6 Archivos adjunto(s)
Funda bonita y barata para H2O
Hola a todos.
Resulta que cuando he regresado hoy a casa me he encontrado con un regalito en el buzón.:-\"
No lo esperaba hasta mañana día 12, así que ahora mismo estoy más contento que un perro con dos colas.
Archivo adjunto 12012Archivo adjunto 12013Archivo adjunto 12014Archivo adjunto 12015Archivo adjunto 12016Archivo adjunto 12017
Tiene unos acabados muy buenos y es bastante ligera.
Por si a alguien le intersa, la compré aquí:
http://www.amazon.es/dp/B00UBU7NAO/r...ing=UTF8&psc=1
Un abrazo!
Re: Funda bonita y barata para H2O
Yo tengo una muy parecida para el kobo glo, la cogi en aliexpress.
Bueno, al final he optado por devolver la funda a Amazon. No es que le pasase nada raro, pero he de admitir que me resultaba tremendamente molesto ver constantemente las marcas de huellas en el marco.:-s
¿Qué hemos hecho las huellas para que todo el mundo nos odie? :((
Mikahel, si no eres capaz de vivir con nosotras, e ignorarnos, sólo se me ocurre recordar la ingeniosa y prodigiosa solución =D> que ya ha sido recogida recientemente en el foro:
No más marcas de huellas! (BALLOON COVER)
:-\"
Ingeniosa y prodigiosa, desde luego;))
Cita:
Iniciado por
Mikahel
Bueno, al final he optado por devolver la funda a Amazon. No es que le pasase nada raro, pero he de admitir que me resultaba tremendamente molesto ver constantemente las marcas de huellas en el marco.:-s
pues da por perdida esa guerra con el kobo :((
Sólo hay una forma de solucionarlo. Tapando el marco con lo que sea.
Las típicas opciones son: una funda de las que tiene marco delantero (parece que es la que has elegido, dado que devuelves esa funda) que, para mi gusto, engordan demasiado el dispositivo.
Otra solución ponerle un skin (la mejor para mí). La pega es que pagas por el skin trasero y si usas funda no lo necesitas.
3 Archivos adjunto(s)
Ya tengo la sucesora en casa:
Archivo adjunto 12080
Archivo adjunto 12081
Solo me ha hecho falta hacer un poco de bricolaje para dejarla perfecta:
Archivo adjunto 12082
Eso si, esta ya no la puedo devolver.:-\"