobo o Kindle deben cambiar lo que hacen (a Kindle se le ocurrió cambiar la página de inicio y casi lo crucifican). Necesidad de cambiar, ninguna. Que a determinados usuarios minoritarios nos gustaría que incluyesen otras cosas, sin duda. Pero yo creo que la mayoría de los consumidores ni se lo plantean. Y ante esto, Kobo y Kindle creo que hacen bien en no cambiar su "eterno" diseño de firmware.
Pues yo estoy de acuerdo con birdmanradio, tengo un H2O y un Paperwhite 3 y cuando me piden consejo recomiendo uno u otro en función de cuál de los puntos fuertes que ha mencionado de cada uno le son de mayor utilidad al futuro comprador... Ninguno de los 2 me parece perfecto. Y yo sí pienso que una lavadita de cara al firmware de Kobo no le vendría mal (a nivel estético y de rendimiento, no de funcionalidades). Bueno, y el tema diccionarios, que parece mentira que a estas alturas sigan así.
Respecto al Kindle, a mí sí me gusta el cambio estético del nuevo firmware, aunque siga teniendo las mismas limitaciones en cuanto a configuración.
Saludos.
-
En Todoereaders: http://www.todoereaders.com/una-tien...-aura-one.html
Y que no tenga ranura para microSD, uf... es una pena, ya que es ideal por tamaño para leer comics y manga y los 8 GB se quedan cortos, según mi opinión.
-
Cita:
Iniciado por
neilayla
7,8" es insuficiente para leer cómics sin hacer zoom, mínimo 10". Se dice que kindle sacará un 8" a color pensado en los cómics, ¿alguien se cree que va a poder leer las viñetas con ese tamaño?
-
Estamos de acuerdo que tanto kindle como kobo son EXCELENTES... Y las diferencias hacen que la gente se decida por uno u otro.. No me cuesta pensar que hasta es un pacto entre ambos.... PERO la idea del consumismo que nutre a esas grandes empresas es que no sólo compre el nuevo usuario sino que quien ya tiene uno, quiera el nuevo modelo
Qué podría tener este UNO que haga que yo, usuaria del h2o quiera pagar doscientos y tantos por él?
Y sí, es una tontería que no tengan un diccionario más decente.
Yo salí de un kindle para comprar el h2o porque el que sea resistente al agua es un batacazo... Y ya? Se les acabó la pila?
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Se dice que kindle sacará un 8" a color pensado en los cómics
Para eso ya tienen la tablet Fire de 8.9 pulgadas www.amazon.es/gp/product/B00KQNUZ9M/, aunque sí, es un pelín cara.
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Estamos de acuerdo que tanto kindle como kobo son EXCELENTES... Y las diferencias hacen que la gente se decida por uno u otro.. No me cuesta pensar que hasta es un pacto entre ambos.... PERO la idea del consumismo que nutre a esas grandes empresas es que no sólo compre el nuevo usuario sino que quien ya tiene uno, quiera el nuevo modelo
Qué podría tener este UNO que haga que yo, usuaria del h2o quiera pagar doscientos y tantos por él?
Y sí, es una tontería que no tengan un diccionario más decente.
Yo salí de un kindle para comprar el h2o porque el que sea resistente al agua es un batacazo... Y ya? Se les acabó la pila?
Conmigo desde luego no van a tener un comprador. Y mira que me encantan estos cacharros y hace falta bien poquito para que me lance a por los modelos nuevos, pero tanto con el Oasis como con éste ya me parece rizar el rizo. Solamente con el aumento de tamaño no me van a seducir, con las 6.8'' de mi H2O estoy encantado para leer en casa, me parece el compromiso perfecto entre tamaño y peso para leer cómodamente. Es más, creo que el nuevo One con 7.8'' se me haría demasiado tocho... De momento sigo con el H2O para casa y el Paperwhite 3 para sacarlo de paseo.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Si el firmware de kobo no ha cambiado mucho desde que uso el voyage, habrá que instalarle algún lector alternativo tipo coolreader para poder leer en apaisado.
No, no ha cambiado mucho.
Y lo de leer en apaisado sigue sin implementarse
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
cellaris
Por mi parte solo le falta leer en apaisado.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Parece que tiene algo más de aprovechamiento de pantalla respecto al H2O.
-
A pesar de la musha pereza, por parte de Kobo, en desarrollar el firmware este Aura ONE parece muy interesante.
Por fin un lector de 8 pulgadas (casi) con calidad garantizada y precio "contenido" (y con el plus de la estanqueidad). Las 8 pulgadas no parecen las más adecuadas para leer comics, pero sí para manejar mejor los PDF's.
A la espera de más detalles y comentarios de usuarios es una excelente noticia.
-
Con 8' se pueden leer muchos mangas, comics tipo Dylan Dog,editados también en blanco y negro en un formato A5 (o poco más grande) y algunas novelas graficas. Hasta con mi T68, si ves bien de cerca, se pueden leer más o menos bien.
-
Cita:
Iniciado por
Undr
Las 8 pulgadas no parecen las más adecuadas para leer comics, pero sí para manejar mejor los PDF's.
El problema de Kobo con los PDF es doble: almacenamiento y programa de lectura adecuado. Si hablamos de un PDF normal, como los que se prepara Peto, con KOReader es más que suficiente para tener una buena experiencia de lectura, pero el tamaño de la pantalla no es tan determinante en este caso. En cambio, si se trata de un PDF escaneado nos encontramos con serias limitaciones. Por un lado, este tipo de PDF ocupa muchísimo espacio y sin una tarjeta de memoria el lector puede quedarse rápidamente sin capacidad de almacenamiento. Por otro lado, KOReader carece de algunas funciones fundamentales para los PDF escaneados, como es el desplazamiento entre columnas (que alguien me corrija si me equivoco porque hace algún tiempo que no utilizo este programa y no sé si han evolucionado este aspecto). Por tanto para este tipo de archivo las características de este modelo se quedarían algo cortas.
Al final el tamaño de pantalla tiene que tener un función que sea de utilidad para el que lee. Los que leen ePub con el H2O, en términos generales, están encantados con ese plus de pantalla. En mi caso no terminé de adaptarme a ese tamaño y acabé leyendo en lectores de 6", menos pesados y más manejables. Las 8" están en un terreno intermedio, que quizá sean excesivas para un ePub y demasiado cortas para un PDF. Ya nos contarán su experiencia los que se hagan con este modelo.
-
Yo añoro mis 6"
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Yo añoro mis 6"
Yo sigo esperando que alguien saque un lector de 5" iluminado.
-
El oasis es más o menos del tamaño del Mini kobo de 5",pero con la pantalla de 6
Muy ligero, muy cómodo.... Inaccesible para mí, ahorita mismo
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
El oasis es más o menos del tamaño del Mini kobo de 5",pero con la pantalla de 6
Muy ligero, muy cómodo.... Inaccesible para mí, ahorita mismo
Para leer en casa, donde la portabilidad importa menos, las 6.8'' del H2O me parecen ideales. Noto mucho la diferencia cuando saco luego el PW3 a la calle.
-
Cita:
Iniciado por
moshano
Para leer en casa, donde la portabilidad importa menos, las 6.8'' del H2O me parecen ideales. Noto mucho la diferencia cuando saco luego el PW3 a la calle.
En mi caso el desencuentro con el H2O no fue por la portabilidad (cuando salgo de casa, salvo alguna situación puntual en que nunca está de más disponer de un lector pequeño, suelo utilizar un bolso de mano y me da lo mismo que el lector tenga cinco o siete pulgadas), sino por el peso (yo leo sin funda para aligerarlo) y la manejabilidad (sobre todo acostado). Es indudable que los lectores pequeños, en estos aspectos, son mucho más cómodos. En este sentido creo que el Kindle Oasis (con todo lo criticable que sea en precio, diseño y calidad final del producto) sí que ha pretendido abordar estas situaciones que a mí me interesan mucho más en un lector que el tamaño de la pantalla. Pero insisto en que cada usuario debe buscar lo que le sea más útil a sus gustos y preferencias. Hay un sector importante que demandaba un lector de 8" con una buena calidad de pantalla y, en este aspecto, bienvenido sea este lector.
-
A mi cuanto más grande mejor, incluso mi PW2 acostado se me hace pequeño, cuantas más palabras por línea leo más fluido.
-
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Me ha parecido interesante lo del nuevo mecanismo para regular la luz en el que también cambia la temperatura de color:
Con el nuevo Aura One aprovechan para introducir una nueva versión del software, con él llega ComfortLight PRO, o la capacidad de cambiar el brillo y la temperatura de color - día o noche - de la pantalla según las condiciones del ambiente.
-
Buenos dias a todos.
Tiene muy buena pinta este lector, a la espera de pruebas y reviews de verdad, y del rodaje de los usuarios. Dan vergüenza los vistos hasta ahora, y se nota que estan hechos para llenar paginas y llegar los primeros, aunque el contenido sea pobrisimo (a algunos se les ve el cheque con la firma de Jeff Bezos asomar por el bolsillo).
Yo seguire con mi Tagus Lux 2014 un tiempo por motivos economicos sobre todo (y porque tengo dos por un lio entre el CI y el SAT ), pero desde luego esta seria mi eleccion si pudiera pagarlo ahora (ya tengo la hucha a ver si para el proximo dia sin IVA del 2017 en MM puede caer).
Una cuestion que no gusta a muchos es la carencia de puerto para la tarjeta SD, que no estaria de mas por el tema de los comics, pdf, etc., para poder llevar ciertas colecciones encima.
¿Sabeis si tiene soporte para USB Host OTG como muchos moviles? Si es asi, con un adaptador (los hay bastante pequeños) se solucionaria el problema, excepto por la parte ergonomica, claro.
Un saludo,
Cocoman
-
Me parece muy bonito. A falta de verlo en reviews más detenidamente y físicamente, el diseño me encanta. No sé cómo afectará la pantalla al mismo nivel a la definición del texto, pero por estética y limpieza es lo que más me llama la atención.
Lo de la iluminación es muy interesante sobre todo si funciona bien en automático.
-
Cita:
Iniciado por
laralberca
No sé cómo afectará la pantalla al mismo nivel a la definición del texto, pero por estética y limpieza es lo que más me llama la atención.
En el kindle voyage, el que toda la pantalla esté al mismo nivel no se exactamente como afecta, pero el texto se ve alucinantemente bien.
Espero lo mismo de este kobo ;)
-
Yo lo veia perfecto para sustituir mi aura hd ya que leo manga en el y aunque se lee bien sobre todo comparado con un lector de 6 que quieras que no esas 0.8 se notan, pues con uno de 8 seria perfecto. Pero no tiene lector de tarjetas con lo cual sintiendolo mucho ya ni me lo planteo, con 8gb no hago nada.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
bender
Yo lo veia perfecto para sustituir mi aura hd ya que leo manga en el y aunque se lee bien sobre todo comparado con un lector de 6 que quieras que no esas 0.8 se notan, pues con uno de 8 seria perfecto. Pero no tiene lector de tarjetas con lo cual sintiendolo mucho ya ni me lo planteo, con 8gb no hago nada.
Saludos.
Te entiendo. Yo por una caída de mi Aura HD lo abrí para ver opción de cambiar la pantalla (muy fácil por cierto) , cuando cual es mi sorpresa cuando veo que el almacenamiento de 4gb del kobo es una tarjeta SD acoplada a la placa. Es decir que no les da la gana de meter una tarjeta de 32/64 gb que incrementaría el coste en pocos euros y ya nadie tendría problemas con no tener slot SD. De hecho porque pierdes la garantía pero sino siempre puedes sustituirla por una de 64 gb.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Te entiendo. Yo por una caída de mi Aura HD lo abrí para ver opción de cambiar la pantalla (muy fácil por cierto) , cuando cual es mi sorpresa cuando veo que el almacenamiento de 4gb del kobo es una tarjeta SD acoplada a la placa. Es decir que no les da la gana de meter una tarjeta de 32/64 gb que incrementaría el coste en pocos euros y ya nadie tendría problemas con no tener slot SD. De hecho porque pierdes la garantía pero sino siempre puedes sustituirla por una de 64 gb.
La gente que compra ebooks no necesita 64 GB, con 2 GB les sobra. La gente que descarga libros pirateados necesita cuanta más tarjeta mejor, aunque nunca se lean ni el 1% de lo que descargan.
Pero aparte de eso existe un probrema. El firmware de Kobo indexa en una base de datos los libros que metes en la carpeta. Es un proceso relativamente lento que a veces falla, corrompiéndose el archivo de base de datos. Cuantos más libros se tiene en el Kobo más problables son esos fallos.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
La cosa seria averiguar si un OTG funcionaria o no aunque seria bastante mas aparatoso. Si tuviera lector de tarjetas seria una compra segura, venderia mi aura hd y fuera que ademas esta nuevo pero siendo asi descartado.
-
Cita:
Iniciado por
Cocoman
Tiene muy buena pinta este lector, a la espera de pruebas y reviews de verdad, y del rodaje de los usuarios. Dan vergüenza los vistos hasta ahora, y se nota que estan hechos para llenar paginas y llegar los primeros, aunque el contenido sea pobrisimo (a algunos se les ve el cheque con la firma de Jeff Bezos asomar por el bolsillo).
No es un fenómeno exclusivo de este lector. Los foros están llenos de comentarios elogiosos o despectivos sobre lectores que uno no ha tenido nunca en sus manos. Esta osadía siempre me ha llamado mucho la atención, máxime teniendo en cuenta que las sensaciones personales son insustituibles. Yo reconozco que todavía no he alcanzado semejante nivel de entusiasmo con los lectores ya existentes, así que mucho menos con los que ni siquiera están en el mercado.
De todos modos, teniendo en cuenta los últimos precedentes, las expectativas sobre este modelo están más que justificadas. Hay que reconocer que Kobo ha conseguido alcanzar una experiencia lectora sobresaliente, basada en una excelente pantalla y en un programa de lectura francamente bueno. Y esto constituye lo fundamental en un lector. Y en estos tamaños de pantalla sólo Onyx, con una menor calidad de pantalla, ha conseguido llamar la atención de un público numeroso. Así que coincido contigo: el lector tiene muy buena pinta y hay que estar atentos a las impresiones y reportajes de primera mano.
-
La verdad es que estaba un poco cansado de mi kindle básico por lo básico que es y, sobre todo, por la pantalla de 6"... quería que saliera algo más grande, con más opciones y, si me permite encima leer algunos cómics, genial. Y creo que este Kobo es lo que estoy buscando.
Deseando que salgan y que... haya promociones! :D
-
Me gustaría saber si la pantalla es de cristal como el Oasis que dicen que se ve de lujo.
-
¿Sabe alguien por qué no han implementado la conexión USB tipo C en lugar de miniUSB?
-
ya hay precios oficiales para los nuevos kobo en españa
https://es.kobobooks.com/
el kobo aura one, el de 7.8 pulgadas, 229.99
el kobo aura, edition 2, 119.99. Es de 6 pulgadas.
ojo, que en amazon y mediamarkt suelen ser mas baratos incluso que en la propia web de ventas de kobo, algo incomprensible, aunque no es kobo la unica con la que pasa esto.
Espereremos que en otras webs esten mas baratos.
Como dijo otro forero, que sentido tiene el nuevo kobo de 6 pulgadas, 10 euros mas barato que el glohd y peor resolucion???:-?
-
Un exhaustivo reportaje sobre el Kobo Aura One realizado en el foro alemán "allesebook. de": http://allesebook.de/testbericht/kob...en-test-69985/
-
Curioso, dice que busca en metadatos y etiquetas, habrá que ver si el nuevo FW llega a los otros lectores.
-
Cita:
Iniciado por
cellaris
Las notas no son muy altas, no me gusta que el fondo no sea blanco como pw, las fotos comparativas entre ellos se lo come el pw.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Las notas no son muy altas, no me gusta que el fondo no sea blanco como pw, las fotos comparativas entre ellos se lo come el pw.
Siento llevarte la contraria pero según el test es el que mejor nota tiene por encima de Kindle y resto Kobo. Pero por muy poco. 1.2 frente 1.3 , para ellos el 1 es la nota máxima y el 5 la mínima, un tanto extraño la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Yo creo que no sale mal parado. Los parámetros de contraste son muy buenos: sin iluminación está ligeramente por encima del Paperwhite 3 y los Tolinos (que tienen muy buena pantalla), y en un nivel aproximado al Oasis y Glo HD; con iluminación sólo lo supera el Voyage. Vamos, que en términos visuales son diferencias de matiz, pero siempre con valores acordes a lo mejores modelos del mercado. Y por lo que respecta a la uniformidad de la pantalla con iluminación, que es el aspecto más complicado en una pantalla tan grande, creo que las fotografías hablan muy bien de este modelo. Mejorar en este aspecto al H2O o al Glo HD es prácticamente imposible, pero ya quisiera yo que el Paperwhite 3, con sus sombras de fondo, e incluso el Voyage, con su famosa gradiante, presentaran el aspecto del Aura One.
De todo lo que se cita en el reportaje, lo más negativo (dejando aparte lo mal que trabaja Kobo los PDFs, algo que puede mejorarse con la instalación de KOreader) es la duración de la batería. Para mí no es un tema preocupante (para algo están los cargadores), pero los que estáis acostumbrados a leer todo el verano, 4 horas al día, con una sola carga ;) sí podéis tener cierta preocupación.
Por lo demás, como ya se ha comentado, valorando conjuntamente todas las características, el Kobo Aura One obtiene en esta prueba la máxima puntuación otorgada a un lector.
-
Por cierto creo que no se ha comentado, pero algunas reviews se quejaban de que era incomodo de sostener por tener tan poco lateral. Para los que tenemos dedos ceporros puede ser una pega.
Respecto a firmware mucha gente no lo compraría nunca por: no tener la opción de enviarse libros vía email y no poder sincronizar entre varios dispositivos la posición de letura. Amen de los diccionarios. Por se motivo se van a kindle. Me sorprende que kobo no mueva ficha para ganar más mercado, pero esta bien ver posiciones anticapitalistas y plantarse y decir esto e lo que doy y si te gusta bien y sino pues compras al otro.
-
Me habéis tranquilizado, llevo tiempo ahorrado para el nuevo kobo, sólo espero que pueda instalarse el KOreader para ponerlo apaisado.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Me habéis tranquilizado, llevo tiempo ahorrado para el nuevo kobo, sólo espero que pueda instalarse el KOreader para ponerlo apaisado.
Esta imagen de la review alemana, responde a tu duda?
Archivo adjunto 12248
-
Tengo un H2O que no ha logrado enamorarme en casi un año que lo tengo... Sin embargo, es innegable la calidad de la iluminación de la pantalla. Imagino que en algún momento la mejorarán, pero por el momento es excelente
-
a mi lo que me da un poco de miedo es comprarme el nuevo kobo de 7.8 pulgadas y que luego se me haga pesado para leer en la cama
acabo de ver que pesa 3 gramos menos que el de 6.8 pulgadas
ahora uso el paperwhite 2 que pesa 206 gramos.
-
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Tengo un H2O que no ha logrado enamorarme en casi un año que lo tengo... Sin embargo, es innegable la calidad de la iluminación de la pantalla. Imagino que en algún momento la mejorarán, pero por el momento es excelente
¿Porqué razones no te convence el H20? por si comenten el mismo error con el nuevo.
-
pimpollomav, ¿por la imagen se pondrá en apaisado sin instalar nada?
-
Hola a todos.
Por el pie de foto de esa imagen apaisada creo haber entendido que solo es para los PDFs (con Google Translate DE -> EN, que falla menos). Nunca he tenido un Kobo en mis manos, pero supongo que el lector de PDF permitira la rotación.
Saludos,
Cocoman
-
-
Cita:
Iniciado por
naranjo
a mi lo que me da un poco de miedo es comprarme el nuevo kobo de 7.8 pulgadas y que luego se me haga pesado para leer en la cama
acabo de ver que pesa 3 gramos menos que el de 6.8 pulgadas
ahora uso el paperwhite 2 que pesa 206 gramos.
El tema del peso y la comodidad es algo muy personal (a mí, por ejemplo, el Paperwhite ya me resulta un lector pesado). Uno tiene que valorar la utilización de un lector en todas las situaciones. No es lo mismo leer en la cama, donde yo preferiría tener un Oasis por su ligereza y manejabilidad, a estar tomando un café en una mesa con un lector en un atril, donde seguro que luce más un Kobo Aura One. Al final es cuestión de buscar el lector que más se acomode a la realidad de cada persona. Me congratulo de que Kobo haya conseguido sacar un lector de grandes dimensiones con una pantalla de calidad, pero por la utilización que yo hago de un lector este modelo no está pensado para mí.