Re: Novata con Papyre 5.1
Bueno vamos por partes, para mi es un gran ebook por su portabilidad y la multitud de formatos que soporta, claro que eso no quita que el Kindle también lo sea, aunque por otras razones.
El contraste no se puede regular (que yo sepa) pero igual lo que te ocurre es que al pasar varias páginas no acaba de limpiar la pantalla, es decir, para que el páginado sea mas rápido algunos ebooks traen la opción de limpiar los 'pixels' completamente cada 5 páginas o así, en opciones podrás cambiar ese parametro, yo lo tengo cada 2 pags para que no se ponga el fondo muy gris.
Es verdad que el fondo de los papyre no es tan 'blanco' como otros (aunque los hay mas oscuros) pero no está mal, de todas formas mi recomendación es que pruebes tipos y tamaños de letra (incluso busca fuentes nuevas descargalas e instalalas, por aquí hay unos cuantos post sobre el tema) hasta que des con lo que te guste mas. Ahora mismo no tengo aquí el ebook sino te diría cual tengo yo en el 5.1, si te interesa luego te lo miro.
Yo tengo el papre 5.1 desde hace un año y estoy contento con él. Además te ha salido tirado de precio. A mi me lo regalaron el año pasado y costó 100€ más. Te ha salido casi a la mitad.
Lo de que el kindle es mejor depende de para que lo quieras utilizar. Los dos son buenos lectores cada uno con su particularidad, yo diria que el formato fb2 es ideal para el papyre, en cambio diria que el kindle no tiene un formato tan adaptado a su lector. Yo el 5.1 lo encuentro super práctico. Vivo en Barcelona y lo llevo a todas partes, sobre todo en el metro es fantástico por su reducido tamaño.
Lo del contraste lo siento pero no se puede regular. Buscate la fuente más idónea para la lectura hay varias que son muy buenas. Yo uso la Arial de 24 y en general mucha gente usa la verdana. Prueba con esas a ver si tienes mejor lectura.
La verdad es que cuando vi el precio me pareció algo sospechoso, pero imagino que se querrán deshacer de todas las unidades que queden para sacar algo nuevo o qué sé yo. Y nada, de momento estoy muy contenta, leyendo hasta las tantas de la madrugada y luego levantándome muerta de sueño (y pensar que me lo compré para quitarme el vicio de estar en Internet hasta las tantas...casi ha sido peor el remedio que la enfermedad :p )
Si, suele pasar.... jejeje
Por cierto yo tengo instalada de fuente la Tahoma.
Hola:
Yo tengo el 5.1 desde hace un año y estoy contentisima con el, yo no he notado la falta de contraste que tu dices, a poco de comprarlo le cambie el firmware por uno que me recomendaron aqui y va divinamente, a mi el tamaño me encanta, me lo llevo a cualquier lado y es muy manejable. Disfrutalo y bienvenida.:\')
Cita:
Iniciado por
elm0505
La verdad es que cuando vi el precio me pareció algo sospechoso, pero imagino que se querrán deshacer de todas las unidades que queden para sacar algo nuevo o qué sé yo. Y nada, de momento estoy muy contenta, leyendo hasta las tantas de la madrugada y luego levantándome muerta de sueño (y pensar que me lo compré para quitarme el vicio de estar en Internet hasta las tantas...casi ha sido peor el remedio que la enfermedad :p )
Son ofertas puntuales, o incluso una equivocación, a veces. En otros sitios, Alcampo, Hipercor y otros, tienen el 5.1 a 219 euros o poco más. Ha sido una compra magnífica, y quienes lo tienen están encantados con él.
A disfrutar, pues.