Diccionario de catalán - SOS para instalación en Kobo H2O con firm 4.2.8432
No me aclaro.
Lector Kobo H2O
Firmware 4.2.8432
Parche Metazoa 4.2.8432 p/Mark5 (H2O)
Descargo el Catalan-kobo.rar
Lo descomprimo, obteniendo dos archivos zip:
dicthtml-cat-con syn
dicthtml-cat-sin syn
De estos dos zip ¿cuál he de copiar en .dict?
¿He de renombrarlo?
¿Cómo he de continuar?
Ya me he leído el tema de instalación de diccionarios en http://kobo.lectoreselectronicos.com...b/metazoa.html, pero me pierdo.
He llegado a editar el KoboReader.sqlite, añadiéndole una línea con el diccionario, pero me parece que no he asignado correctamente el zip.
En la lista de dicciionarios instalados veo el Català, pero a la hora de seleccionar una palabra en el libro, no visualizo el diccionario en la lista desplegable.
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Re: Diccionario de catalán - SOS para instalación en Kobo H2O con firm 4.2.8432
Cita:
Iniciado por
ramon1704
No me aclaro.
Lector Kobo H2O
Firmware 4.2.8432
Parche Metazoa 4.2.8432 p/Mark5 (H2O)
Descargo el Catalan-kobo.rar
Lo descomprimo, obteniendo dos archivos zip:
dicthtml-cat-con syn
dicthtml-cat-sin syn
De estos dos zip ¿cuál he de copiar en .dict?
¿He de renombrarlo?
¿Cómo he de continuar?
Ya me he leído el tema de instalación de diccionarios en
http://kobo.lectoreselectronicos.com...b/metazoa.html, pero me pierdo.
He llegado a editar el KoboReader.sqlite, añadiéndole una línea con el diccionario, pero me parece que no he asignado correctamente el zip.
En la lista de dicciionarios instalados veo el Català, pero a la hora de seleccionar una palabra en el libro, no visualizo el diccionario en la lista desplegable.
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
La instalación del diccionario catalán está explicada al final del apartado de kobo en catalán http://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/catala.html
Cualquiera de los dos diccionarios te vale, uno es con inflexiones y el otro sin, pero tampoco tengo claro que el lector las localice. El que te de mas rabia. O si quieres los dos (uno seria el ca y el otro el c1) u otro diccionario
Asegúrate de renombrarlo a dicthtml-ca.zip
Si no ves el diccionario en la lista desde la consulta del libro es que no debes haber incluido la instrucción ExtraLocales=ca dentro la sección [ApplicationPreferences] en el archivo Kobo eReader.conf. (si quieres los dos ExtraLOcales=ca, c1 )
Asegúrate de tener el parche necesario para su visualización instalado. Creo recordar que se instala automáticamente al instalar los parches metazoa. Lo sabrás si en la lista de diccionarios a seleccionar cuando haces la consulta dentro del libro te sale "Extra:_ca" es decir sale el guión bajo "_" y no un espacio en blanco. (ya despues de modificar el kobo ereader.conf)
Asegúrate de que has puesto bien en la base sqlite el tamaño del diccionario escogido. Lo puedes ver en las propiedades del archivo. Un error común es ponerlo con puntos de millares, va sin puntos.
Sergi, eres genial. =D>
Era este "pequeño" detalle lo que impedía su visualización: "no debes haber incluido la instrucción ExtraLocales=ca dentro la sección [ApplicationPreferences] en el archivo Kobo eReader.conf. (si quieres los dos ExtraLOcales=ca, c1 ).
Funciona perfectamente.
Muchas gracias y un cordial saludo. =D>=D>=D>
Me alegro.
Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk