Actualización de estado Covid-19
Hola a todos, hace mucho que no me pasaba por aquí y creo que es bueno ver cómo estáis todos aquellos de los que no tenemos intercambio de wasap.
Espero y deseo que estéis todos bien. Por mi parte no me quejo, apsando la cuarentena como se puede y con la cabeza hecha un lio.
Cuidaros mucho!!!:x
Re: Actualización de estado Covid-19
Aquí otro atrincherado en su casa defendiendo con su vida las vitales reservas de papel higiénico :p.
Pues, como todos los demás, pasando en casa el confinamiento los cuatro, compartiendo habitación/despacho de teletrabajo (ya te le trabajo yo, que diría alguno de los madrileños) con mi hija menor, a la que hemos dejado espacio para el escritorio de la habitación de ambas (heredado de su padre, de hace casi treinta años) en el que ponga su ordenador, traído desde su piso de Sevilla, habiendo trasladado el sofá-cama de invitados al salón, que parece ahora zona de guerra, pero muy confortable, y así de paso dejándome el espacio justo para mis prácticas de taichi, mientras que mi hija mayor se dedica a experimentar recetas de cocina (bueno, más bien de repostería), ahora que no puede realizar sus prácticas de fin de carrera; y mi mujer, que le falta por desinfectar la casa del vecino...
Pues eso, que sorprendentemente bien. ;)
Pues qué suerte tienes de que tu hija esté estudiando y practicando repostería. ¡Imagínate si llega a estudiar para inspectora de hacienda >:)!
Cita:
Iniciado por
katxan
Pues qué suerte tienes de que tu hija esté estudiando y practicando repostería. ¡Imagínate si llega a estudiar para inspectora de hacienda >:)!
Bueno, una estudiando y la otra practicando (porque solo le queda una asignatura y unas prácticas y el consabido trabajo de fin de carrera), pero si a alguna le hubiera dado por estudiar para inspectora de hacienda, tendría serias dudas entre si desheredarla o, por contra, mejorarla ¡Qué cosas! :p:p
Yo, aquí leyéndoos. ¡Que sea leve!
Leyendo, también, y recuperando fotos antiguas ;)
Leyendo, telecurrando y metida en casa, qué le vamos a hacer :( ¡Ah, y ordenando mis papeles y las cosas de calibre!
Bizcocho casero de piña, pera, manzana, plátano y zanahoria en el horno.
Me queda por preparar el chocolate para cubrirlo.
Y sigo con mis fractales, en una página nueva desde hace un año, pero como eso también lo hacía antes de lo del bicho monárquico, pos eso.
https://www.deviantart.com/jlfractals/gallery/